[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Sinso

#3360 Todo el mundo se ha quedado hecho mierda, pues él igual que todos o casi todos los demás.

tirutu

Thor ahora estará deseando haberse desvanecido.

sagha

me hubiera gustado ver la cara de steve rogers al devolver la gema del alma y ver a craneo rojo...

3 1 respuesta
sephirox

#3359 Giovanella se la ha sacado en ese vídeo.

7
tirutu

#3363 Steve, son of... a bitch!

2
Akiramaster

#3336 pues una vaca es el origen de la vida según la mitología nordica de la que salen asgard, odin, thor y loki.

Sabiendo un poco de mitología sabes que los super héroes modernos están muy lejos del comerabos de heracles, el travesti de thor, el zoofílico de loki y demás personajes con historias de caracter "progre"

1
Soumynon

A mi la única escena que me pareció realmente incongruente fue la de Thanos aventando a Captain Marvel con el brazo izquierdo, para instantes después darle un cabezazo y no inmutarse.

3 respuestas
Licker

#3367 Ten en cuenta que la agarra desprevenida y la lanza lejos, cuando le da el cabezazo ella se lo espera.

Pucky

#3367 No es incongruente, primero le da un cabezazo y la Capitana no se inmuta, pero justo después coge con la mano izquierda la gema de poder y eso le permite darle un puñetazo y mandarla a tomar viento.

Prestemos más atención a lo que vemos, por amor de Dios.

1 respuesta
Licker

#3369 El tema es que antes del cabezazo, Capitana le intenta quitar el guantelete y Thanos la agarra y la lanza. De primeras puede parecer que Thanos se deshizo de ella sobrado pero luego ella demuestra que GL.

M

Si en su linea temporal ya no existen las gemas, no deberían de anularse los poderes de Capitana Marvel y Bruja Escarlata ?

1 respuesta
ekeix

#3367 Capitana tenía el escudo en cd, aún es una noob en raids

A

#3371 En ningún momento se ha dicho que destruir una gema anule los poderes transmitidos por ellas a alguien. Solo mira el principio de Endgame cuando van a por Thanos al Jardin, las gemas han sido destruidas pero capitana Marvel tiene todos sus poderes full.

1 respuesta
MrBean

acabo de llegar de verla y me ha parecido una puta broma, la voy a borrar de mi mente y para mi el final será la anterior.

4
CaraLimon

Por fin vemos a Hulk reventando a todo dios...

Oh wait

y34hl0ve

Acabo de verla y estoy muy decepcionado con la película.

Si lo sé me espero y me ahorro el dinero.

Vitov

Lo ridículo es que esta peli es una línea temporal ¿?, pero han afectado a x, pudiendo haber infinitas (Infinity Stones), ni 17,000.006 ni pollas; Infinitas por lo que es paupérrimo lo visto respecto al total... Oh a Thanos, IM, CA,... les pasa ésto en ésta. Pos qué bien!

Capi_Salami
1
androide

Mañana domingo (hoy ya...) voy a volver a verla en el CC Aqua (OCINE AQUA) de Valencia, sala ATMOS a las 11:45 AM. Esta vez voy solo... si alguien se anima que me avise :D

ekeix


2 1 respuesta
Beckem88

Estaba dándole al coco hace un rato. Ya que nunca nos han presentado a Sentry y no parece que eso vaya a suceder nunca. ¿Sería posible que este nuevo Thor tenga un papel rollo borracho deprimido overpowered?

1 respuesta
Kerty

#3373 Técnicamente no estan destruidas, si no reducidas a atomos xd

Leu

ami me encantó la peli, la vi ayer y WTF olé
lo de Thanos no me termino de molar
Pensaba que capitana marvel sería la que realmente partiría estopa en la peli, y bueh
Hay una cosa que no me queda clara y es la extracción de las piedras del guante de Thanos en el último momento. Como se las quita ironman?

3 respuestas
sincahonda

#3383 el guantelete de thanos es en realidad parte d ela armadura de tony

osk1

#3383 Thanos tiene el guante que creó Tony, por lo tanto este lo controla a voluntad.

Nanomachines, son.

1
eondev

#3383 Las piedras están sobre un gel inteligente, Tony al tocar el guante hace que ese gel se deslice hacia su mano y profit.

ReEpER

Porque la gente sigue confundiendo viaje en el tiempo a viaje a otra dimensión?

No hay que asumir causalidad entre dimensiones como algunos de por aquí haceis.

Vitov

#3380 Star Treck

Kylar

#3381 Sentry es un personaje complicado de adaptar pero todo pinta a que algún día adaptarán la trama de Asedio, así que no descartes que acabe apareciendo.

1 respuesta
Saiko9

yo sigo sin entender mucho lo de cap en el banco:

  • o regresa a el universo de MCU como le da la gana y dónde le da la gana.

  • o en el universo de MCU hubo siempre dos capis (excepto en la primera peli) ya que al regresar con su amada no cambia nada, por lo tanto el Capi viejo es el Capi de otro universo donde ha pasado lo mismo y ha viajado al De MCU a esperar a que revienten a thanos de la misma forma.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest