[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

sagem9

Acabo de salir del cine y mis primeras sensaciones son negativas... Luego me explayo.
PD: por lo visto todos los hombres blancos desertaron de la resistencia por violadores o algo? No vi ni a uno... habían más aliens incluso. Mira que me dan igual esas cosas pero ha sido muy descarado, tanto que chirriaba después de haber visto estos días las anteriores

1 respuesta
Inmolatus

#240

spoiler

#241 estas ciego o no has querido verlos. Había bastantes.

Lo mismo que todos los que lloraban de que iba a ser una peli superfeminista cuando para nada.

Pd: que coño es eso de aplaudir en el cine? Vaya fauna teneis en vuestras salas joder.

1 1 respuesta
Louise

#242 pues...

spoiler
pezespada

Claro, Ben y Rey vivieron felices y comieron perdices el resto de sus días después de Kylo haber matado a no sé cuántos Jedi, su padre y sabe dios cuántos miles de inocentes en sus purgas buscando los artefactos Sith.

Ben tenia que acabar muriendo al igual que Anakin, no había otra redención posible para él.

sagem9

Porque usáis el comando spoiler? Este hilo es para hablar con spoilers...

En cuanto a la película, se ha reído de todas las anteriores y del apellido skywalker... Se suponía que anakin era el elegido y al final no lo fue, pero sí su hijo que llevaba su apellido... Ahora aparece sidius como si nada y quien acaba con él es su nieta, mientras que al último skywalker lo tira por un agujero XD

3 2 respuestas
wokey

#245 En resumen, Qui-Gon era un borracho que se equivocó con Anakin y las 6 primeras pelis eran relleno para este fantástico plot twist.

A los que no entendáis que critiquemos esta última trilogía, intentad enteder que algunos llevamos años esperando un amplio abanico de desenlaces entre los que, ni de lejos, entraba un 'a tomar por culo todo el arco creado durante 40 años porque soy Disney y me sale del cimbrel'.

Louise

A lo mejor palpatine supo que un skywalker acabaria con el, lo que no sabia es que su nieta se pondria ese apellido porque si.
Se cambio el apellido y eso le confundio xD.

1
Shikoku

#198 hostias, han llevado lo de reutilizar cosas de las pelis anteriores a un nuevo nivel xD

D4rKNiGhT

La verdad es que lo del apellido Skywalker no ha tenido ningun sentido. Pero ni uno.

2 4 respuestas
B

#249 Yo cuando lo escuche pensaba que era una trola ... ahora que se confirma es mas doloroso aún xD

sagem9

esperemos que esto y el éxito de the mandalorian sean un punto de reflexión para Disney y que sepa lo que realmente quiere el fan de star wars.

Ragest

#249 y las cuando un rato antes Luke le dice que Leia sabia su apellido y aun asi la acepto

Inmolatus

#249 joder, claro que lo tiene y no es demasiado difícil de entender cuando ponen a Leia como figura materna de Rey durante toda la prlicula-> #242

1
kingsora

And I...... Am..... Ironman

2
sagem9

Lo peor es que creo que Disney va a marcarse un vengadores y va a empezar a sacar películas separadas para luego hacer un episodio con todos juntos... Acordaros que esa va a ser su estrategia

1 respuesta
Jetstream

#249 originalmente se iban a apellidar starkiller

Glumyglu

Hostia que la gente se queje de lo del apellido es de traca, si es lo más normal del mundo. Y hay casos en la vida real, es hatear por hatear.

2 1 respuesta
kingsora

#255 no creo que esa fórmula funcione con SW a estas alturas.

1 respuesta
Inmolatus

#257 ese es el nivel...

1
TRON

El problema del apellido es que lo ha tenido que meter porque no le quedaba otra, ya que Rian se cargó el background de Rey.

sagem9

y lo del poder de curar de rey? anakin todo el episodio III con sus miedos y fantasmas por los sueños donde moría padme y llega rey con 0 entrenamiento, y sin remediar palabra, te cura un sablazo de espada laser que te atraviesa de un lado al otro del cuerpo... rompe todo completamente, las luchas de espada laser son tan buenas porque son rápidas pero al mínimo roce adiós, pero con rey u otros con esos poderes da igual, que te revienten, total, pasas la mano y como nuevo.

#258 por ahora ya han confirmado que lo que sacarán en un futuro próximo son películas independientes.

3 respuestas
kingsora

#261 como Rogue One o la de Solo.

Glumyglu

#261 a mí me gusta porque recupera el supuesto poder de los Sith para crear y regenerar vida. No rompe todo, piensa que en los momentos en los que lo han usado han sido sin presión externa (y con un coste).

1 respuesta
TRON

#261 es lamentable lo de poder curar con la fuerza, JJ ha devuelto la saga a un estado peor que las precuelas. Antes podían medio volar, ahora encima de todo lo que hacían en las precuelas, se curan y pueden detener naves.

Si has visto The Mandalorian abre el

spoiler
1
sagem9

#263 pero es que eso era lo atractivo, que si querías ese increible poder debías pasar al lado oscuro, ese era el precio porque es algo antinatural, algo similar a la profanación... los jedis ven la muerte como algo bueno y normal, de hecho la fuerza es el hace referencia al equilibrio de todas las cosas, y regenerar vida no es para nada eso. Le da mil patadas al canon existente de los jedis vs sith

1 1 respuesta
Perico97

Overall me ha parecido una película notable (Y soy de los que critican durísimamente las anteriores, especialmente el final de la primera y la segunda casi en su totalidad), he visto muchos guiños bonitos que me han sacado una sonrisa al igual que otros no pegaban ni con cola (El beso del final mismamente, habría quedado mejor un abrazo + lágrimas y listo)

También se debe de tener en cuenta (Y yo me veo obligado a hacerlo) que era MUY difícil arreglar todas las liadas de las anteriores para terminar dando final a la historia, no diré que ha sido magistral pero si muy bonito ver como fueron capaces de subsanar algunos de los errores del pasado, como digo estoy muy contento por ver que cuando quieren hacer las cosas bien (Y con mimo) pueden salir cosas como está peli, para mi la mejor de la trilogía sin lugar a dudas (Tanto en ritmo como en calidad general)

¿Y sobre los haters que tachan de mierda la película? Ojalá alguien se apiade de ellos porque de otra manera jamás estarán contentos con nada que saque Disney respecto a star wars (Y es una verdadera pena)

ekeix

La verdad es que deberían sacar los patch notes de los poderes de los jedi y los siths en esta saga porque dependiendo de la peli, juego o serie parecen dioses o auténticos bots con sables de luz.

Si la excusa de "con la fuerza se puede ser capaz de todo" pues todo ok josé luis

3 1 respuesta
Glumyglu

#265 ¿Fuente de que para los jedis el curar a otros con la fuerza sea antinatural?

En mi opinión no se sostiene, sino no usarían droides médicos, ni se pondrían prótesis mecánicas, ni llorarían cuando un compañero se muere...

3 respuestas
Inmolatus

#268 de hecho en universo extendido y juegos como kotor, es lo más normal y force heal es un poder únicamente del lado de la luz. Lo que buscaba anakin era más parecido a inmortalidad o a creación innatural de vida, poder que únicamente un sith oscuros como sidious o plaguesis pueden obtener.

1
Perico97

#268 https://starwars.fandom.com/wiki/Force_healing
Eso es lo canon (Dónde se asocia al lado luminoso), luego tienes Legends donde ambas partes (Siths y jedi) podían poseer tales poderes.
Otra cosa es que la habilidad como tal sólo la haya mostrado la raza de Yoda.

Usuarios habituales