[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
O

Seguramente ya se haya comentado, pero acabo de verlo y paso de leer 118 páginas.

¿Quién es el chico joven que está en el funeral de Tony Stark? No está de los primeros, asi que no lo confundo con Peter. Está más o menos delante de Bucky y Falcon.

2 respuestas
Sr_Wayne

#3541 El hermano de la bruja escarlata, mercurio.

5 1 respuesta
Mirtor

#3541 El niño de Iron Man 3

1
B

A mí sinceramente lo que más me llama la atención es lo de capi, es decir vivir en un mundo sabiendo que tu otro yo está en el ártico congelado. Supongo que no se lo diría a la parienta...
#3542 ese no puede ser porque murió en la peli de ultrón

1 respuesta
mrEquis

Esta mañana estaba desayunando y de repente aparecio mi yo del futuro de la otra dimension... me dijo qe lo metiera todo al liverpool

3
Shiko

#3535 acabo de llegar de ver la pelicula, nebula del pasado le roba a nebula del futuro la particula roja para volver, de ahi a que thanos viaje en el tiempo.

1 respuesta
B

#3546 y se trae una nave entera con un ejercito? entonces porque cuando van en viajes de dos usan cada uno su particula?

1 respuesta
Shiko

#3547 Creo que la usa Ebony Maw para crear un portal gigante, ya se sabe que este tio es un superdotado de la galaxia.

1 respuesta
Fidelius

#3548 No le deis mas vueltas, los propios Russo ya han dicho que Ebony Maw es un mago y que lo hizo él.

1 respuesta
Aidanciyo

#3501 la nebula falsa de la derecha muero

Shiko

#3549 es la unica explicacion que se le puede dar.

Sr_Wayne

#3544 Gamora también muere en infinity war y aquí está, Loki igual, ay mi madre que lío de pelicula

2 1 respuesta
JaviStar

#3552 cada vez me caes mejor

1 respuesta
B

#3512 En el teseracto no sé, pero volver a meterla en el cuerpo de Jane es porque le da gustito, seguro.

1
Sr_Wayne

#3553 no homo bro

1
challenger

#3540 yo necesito una explicación del Mexicano de antman

7 1 respuesta
Aidanciyo

#3556 Siempre he dicho que para explicar el viaje en el tiempo tenía que haber salido ese pavo

FaLLeN

#3538 si no cuentas la inflacion, esta muy cerca de pillar T1

B

No sé si lo habéis hablado ya.

Hay una escena, cuando van a buscar todas las gemas, que está Hawkeye y la viuda negra viajando hasta otro planeta, entonces Hawkeye suelta algo así como: "NOS PILLA LEJOS BUDAPEST JAJAJAJA".

¿Se refiere a algo específico o solo es un comentario chorra?

He ido dos veces al cine y en ambas ocasiones NADIE ha reaccionado a eso aunque veamos a Hawkeye y a la viuda reirse, puede que incluso más de la cuenta. xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3559 Qué lejos queda Budapest dijo. Lo llevan comentando desde la primera Vengadores la verdad xd, no sabemos todavía qué pasó allí.

1
tirutu

En Black Widow seguro que nos aclaramos, pero vamos que no es tan difícil imaginarlo.

PaPa

Alguien puede explicar por que han maltratado el personaje de Hulk y Thor estas dos peliculas? la verdad que despues de verla no encuentro ninguna explicacion sobre todo a Hulk de repartir en las primeras a ser un pringado.

2 respuestas
kingsora

#3562 te parece Thor maltratado en IW? Si posiblemente sea el protagonista junto con Thanos

Akiramaster

#3492 yo lo vi como que ellos mismos ignoran parte de la realidad de su viaje.

Nurbag

#3562 Si lo piensas bien en cuanto a Thor enseñan su parte humana, si recapitulamos todo lo que le a pasado a Thor:

Pierde a su padre
Pierde a su madre
Destruyen Asgasd
Muere su hermano
Y se echa la culpa de la desaparición, por no apuntarle en la cabeza.

Lo de Hulk ni idea XD

1 2 respuestas
n3krO

Lo de Hulk es porque no tienen los derechos al completo del personaje.

Lo de Thor... yo no lo veo maltratado. Si es un puto vikingo gordo con 1 hacha y 1 martillo xDDDDD

1 respuesta
Vitov

#3559 Budapest es una operación en la que están con Fury y la lían para hacer contraespionaje.

Y Quicksilver/Mercurio es hijo de Magneto y aparece tb en Xmen cuando lo rescatan de prisión.

1
B

Para mi maltratar seria si despues de Todo lo que ha pasado no tuviera el trauma.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

19

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest