[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

Jetstream

the marysuest of them all

B

Review: ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ is here to remind you just how good ‘The Last Jedi’ was
https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2019-12-18/star-wars-review-the-rise-of-skywalker-last-jedi


Destaco el párrafo final de este análisis, que la verdad es que me ha gustado bastante:

George Lucas may have a lot to answer for, including his mostly dreadful 1999-2003 prequel cycle, but it’s hard not to admire his stubborn adherence to his own bizarre vision, rather than to some fan-tested, committee-approved notion of what a “Star Wars” movie should be. More than anything — more even than the billions in box office dollars that surely await it — this series needs artists willing to flood its mythology with new life, rather than turning it into another endless replay of “The Skywalking Dead.”

Justin Chang
kraqen

Vaya desastre de triología.

Se nota que eso de cambiar constantemente de director y solo querer sacar más y más sin pensarselo dos veces para vender no era lo mejor para la salud de la marca.

1
Splendid

Ahora que lo mencionáis, ¿por qué se cambió de director? La 7 fue una basura, decidieron cambiar para mejorar y les salió el tiro por la culata y volvieron a JJ porque más vale malo conocido?. En fin, me alegro de que se acabe esta bantha poodoo de una vez.

1 respuesta
kraqen

#184 Porque Disney pensaba que el nombre de la franquicia iba a ser suficiente para vender.

Además que Last Jedi se hizo ya con parte de la base de JJ.

1 respuesta
Splendid

#185 Desde la ignorancia, ¿no le dieron a JJ las 3? Le dieron la primera, empezó con la segunda y de repente ¿aparece Ryan?. Mi duda es por qué tanto cambio de director y por qué mearse tanto en el trabajo de tus antecesores.

2 respuestas
Jildeghar

#186 Juraria haber leido por aqui que fue porque JJ les pidio dos años para producir el episodio 8 y en Disney le dijeron que nanai, una peli por año o se buscaban a otro. El resto es historia.

1 respuesta
sephirox

Uff, deberían hacer borrón y cuenta nueva aprovechando la Antigua República. Esto lo han dejado en un punto de no retorno por lo visto.

B

#186 Pues mirando un poco Wikipedia he visto que es productor ejecutivo de Westworld, hizo entremedias las 2 de Cloverfield, donde es productor... Quizás tampoco quería tirarse tantos años en un solo proyecto, ten en cuenta que la preparación del episodio 7 empezó 2012-2013

wokey

Por aquí sabéis que George Lucas le presentó a Disney 3 proyectos de películas para cerrar la saga antes de venderles los derechos, y que Disney dijo que vale pero que harían lo que les diese la gana?

El puñal que tiene en la espalda el bueno de Jorge se ve desde mi pueblo.

2 2 respuestas
Nujabes

#190 y los millones en el bolsillo por vender su saga

1 respuesta
B

#190 #191

6
B

#187 Pedía tres años y Disney dijo que dos. Se bajó del barco después de la primera.

1
JordanS

Disney ha hecho buenos los episodios I, II y III (aunque para mí es la mejor de esas 3 ).

Gracias Disney por destrozar una saga

Splendid

1 respuesta
alfa036

#195 ahora no es una técnica jedi desarrollada por qui gon, o peor aún, han en su muerte se convierte en un maestro jedi

putrido69

Un RPV de todo el que ha salido gordo, tema palpatine, sable amarillo etc
Que no esté en ingles porfavor

sacker

jajajaja

1 2 respuestas
eondev

Acabo de subir el vídeo al IG para dar por culo y que todos lo vean, si eso no es ser peor que Palpatine que baje Anakin y lo vea xDDDDDD

1 respuesta
B

#199

3
Hiervan

#198 Yo no voy a ver eso, paso.

NymeriaStark

escucharon los rumores sobre una serie Disney de Lando y su supuesta hija? xxdxdd

Kra

Todo lo que ha salido de leaks aquí es verdad.

No la recomiendo

Fastuquet

puta mierda, peor que los leaks.

1
Inmolatus

Vaya panda de haters y lloricas todos, me cago en la puta. No está tan mal la peli

1 1 respuesta
Kra

#205 Está peor, 16 horas, los presentimientos, tardaremos años en descubrirlo, lo del espía....

Y mejor no sigo.

1 respuesta
Fastuquet

La peli es para arrancarse los ojos y prenderse la cara.

Y ojo, hay alguna escena que mola.

1
Inmolatus

#206 todas las pelis de star wars son malas. Esta esta por encima de la media fácilmente.

1 1 respuesta
wokey

#208 Ir en contra de la opinión popular no te hace especial. Rian Johnson y Jar Jar Abrams no se merecen que los defiendas.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se nota que JJ se estaba cargando los personajes que el hijolagranputa de Ryan creó, pero ostia es que ni así. Asquerosa película. Lo único que quería era ver la trama de Kylo Ren porque era increible, pero lo demás es que es mierda infecta.

1 respuesta

Usuarios habituales