[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
M

Bueno, la peli tienes sus interrogantes y fallos y cosillas hechas a toda cebolla con tal de encajarlo todo bien en lo que dura el tiempo de la peli.

Supongo que a los ultrafans de los comics les habrá molestado, pero para alguien como yo que venía virgen, sin ver trailers y habiéndome chupado todas las películas, lo considero un buen trabajo y una muy buena película que cierra un ciclo.

Hemos vivido una época sublime, no podemos quejarnos.

2 2 respuestas
EneKka

Como os calentais la cabeza por una pelicula de ciencia ficcion

Ridote

#2971 Como si hiciera falta leerse un comic para ver la de errores que tiene la peli...

1 respuesta
Mirtor

#2971 Creo que a los ultrafans de los cómics les habrá molestado menos porque estarán más acostumbrados a saltos entre universos paralelos y demás. Vamos, yo he empezado a leer cómics hace poco y ya me he topado con alguno.

finalform

#2973 A mi me gusta cuando utilizan la de "eso sale en los cómics" y después un "el mcu no se basa en los cómics" a gusto de consumidor la excusa.

5 3 respuestas
Pucky

#2975 Como si tuviera algo que ver. Para empezar el argumento no es ' el mcu no se basa en los cómics', es 'el mcu coge ideas o historias de los cómics pero las adapta a su manera'.

Y me parece increíble que haya que explicar que esto es inevitable empezando porque es imposible hacerlo igual ya que las películas no tienen el bagaje de décadas y décadas de historias detrás. ¿Aún vamos a volver a los lloros porque Civil War no fue tan masiva como los cómics? ¿Realmente esperabais algo así con las 'pocas' películas y superhéroes introducidos en cine hasta entonces?

Bueno eso y que para ver exactamente lo mismo me leo los cómics, me gusta que innoven y planteen historias diferentes.

Anda que me hubiera gustado ver los rages si, al igual que en el cómic, Thanos hubiera perdido porque se despista y le quitan el guantelete así como así.

1 respuesta
Ridote

#2976 Buah ni has entendido el comentario del amigo #2975

1
ekeix

#2939 Nope Thanos no pelea con todas las gemas. Y en la pelea lo único que hacen es entretenerlo un rato, al final le cae paliza a todos xd

#2948 Revisate la película para que entiendas el por qué Thanos hace lo que hace

#2975 Se acude a ese recurso cuando algo no lo explican en el MCU y hay que darlo por hecho por los cómics, un ejemplo es lo de Mjolnir con el Capi 👌

3 respuestas
finalform

#2978 entiendo que se acuda a uno de los dos recursos, pero no a ambos.

1 respuesta
ekeix

#2979 Por qué no? Esto está basado en los cómics, no en Torrente. El MCU está basado al 100% en ellos pero es una adaptación nueva y diferente en muchos aspectos, pero si algo no han explicado aun en el cine pues hay que coger la explicación de los cómics, no? O si no existe explicación en el MCU directamente ya dices que lo hizo un mago? jajaajaj

Y cuando digo esto, hay que aplicarlo a cualquier saga de series o películas que se basen en algún libro/novela/cómic

1 respuesta
finalform

#2980 personalmente me parece un poco falacia, en los cómics pasa de todo, no lo veo como argumento alguno.
Btw lo del mago no se si va en general o por mi, pero creo que nunca me queje de eso en ningún momento, tampoco dije que no me gustará la peli, que quede claro.

DrDr3

Hay algún pack que se venda en Español en el cual vengan el máximo de películas tanto de la fase 1,2,3? O por separado?

En Amazon no encuentro los packs en Español...yo me lo compraria en Ingles pero no es solo para mi.

Gracias por la ayuda ;)

1 respuesta
ekeix

#2982 La fase 1 y la fase 2 las tienes en Amazon, a parte también están las ediciones coleccionistas que valen un pastón. No me extrañaría nada que una vez estrenada Spiderman en Bluray saquen un pack completo especial de las 3 fases, pero no será para nada barato

1 respuesta
DrDr3

#2983 Contaba con que fuera caro jaja, no sé si esperar la verdad...pero los pack's que estuve viendo en Amazon no he visto ninguno con audio en Castellano, no sé si es que soy corto o algo pero no encuentro los packs en Castellano S:

Culebrazo

#2966

cabronazo me has recordado esta escena y ahora no puedo parar de reirme como un imbecil jajajajajaja

Kylar

#2978 Tengo que aportar una cosa: Thanos es muy fuerte, resistente, calculador y tiene muchos recursos, pero no tiene más poderes propios aparte de eso. En Infinity War dependía completamente de las Gemas para defenderse de los poderes de Doctor Strange. Por muy fuerte que sea, si Strange le inmoviliza o le lanza la dimensión espejo encima se acabó el combate si no tuviese el Guantelete.
En esta película se ve muy bien: se enfrenta con su espada a Iron Man, el Capi y Thor y se ve que físicamente es superior, pero en cuanto entra en acción la Bruja Escarlata lo empieza a destrozar sin que él pueda hacer nada, si no llega a intervenir la nave, habría muerto ahí.
Strange en Infinity War es lo más parecido a la Bruja Escarlata en esta película.

1 respuesta
OuTLine

Buenas, la vi ayer y aun me pregunto como hizo iron man para hacer que las gemas pasen a su mano. La escena pasa muy deprisa y la verdad no entiendo como lo hace... Se ha hablado/explicado esto?

1 respuesta
Ridote

#2978 Cierto, no tiene la del tiempo y no recuerdo si le faltaba alguna otra, ¿alma? Igualmente Strange le mantiene el tipo teniendo Thanos unas cuantas gemas, entre ellas poder y realidad. Sin gemas Strange se lo tiene que ventilar bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2987 Cuando la veas otra vez lo verás mejor, gracias a la nanotecnología.

JaviStar

Cada vez que paso unas horas sin entrar a mediavida, vengo, leo los agujeros de guion y me sacais una sonrisa jajajajajaja

mrEquis

Agujeros del guion...

¿No se supone que para obtener la gema del alma el requisito indispensable es sacrificar lo que mas amas?

Ojo de halcón o el mapache no mueren cuando bombardean la base y literalmente se les cae el edificio encima? Todos en ese momento pensamos que iban a morir...

Para antman cinco años perdido son cinco segundos en el presente y luego para capitán américa cinco segundos en el presente es toda una vida en el pasado (justamente al revés que para antman, juegan con esto a su voluntad), ¿capitán américa envejece?

Ironman (un mortal) puede sostener todas las gemas como si nada. ¿Ojo de halcón puede coger una gema con sus propias manos cuando en guardianes de la galaxia explican mil veces que es imposible y te mata?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2991 Estoy desde el móvil y no me voy a explayar (seguro que ya te contestarán), mi pregunta es, realmente ves las películas? O simplemente las ves de pasada y vienes a echar mierda de todo cuando lo que acabas de preguntar está más que dicho.

7 1 respuesta
mrEquis

#2992 ¿No se supone que para obtener la gema del alma el requisito indispensable es sacrificar lo que mas amas?

5 respuestas
sh31k

#2993 A soul for a soul.

La gema que no puede sostener un humano cualquiera es la del Poder, como bien dicen en guardianes de la galaxia. El teseracto lo llevan cogiendo con las manos desde captain america 1.

1 respuesta
Ridote

#2993 Sí, pero luego también dicen una vida por otra vida. Igual con que sufras ya vale :man_shrugging:

En cuanto a lo de sostener una gema siendo humano, imagino que depende de la gema. Igual en guardianes hablaban de la de poder. La del alma al hacer el sacrificio te la estás ganando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2993

The stone demands a sacrifice.

En ningún momento dice que para que surta efecto no te puedas suicidar, busca la palabra sacrificio en la RAE, a ver qué significa.

2 respuestas
Rastrojo

#2993 perder.
Y teniendo en cuenta que kawkeye había perdido a su familia, lo que más amaba en ese momento es a Natasha.

1 respuesta
ekeix

Usuarios que no se leen ni el hilo, vais a pedirles que se hayan visto las películas xD

1 respuesta
Ridote

#2993 Vale en el vídeo de #2996 dice claramente que tienes que perder lo que amas, un alma por un alma. No dice lo que MÁS, dice lo que amas. O sea a cualquier persona que ames. Tu madre valdría, tu hermano o tu primo si le tienes aprecio. O si crees que un perro tiene alma, tu perro también. Lo tiras al agujero y te llevas el pedrusco.

#2998 Yo tampoco me acordaba exactamente si es lo que más amas o algo que ames. Me acordaba del alma por alma. Deja que la gente pregunte carajo.

1 respuesta
mrEquis

#2997 #2996 #2995 #2994 entonces segun ustedes se tiene que cumplir una de las dos condiciones?
lo que mas amas, o a soul for a soul.
hablaron con craneo rojo personalmente?
dejen de suponer cosas e inventarselas coño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest