[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

ekeix

Alguno ve alguna posibilidad de que Han Solo siga vivo?

Alomejor Phasma lo salvó :psyduck:

R

#1619 no, eso ya está mas que claro y pactado.

choper

#1597 Pues para "no estar de coña"......

A Chewaca mejor lo jubilen pronto y no vuelva a aparecer en star wars. O al menos no de protagonista o casi-protagonista.

Al igual que a c3po y si me apuráis a Leia.

StumKrav

Os imagináis que se confirma que Rey es Skywalker, y tenemos una escena en el epi 8 con Kylo y Rey donde el primero le diga; "The force is with you young skywalker, but you are not a jedi yet..."

También firmo por un Finn diciendo: Te quiero!... y rey terminando: Lo sé.

A man can dream.

Os dejo que me deis una colleja por user, lo admito.

1 2 respuestas
C

#1624 No, colleja no... pero nos quejamos de que Ep.VII es un calco y un remake de Ep.IV y al final resulta que tenemos lo que nos merecemos y lo que pedimos.

Yo quiero que la saga se deje ya de guiños y de miradas al pasado y empiece a explorar nuevos territorios y a volar por si misma.

B

#1624 OJALÁ Rey no tenga historias amorosas en esta trilogía.

4 2 respuestas
C

#1626 Es Disney.... al final será princesa de algo.

1 1 respuesta
StumKrav

#1626 Las tendrá, y será una skywalker.

Vuestras negaciones solo os están conduciendo al lado oscuro.

pyroslipknot

#1627 Princesa de la galaxia jajaja

LucianESP

#1550 Ahora me dirás que no atrae su presencia ¬.¬ en fin..Y claro que si,una capitana,con sus 2 cojones,se suicida estando sola revelándose contra un desertor,el mismísimo Han solo y el mismísimo chewbacca...

B

La vi ayer y aunque me gustó, echo en falta un malo a la altura.

No puede llegar al nivel de Vader, pero por Dios, este es un pringao.
Me recordaba a Vector, el malo de Gru xD.

2 respuestas
sincahonda

#1631 Su hubiese un villano como Vader, hablariamos de el nuevo imperio en vez de la primera orden.

1 respuesta
B

#1632 No digo que sea un líder. Digo de carisma.
Hasta Darth Maul era más badass que el masilla este.

1 respuesta
B

Yo insito, el malo o al menos a mí con el segundo visionado gana muchísimo. Lo que pasa es que nos lo vendieron como el puto amo y ni si quiera ha terminado su entrenamiento xDDD

1
StumKrav

Vuestro punto de vista de la maldad veo que está al nivel de un crío de 12 años. El mal no es simplemente vestir como un malo, maltratar a sus subditos y soltar 2 frases para que los crios con las hormonas revolucionadas se hagan pajas imaginadose que le estan soltando eso mismo a su profesor, ¿eh?

La primera orden se ventila 3 planetas enteros de la nada, tras un discurso bastante fascista (que ni las originales tenían). Snoke no pinta precisamente como un sabio bondadoso que quiera traer la paz. ¿Y Kylo? Pero si está zumbado, y es FRIO como el solo.

¿Qué esperáis? Miradas intensas de; ¿miradme que malote soy?

8
AikonCWD

#1631 Quiero pensar que está hecho a proposito, renacerá restaurado (al estilo de vader) en la proxima entrega, lleno de furia y odio, con su entrenamiento completado. Entonces ahí nos cagaremos bien.

Eso sí, la cara de pajillero quinceañero en ésta peli no se la quita ni dios.

1 respuesta
B

#1636 Yo también tengo esa esperanza.
Vader en el ep. IV también es un simple segundón, un perrito faldero.

sincahonda

#1633 A mi Darth Maul me gusto el diseño pero Carisma 0 la verdad, si además falla en todo lo que le dice Palpatine (en la pelicula)

Por no hablar del potencial de personajes.

pike_97

Si Kylo parece durante la primera parte de la película un villano creado por un adolescente fan de Darth Vader es porque, al fin y al cabo, lo es. Hasta su espada parece fan art, joder. Y me encanta.

2
C

CHEWBACCA, SE ESCRIBE CHEWBACCA JODER!!!

al proximo que lo escriba mal le pienso arrancar los putos brazos.

2
B

Chiguaka, de toda la vida.

1
alberthoven

Seamos serios y pongamos al auténtico héroe de la película, el puto mejor personaje.

11 1 respuesta
M-Bateman

No descarto que en la próxima a Rey la intente violar el yeti, Luke le instruirá en la fuerza y Kylo le revelará en un apoteosico climax que es su hermano. Lo veo.

1 respuesta
StumKrav

#1643 Su primo, te corrijo.

1
varitoapg

Como veis a Rey siendo una Kenobi?
Lo que hablais de Kaylo, yo creo que evolucionara junto con Rey(en lo que a la fuerza se refiere) cada uno por su camino. Lo de esta peli para mi ha sido una presentacion de los nuevos protagonistas de la saga, asi como una despedidda de alguno de los anteriores.
Supongo que Kaylo vuelva, con su entrenamiento terminado, con ganas de venganza y muerte.

2 respuestas
StumKrav

#1645 Valido también, no estaría mal la verdad.

ekeix

#1642 La escena en la que se marca la racha de bajas es brutal

#1645 Desde luego sería más original que todas las mierdas simplonas que estamos soltando que seguramente terminarán pasando, un giro así sería muy bueno

StumKrav

No digo ná y lo digo tó

2
M-Bateman

Lo de Rey Kenovi pese a ser putamente complicado de explicar lo veo genial. Además sería la excusa perfecta para sacar al bueno de Ewan en modo fantasma.

2 1 respuesta
s0ny

Me he vuelto a ilusionar con el cine. Tras muuuuchos años de ver y olvidar, por fin llega una película que me hace esperar con ganas la siguiente, y tenía que ser, cómo no, Star Wars.

Lo mejor de esta película (y tiene muchas cosas buenas, os quejáis de que hay muchos guiños a la original? yo más bien lo veo como un, tranquilos muchachos, que sabemos lo que estamos haciendo y os vamos a hacer soñar de aquí en adelante): por lo que lo mejor de esta película es, lo que aún está por venir.

Qué buen rato pasé ayer en el cine.

1

Usuarios habituales