[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

Todos sabíamos que era digno

17
xPipOx

#3238 Hay gente que las disfruta igual pero eso no quiere decir que te decepcione en cierta manera, cuando ves que algo empieza a cumplir en todos los aspectos o incluso como GOT en cierto modo cumplia y al final es un fan service con guion de anime para niños de 12 años pues... bueno lo disfrutas, has disfrutado el recorrido pero no sera lo mismo que si al acabar hubiera sido epico.

B

#3238 Acabas de levantar el Mjölnir.

1
3 comentarios moderados
Belerum

Dichosa Bruja Escarlata, me dejaría hechizar por ella.

La peli esta genial, aunque es la primera de superheroes que me ha hecho salir con algún remordimiento o cierta tristeza. Los reencuentros con familiares del pasado han sido muy emotivos.

B

La primera mitad de la película se me ha hecho eterna

3
eVeL

Pues ya está 6 en recaudación en una semana y tiene ahí a un pasito a IW.

Donde llegará?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora está en casi 1.700 millones, le quedan 1.000 para pillar a Avatar pero no sé si lo conseguirá, ojalá.

1 respuesta
androide

https://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

ekeix

En el video olvidan el dato de que el tiempo en el mundo cuantico es impredecible y eso de que Thor deje sin martillo al otro Thor, cuando explican que literalmente podrían haber sido solo 5 minutos entre que se lo lleva y lo devuelve el Capi...

Aun así lo importante e interesante del video es lo del final





Belerum

Estoy un poco perdido...:

  • Cuando el capitan america regresa al pasado y se queda con Peggy, paralelamente en ese mismo tiempo hay otro capitan america en el hielo que estara por salir en unos años... ¿Que ha sido de ese capitan?

Esta peli ha creado bastantes paradojas.

1 respuesta
WaRdIx

#3253 pues que el capitán america del pasado se despertara y sera rescatado del hielo en 2010 y se dara cuenta de que la agente carter es vieja y ha estado fornicando con el otro cap.

De todas formas os colais todos, quien dice que es te con Peggy. Falcon le pregunta quieres hablar de ella? Y dice: No, así que ahi se han guardado las espaldas.

3 respuestas
Fidelius

#3254 Se las han guardado el segundo y medio que tarda en salir la emotiva escena del capi bailando con Peggy.

12 1 respuesta
thiffon

#3254 Macho luego venís en manada a decir que este fallo o este otro. Pero si no prestáis atención a la película me cago en Dios.

tirutu

#3255 Esa escena me sobró tres mil, me hizo sentir que acababa de terminar una peli romántica.

2 respuestas
Sr_Wayne

No, esa escena no sobra, se la deben al capi desde hace 70 años, por culpa de red skull el Capi faltó a su cita, no fue a bailar y no follo. Se la deben hijos de puta. Sobrar sobra el fortnite en Thor.

4
Serpentino

Porque el Capitán América puede coger el martillo de Thor y porque Thor si se lleva el martillo no deja a Thor sin martillo.

1 respuesta
tirutu

#3259 Cualquiera que sea digno puede cogerlo.
El martillo lo devuelve el Capitán junto con las gemas.

Piesbola

El capitán américa ya coge el martillo una vez no? En una de Avengers que están de broma con levantarlo y con el capitán como que se mueve un poco y Thor se queda pillado.

1
B

#3257 Para mi esa escena fue conmovedora, el capi porfin llega a ese baile que le prometió

1
Troyer

Pregunta seria, si la espada de Thanos es capaz de destruir el escudo de capitan america porque es de un material mejor (supongo) por que una vez muerto Thanos no utilizan esa espada?

Vamos, que la dejan ahí tirada en el suelo o qué? Porque si el escudo de capi es un material chetisimo en la tierra, imaginaos a Falcon con la espada de Thanos + escudo, sería godlike.

3 respuestas
B

#3263 Sucederá en ese campo de batalla como lo que sucedió en NY tras el ataque chitauri y se vio en Spiderman

finalform

#3249 #3250 Lo normal sería que superará a Avatar.

thiffon

#3257 Me cago en tus muertos.

Ridote

#3263 El escudo es de vibranium y la espada de Thanos posiblemente también. Ni idea de por qué Thanos puede atravesar el escudo, las garras de pantera le hicieron un arañado en la pintura y se supone que atraviesan el acero como si fuera plastilina.

1 respuesta
dirtybastard

En teoría Visión no puede ser empalado con una lanza y aún así lo atraviesa Corvus Glaive en IW con su lanza, que puede atravesar cualquier material del universo. Imagino que van por ahí los tiros o simplemente algún material igual de resistente.

1 respuesta
Troyer

#3267 es que el escudo de capi es proto-vibranium, adamantium + vibranium, y las garras del gato son de adamantium así que sería bastante complicado destruir el escudo con ellas, puede que sea posible pero seguramente las garras se irían a la puta también xd

Por ahí hay una imagen rulando de la espada de thanos con un posible spoiler:

tirutu

#3268 Eso lo explican en la película, con ese arma le impidió cambiar de fase y por eso no lo atravesó sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest