[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

Endorfina

#121

Menudo juegazo era.

1
alfa036

madre mia:

"Knights of Ren are hardly in the movie (I'm assuming they only appear in the helmet repair scene and when Rey & Kylo fight them). Doesn't remember KoR having any dialogue."
cagada

" Movie doesn't explain how Palpatine is back. Palpatine created Snoke and there are a couple tanks with Snoke clones in them. Nothing else is explained."
mega cagada

"Rey is the granddaughter of Grandpapa Palps. Takes the name Rey Skywalker at the end (whole Tatooine scene is true). Rey having BB8 at the end isn't explained. Finn & Poe are alive, but they are not with her in the final scene."
:nauseated_face:

1 respuesta
B

Venía a poner lo que ha puesto #150 (desastroso en mi opinión), pero aún así no puedo evitar dejar esta perlita:

Kimura

#152 para que explicar cosas en el momento, cuando puedes hacer peli o serie de ello dentro de X años y seguir exprimiendo la gallina?

1 1 respuesta
B

#154

aLeX

Estoy leyéndome spoilers y hablan de Ben. ¿Quien coño es Ben?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#156 Kylo.

1 respuesta
aLeX

#157 Entonces no es Ben Skywalker, hijo de Mara y Luke?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#158 Ben Solo.

1
kroaton

#158 eso es en las novelas NO canónicas.

doblea9

Hasta que he recordado que Kylo se llamaba Ben...........al leer por primera vez los spoilers había interpretado que Obi-Wan salvaba y besaba a Rey XD XD durante unos instantes he estado flipando.

2
13malkavians

Títulos de los temas de la ost

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#162

19 Coming Together (1:44)

¿No había un título mejor?

1 1 respuesta
13malkavians

#163 en esa escena supongo que saldrán Finn y Poe

4
B

Pa mi, OJO, PA MI, una de las peores cosas de esta trilogía, y que me hace mucha gracia, tanto que empiezo a reirme como Kevin en este gif,
es que en el episodio 7 nos plantan el enigma de quiénes son los padres de Rey, cuando...

spoiler

1 respuesta
Grise

Menos mal que tengo interés cero en ir, porque menudo basurón tiene pinta de venirse. Lo mejor que puede pasar es que se acabe ya y sigan con otra cosa, porque esto no hay por donde cogerlo.

sacker

#165 (hablo con spoilers que esto es el hilo spoilers)

efectivamente van sin rumbo desde el principio, luego hasta JJ ve que la 8 fue una puta mierda, y en esta no se le ocurre mejor manera de darle sentido que tirar otra vez de remake encubierto. El emperador, el malo que era bueno matando al emperador para redimirse y salvar la galaxia... ¿¿de que me suena todo esto?? :thinking:

en fin menudos genios. Ni un puto duro le voy a dar a esta basura. Y me cago en vosotros (señora KK y secuaces) por cargaros una de mis sagas favoritas de hace tantos años

Nujabes

Si es que al final lo que hizo Darth Vader no sirvio para nada, ni balance en la fuerza ni nada.
Que puta verguenza ajena.

Si en la anterior jodieron a Luke en esta joden a todo el consejo, a todos los sacrificios en vano de personajes importantes, total pa' que, pa que darle sentido a una saga histórica del cine palomitero. Si total, es para niños.

benjajim

Ojo Spoilers

https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/ecbvpa/rey_vs_palpatine/

https://www.youtube.com/watch?v=dNyTF_iiAR8&t=1m09s

6 2 respuestas
B

#169 Creo que es el primer comentario que hago aquí (pues no, ya había comentado xD ) Debo decir que, es la primera pelicula de Star Wars en la que ver un spoiler GORDO no me ha dolido para nada ... puta bida lo que han hecho con mi Starwarcito :(

1
wokey

#169 'Lol bruh just stop shooting the lightning mate'

1
B

Vaya desastre colega XD han convertido la mejor space opera en la pandereta espacial. Menudos hijos de puta.

1 respuesta
Lexor

Se han confirmado los leaks, he visto la imagen de rei con el sable amarillo que es el final de la peli

B
#172Akkuma:

pandereta espacial

Espero que la ira contra esta película y esta trilogía sea legendaria y que lo de /r/freefolk quede en nada comparado con lo que podría venir. Sí, sí, dejad que el odio fluya a través vuestro... se lo merecen...

2
benjajim

No tienen problema en cagarse en lo que haga falta

NSFW
3 respuestas
B

#175

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#175 espero que esté midiendo para darle un tortazo.

15 1 respuesta
benjajim

#176 Eso ya lo hizo el mismo guionista en otra pelicula, lo mismo.

No funciono entonces y no funciona ahora

1 respuesta
B

#178 No digo que funcione. De hecho yo hubiera preferido el tortazo que menciona #177 xD

pezespada

#175 me cago en la puta... me encomiendo a Filoni, de ahora en adelante solo veré lo relacionado con él.

Usuarios habituales