[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Jelco

#3742 Estupendo, loulogio ha creado escuela.

1 respuesta
Valdemar84

#3751 #3742

El tipo ese es un crack de relaciones públicas vende-humos, un buen comunicador y buen arrastrador de toda la chavalería que ha descubierto marvel a través de las películas. Encima tiene "padrinos" dentro de Panini que le apoyan y le otorgan puestos privilegiados en determinados eventos o situaciones.

A los de la vieja guardia ya nos pilla muuuuuuuuuuuuuuy lejos y nos quema muuuuuuuuuuuuuuucho. Pero a los chavales que lo que quieren es que les digan "flipa tío con el último rumor, fav si quieres video" los tiene comiendo de su mano.

La magia del humo.

Y ya que estamos, las naves que aparecen al final para enfrentarse al ejército de Thanos, ¿cuáles eran las asgardianas, las de Wakanda o las de los Saqueadores? Casi no las puedo diferenciar a ojo, ni en mi recuerdo ni en mi versión con subs thailandeses.

kingsora

#3750 con lo mala que es cómo es que te pasas por el hilo.

ekeix
lui_numiz

Alguien ha visto la película en 3D?? Merece la pena? gracias!!!

2 respuestas
AeRoS

#3755 no merece la pena, de las peores pelis en 3d que he visto.

1 respuesta
Danico

#3755 Acabo de venir de verla en 4D y el efecto 3D es muy flojo. Eso si, la experiencia 4D una pasada

1 respuesta
lui_numiz

#3756 #3757 gracias por vuestras opiniones, iré a verla entonces en 4D por lo q me estáis comentando :D

1 respuesta
m4d4f4k4

#3758 WTF es 4D primera noticia de su existencia.

ekeix

Ojo con esto

Avengers: Endgame Writers Confirm Identity of Peggy Carter's Husband

Chris Evans' Steve Rogers went back in time to return the Infinity Stones his team borrowed, only to remain in the past and marry Peggy Carter. However, rather than this being an alternate reality, Endgame's writers have said they believe this was merely closing the loop and Steve had always been married to Peggy, referencing what we saw on screen in Captain America: The Winter Soldier.

"It was always our intention that he was the father of those two children. But again, there are time travel loopholes for that"

In The Winter Soldier, an older Peggy told Steve she had two kids with a husband whom Cap actually saved in World War II. This indicated she'd moved on when Steve went under the ice, although we never found out the identity of the man or saw their children.

More importantly, if Steve really is the father, then their kids would have super-soldier blood running through their veins. "It does introduce the idea that there are two children who have somewhat super soldier DNA," co-writer Christopher Markus added.

It's an interesting notion because it indicates this time-traveling Steve lived a secret life with Peggy away from S.H.I.E.L.D. and let everything, including the start of Nick Fury's Avengers initiative, play out as seen in the Marvel Cinematic Universe while also hiding two super-soldier kids from the rest of the world.

1 2 respuestas
Chuckfan

#3760 Pero los Russo no habían confirmado lo de la linea temporal alternativa?

1 respuesta
Mirtor

Yo sinceramente todas estas cosas que comentan fuera de la pantalla a cogerlas con pinzas. Si quieren dejar claro algo que lo pongan en la peli.

7 1 respuesta
suggus

#3760 vamos que se lió con su nieta

1 respuesta
Mirtor

#3763 No, era su sobrina en todo caso.

Ridote

#3762 Totalmente. El problema es cuando en la película dejan mil agujeros y los fans quieren saber.

#3761 Sí, pero ahora ha venido otra gente a cargarse esto. Hurray!

dirtybastard

Pero quien narices dice eso? Pq se cargan directamente la peli de End Game.

Trancos91

Ojito al artículo, para echarse unas risas sirve perfectamente:

https://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2019/05/14/vengadores-endgame-peor-pelicula-tiempos/1088195.html

3 respuestas
UnleasheD

#3767 Estoy de acuerdo con el en lo de Dunquerke.

1 respuesta
sk_sk4t3r

1 respuesta
Beckem88

#3769 Feisimo. Cuando yo hacía mierdas con el photoshop no eran mierdas ni siquiera tan gigantes como esa

B

#3767 Menudo montón de mierda.avi

ekeix

Por lo visto la escena de Nat y Clint era muy diferente en un principio, de hecho hasta rodaron dicha escena

Según Schmidt, la idea de hacer que la escena fuese más íntima entre ambos personajes fue algo que se les ocurrió a última hora. En origen la parte de Vormir no solo incluía mucha más acción, sino que hasta aparecía Thanos. En el guión original, Black Widow y Hawkeye llegan casi al mismo tiempo que Thanos y sus tropas y tienen que abrirse camino luchando a la desesperada hasta el altar donde les espera Red Skull solo para descubrir allí que uno de los dos tiene que dar su vida.

https://es.gizmodo.com/la-escena-mas-tragica-de-avengers-endgame-tiene-una-ve-1834776548

1 respuesta
R0571N

Qué locura es esa, ¿dos simples humanos contra las tropas de Thanos? xDDDD

1 respuesta
ekeix

4
B

#3773 no tenian ni puta idea q hacer basicamente

oFF-sIDE

#3772 Desde luego en la peli se nota mucho que preparan la parte de Thanos para que llegue a Vormir y haya conflicto. Al final se lo pensaron mejor, y creo que me gusta más tal cual lo hicieron finalmente.

1 1 respuesta
tirutu

#3776 En qué momento lo preparan?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3777 Me refiero a sensaciones. Cuando Le sacan la información a Nébula se ve claramente que van a ir a Vormir y da toda la sensación de que se avecina un enfrentamiento. No recuerdo detalles porque sólo la he visto una vez, pero recuerdo la sensación de: se va a liar gorda. Luego te muestran como ambos llegan a Vormir, discuten y tal, y estuve en todo momento a la expectativa de que aparecieran. Pero luego no.

Lord_Khronus

#3767 #3768 Aunque Endgame no me parece la peor pelicula de la historia si me parece malilla en general y Dunkirk igual xD

1
NaCh1To

bueno despues de estar 2 semanas sin verla y mas de 3k en comentarios porfin fui y solo.

me encanto de arriba abajo. la unica pega que puedo poner es que hace el capi dandole el escudo a SAM? porque? lol.....

estoy como un nene peqeño recien salido de su partido de futbol despues de marcar 3 goles.

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest