[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#328 #329 Dentro de toda esa trama, donde entra el 3vs Thanos supuestamente en la base de los avengers, Thanos sentado buscando ayuda

Con la frase del capi en ese minuto clip salen creditos fijo

1 1 respuesta
na10ta

#331 Para mi al final la ultima batalla debe de ser algo mas contenido que una mega batalla estilo Wakanda donde lucirse los 6 originales.

1 respuesta
JaviStar

#332 no lo dudo, pero entonces Thanos sin casco sentado esperandolos, es un final para luchar? es que el pide ayuda por problema mayor?

1 respuesta
na10ta

#333 A tanto ya creo que no se puede saber lo claro para mi es la batalla de venganza después del chasquido-perdida-viajes en el tiempo y ni de eso estoy seguro al 100% se rumoreaba también que venia una imagen mayor así que...

Engañan demasiado los trailers.

raimonrosa

No sé si ha dicho ya (no me he leído el hilo), pero llevo unos días pensando que al final detrás de todo estará Loki. Desde el principio está detrás de todo, no para de "morir" y resulta que siempre era de farol y tenía un plan. Nos lo han colado en las últimas pelis como que se hace bueno, pero al principio era irremediablemente malo, lleno de ira, odio, traición y maquiavelismo a punta pala; una cosa es redimirse y otra que nos creamos eso... y tampoco me voy a creer que muere en infinty War de la forma más estúpida (prácticamente se suicida)...

Recordemos que Loki es el señor de las ilusiones, y no ha parado de engañar a toda la gente con esas triquiñuelas. Incluso el marketing de esta película parece diseñado por Loki, todo son engaños y apariencias, hasta el punto de que no podemos creernos nada de lo que salga ni en trailers ni en filtraciones.

Además tendría su lógica dentro de la historia cósmica que nos han contado a lo largo de estos 10 años, siempre ha estado Loki ahí trasteando con el ansia de poder. Prácticamente todo el tema empezó con él.... bueno, empezó con cráneo rojo, y a ese lo vimos en Infinity War, o sea que no debió ser por que sí. Hasta me creo que nos revelen que cráneo rojo supiera del teseracto y dónde estaba por Loki...

Todo cuadraría, sería un buen cierre para la historia, y el título End Game a lo mejor haría referencia a la jugada final de Loki...

Todo en End Game traspira trampa, engaño, ilusionismo... como Loki

Tengo la mosca tan detrás de la oreja, que hasta me ha sabido mal poner este mensaje por si acierto y resulta siendo un spoiler de la ostia

Si es así, lo siento :innocent:

2 respuestas
kingsora

#335 No creo pero oye, todo es posible xD

na10ta

#335 No estaría mal pero para mi el momento de Loki ya paso se ha desarrollado en sus peliculas y en la de Vengadores y ya tenia todo el camino recorrido en el presente. De hecho su serie de Disney+ estaba ambientada en el pasado.

EneKka

Loki es mi personaje favorito de Marvel, ojala este vivo.

JaviStar

Ni lo creo personalmente, ni creo que lo hagan, seria "cargarse" el poder que le han dado a Thanos. Desde que muere Loki entiendes que Thanos es ese enemigo despues de 10 años, el que si se carga a Loki como el mismo dice, sin mas resurreciones. A mi personalmente si fuera la trama como has dicho, me gustaria cero.

ekeix

Y si Coulson sale en Endgame?

1 respuesta
byJoTaeFe

#340 Si has visto Agentes de Shield yo diría que no es posible que salga, a menos que sea el Coulson del pasado.

SupermaN_CK

Yo no lo he leído por si acaso pero por aquí lo dejo.

1 respuesta
ekeix

#342 La lei entera y es otra filtración más con otra teoría más. Lo que está claro es que todo lo que dice es nuevo, por eso me da más miedo de que sea cierto jajaja

1 respuesta
Ragest

#343 nah no te creas, son reformulaciones de ciertas teorias, pero nada que no se sepa.

Me extrañaria que fuera tan predecible la pelicula

1 respuesta
YOINK

#344 viendo capitana marvel y su tipical historia manida 100% prevesible desde el minuto 1, no me extrañria nada ya.

1 respuesta
kingsora

#345 si porque todo el mundo se esperaba que pusieran a los Skrulls como buenos y que los poderes de la capitana viniesen de una gema.

1 respuesta
YOINK

#346 tipica historia de los buenos son los malos y los malos son los buenos, si no te esperas eso.... Esta ya muy manido amigo, pedazo giro de guion omaigash.

1 respuesta
kingsora

#347 igual es que los demas somos muy tontos comparados contigo

Licker

Parece que hay un vídeo por ahí con un cojón de spoilers de toda la peli, escenas sacadas de la peli vaya. Imagino que ahora se minará youtube con este tema.

2 respuestas
SupermaN_CK

#349 Hora de no entrar en este hilo ni en Internet casi, sólo me quedan 10 días para verla. Tened cuidado.

1 respuesta
Licker

#350 Pues si, lo vi por curiosidad pensando que iba a ser una chorrada y al ver la primera escena cerré el navegador XD.

ekeix

#349 Pero es de los 20-30 minutos de metraje que han enseñado en Seoul? Es que creo que la película entera aun no se ha mostrado a nadie "abiertamente"

1 respuesta
Licker

#352 Son escenas sueltas desde el principio hasta el final por lo visto, se ven unas cuantas cosas de la batalla final incluso. Lo puse pensando que era la típica chorrada pero nada mas ver que la primera escena en aparecer era nueva y real pasé de ver mas.

1 respuesta
ekeix

#353 mándame link por mp pls o ponlo aquí

1 respuesta
Licker

#354 Lo estaba enseñando este señor:

https://www.twitch.tv/fyd_comics_y_cine

1 respuesta
ekeix

#355 lul, si que es serio el asunto si jajaajajaj

y pinta BRUTAL

1 respuesta
Licker

#356 No me explico como se ha podido filtrar eso así, ni parece un trailer ni nada... simplemente escenas sueltas. Menuda cagada, eso que pretendían de no enseñar mucho de la película y tal va a ser que no.

1 respuesta
ekeix

#357 He visto una escena y habían subtítulos, pero juraría que eran en árabe y no en coreano, a lo mejor me equivoco. Dice que están baneando montón de peña. Pero de poco sirve si todo el mundo en cuanto lo ve se lo baja instant al pc o al móvil.

Por cierto había algo que se filtró hace meses, una imagen en concreto de un trozo de la película y dicen por el chat que se "confirma" con esta filtración

Lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
Licker

#358 Lo vi muy emocionado al FYD comics y cine, tiene pinta de que todo lo que se ve mola un huevo xD. Cuando termines de verlo todo ya sabes.

1 respuesta
ekeix

#359 El pavo estaba FLIPANDO con lo que veía. En plan que va a ir incluso con más ganas al cine porque eso hay que verlo en una pantalla y con un sonido como dios manda.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest