[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

LadyTenTen

#417

La ausencia de Obi Wan me ha dolido bastante

A Obi Wan se le escucha cuando Rey flipa con todos los antiguos Jedi.

2 respuestas
13malkavians

Rey es la mejor jedi de todos y quien diga lo contrario me come las pelotas. Es lo más top, el auténtico equilibrio. Rey Palpatine Skywalker Revan Katarn de todos los santos

3 1 respuesta
Kitous

#422 Con la curva de aprendizaje que me lleva dala un par de años.

2
Donato

#421 Si lo sé, pero joder, que menos que aparecer aunque sea 5 minutos, aparece Yoda, Luke, Vader, hasta Palpatine vuelve...

Hiervan

Un crack el chaval. De hace tres años:

1 1 respuesta
alfa036

#425 es una copia de un video en inglés, ahora mismo no puedo buscarlo peor vaya XD

De hecho mucha gente lo defendía por el tema de la canción que si quitaba unas corcheas quedaba casi el mismo que el de palpatine

Pero eso se juntaba también con que le hablaba obi Wan sin sentido alguno cuando la visión del sable xD

BernyMoon

#421 Eso y nada es lo mismo.

Lebowski

La Fuerza es la polla: te cura una herida reciente y además te hace un lifting de puta madre quitándote incluso una cicatriz que atravesaba tu cara.

Lo mejor ha sido el cameo de John Williams

sephirox

Vista, ha sido la que más me ha gustado de las 3.

Por cierto, he leído que han hecho canónico a Revan con esta peli, una legión se llama como él.

A ver si para la próxima trilogía tiran por ahí y se dejan de rebeldes.

21 días después
B

Ayer vine de verla y pfff no se por donde pillarla, tiene muchisimas cosas que sobra, personalmente creo que ya usan la fuerza como les da la puta gana... no dan mucho giro drástico y beso que sobra PERO TOTAL. Rogue One fue un peliculon y nadie tuvo que besarse

#419 el mejor de la peli

Akiramaster

Comparo cuadrar la daga en un trozo de chatarra espacial con el bastón y el amuleto del templo perdido y se me caen los huevos al suelo.

Usuarios habituales