[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
NaCh1To

bueno y el momento del capitan america cuando coje el MARTILLO................................. eh flipas

NaCh1To

algun post o resumen que tenga que ver en los 3780 mensajes que habeis puesto?

me gustaria saber que pinta el chiquillo de iron man 3.. uhmmm

Y EL PELO ESE HORRIBLE QUE LE HAN PUESTO A CAPITANA?

BUENO Y EL MOMENTO EN EL QUE PELEAN TODAS JUNTAS ME E REIDO XD

1 respuesta
JaviStar

#3782 Muchas cosas son guiños o referencias, el pelo de la capitana es el del comic, el niño en el funeral es un homenaje a que fue importante, Sam (Falcon) ha sido o es ahora mismo el capi en los comics. Todo mas o menos tiene sentido y esta bien trazado si sabes un pelin de donde viene todo

Raylan

Pufffff. Acabo de salir de la película. Estoy leyendo y asimilando cosas pero hay algo que necesito que alguien me aclare. Con el chasquido de Tony, ¿la Gamora de 2014 que llega con Thanos se desvanece tambien o huye de la Tierra?

2 respuestas
ekeix

#3784 Huye, a esos Vengadores no los conoce

Lacsas

#3784 Lo dejan en el aire, por eso se ve a Quill buscándola al final de la película, justo antes de que Thor llegue a la nave.

Si la escena fuera coherente, Gamora se tendría que haber desvanecido con todo lo que llega de 2014.

De todos modos, el hecho de que puedan viajar al pasado y traer gente al presente, incluso significando tener la misma persona dos veces en la misma línea temporal, como pasa con Nebula, está muy cogido por los pelos.

1 respuesta
ekeix
2
m4d4f4k4

#3786 porque dicen que no es el pasado de esa línea temporal. Es el pasado de otra línea, por ello en la nueva película de Spiderman empiezan a hablar de multiverso.

sagha

#3704 mucho decir mucho desproposito pero poco os enterais algunos de las cosas.

mira, en este fragmento de la pelicula de thor, te lo explican perfectamente antes de que ODIN lanze el martillo junto con thor a la tierra.

2 respuestas
Vito_

#3789 ----> #3712

Yo soy mas guay que tú e hice referencia a los cómics y todo el mundo sabe que los cómics son LA BIBLIA del mundo Marvel.
La próxima vez lee más y así te enterarás de las cosas también.

1 respuesta
sagha

#3790 leer es de pargelas. y estamos hablando del UCM

1 1 respuesta
R0571N

#3791

leer es de pargelas

pargelas

A eso le llamo transparencia.

10
na10ta

#3789 No la habia visto en v.o esa escena buff cuando manda a callar a Loki impone el cabron de Odin

androide

Me hubiese gustado ver a Odin luchando contra Thanos y su ejercito! BRUTAL

1 respuesta
sagha

#3794 se hubiera acabado la saga del infinito antes de thor 1

2
weah_dany

Me ha encantado, más o menos al mismo nivel que Infinity War, ya era hora de que en Marvel/Disney apostaran por hacer películas más adultas y serias y se dejaran de tantas tonterías, han estado mucho más comedidos en ese sentido y es todo un acierto junto al dramatismo con las muertes y todos los momentos sentimentales.

Así si, Marvel.

3 respuestas
Knelo

Para mí un poquito lenta. Lo q han exo con Thor y Hulk no tiene nombre unido a los absurdos momentos de humor.

La 2da mitad de la peli mejora considerablemente siendo un final digno de esta saga

Aún así está a años luz de casi cualquier peli de superhéroes menos de Infinity war

1 respuesta
Apextoso

#3796 "Adultas y serias". Macho, no se te va a encoger la polla por ver películas para adolescentes. No intentes justificarlo con ideas peregrinas.

wajaromau

#3796 chistaco 🤣🤣

mrEquis

#3796 Jode una peli donde salen jugando al fortnite, muy adulta, para mayores de 35 años

B

supongo que está más que hablado y toa la mierda, pero escribís mucho y no hay tiempo pa leerlo todo

100tifiko hulk dice en un momento que lo de viajar al pasado para afectar al presente no se puede hacer, bla bla bla regreso al futuro mentira bla bla bla que tienen que volver a su presente

y al final con capitán maravilloso que se va a devolver las gemas y no regresa, pero acaba en el banco de viejo, no es un fallo mu grande de guión?

1 respuesta
JaviStar

#3801 donde esta el fallo de guion? lo que cambias en el pasado no afecta a tu presente/futuro, simplemente abre otra via o realidad. El capi se queda en el pasado a vivir su vida con peggy cosa que abre esa realidad en la que vive con peggy. Luego vuelve a la realidad normal a pasar el escudo y eso.

1 respuesta
B

#3802 el mendas se va al pasado y se queda ahí, ya su presente es otro como bien dices que abre otra vía o realidad, no en el que están esperándole que regrese de dejar las gemas

#3802JaviStar:

Luego vuelve a la realidad normal a pasar el escudo y eso.

cómo vuelve? si está claro que no ha viajado en el tiempo, ha vivido su nueva realidad junto a peggy, entonces que hace en la otra realidad? cómo ha llegado ahí si dejan claro que es porque ha pasado el tiempo y se ha hecho viejo

la realidad de capitan amurica al volver atrás y quedarse ya es otra, aparece en otro presente sin viajar y sin nada, sólo dejando el tiempo pasar

1 1 respuesta
JaviStar

#3803 donde ves que dejen claro que va ahi sin viajar en el tiempo? El se va con el traje y las particulas y el gps. Solo se puede viajar entre lineas temporales con ese gps por lo tanto el vuelve de viejo a su realidad canon del UCM con el gps. Que salga en el banco en vez de en la maquina es una licencia para hacerlo mas emotivo el final y tener ese toque. Se va a dejar las gemas, se queda con peggy y vuelve. Para el resto son 5 segundos como dice Hulk, para el el tiempo que necesitara. No hay fallo de guion, hay licencia emotiva por los feels.

2
Mirtor

En la película se ve como Tony y el propio Steve viajan a los 70 sin la máquina. No entiendo por qué es tan inconcebible que el Steve viejo hiciera lo mismo.

Y es cierto, #3797 que lo que han hecho con Thor no tiene nombre. No hay palabras para describir tal excelencia.

3
ekeix

Ya ha pasado a Avatar en USA, ahora faltaría globalmente que lo va a tener complicado aunque no imposible

1 respuesta
Aguiluxo

A 170 millones. SI SE PUEDE

1 respuesta
ogeuF

peliculon, me ha gustado mas que todas las de avenger.
el capi ha sido para mi el mejor de la peli, con su martillito, con su final to romanticon, genial.

a ver que fumada cosmica se sacan de la manga para recuperarlos, junto a todos los que se han ido, no me quiero imaginar una nueva peli de avenger ( si es que las hay ) sin toni, ni el capi

1 respuesta
R0571N

#3808 pues te la vas a tener que imaginar

1 1 respuesta
ogeuF

#3809 :( pues F

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest