[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
dirtybastard

#3806 por cada millón que recorta a Avatar a @mrEquis le sale una hemorroide. Luego dirá que la taquilla no significa nada,,, pero yo creo que se retuerce por dentro.

1 respuesta
mrEquis

#3811 Totalmente al contrario, es a ustedes a quienes les duele el pecho porque saben que no va a superar a Avatar, y apuesto a que no lo conseguiran. Jajajajajajaja

1 respuesta
Ridote

#3812 A esta gente se la suda, pero como supere a ávatar se van a estar riendo de ti hasta el año que viene xD

1
UnleasheD

#3807 Me parece que no llega.

mrEquis

Si las casas de apuestas pagan 5.86£ a qe la supera...

neveS

Un reestreno en unos meses y patapum

3 1 respuesta
JaviStar

em un mes hace lo que avatar en 10 meses y estas diciendo si lo conseguiran o no?
avatar no se merece estar en el puesto que esta. Deja 10 meses Endgame y vemos si la dobla xDDDD

Rito_Tryhard

Deben ser la mas taquillera.

Berkano

Es cierto eso que dicen que Jhon Wick 3 ha superado ya Endgame?

1 respuesta
UnleasheD

#3819 No.

Desde que se ha estrenado endgame ninguna película había sido más vista en cnes USa que Endgame. Este finde ha salido JOhn Wick y ha sido mas vista. Pero en el global, nada que ver.

1 respuesta
Berkano

#3820 No entiendo, lo e leido en varios medios

2 respuestas
UnleasheD

#3821 Este finde John Wick ha recaudado más que Endgame. Así resumido, que no se si me he explicado bien.

2 respuestas
Berkano

#3822 Joder si Endgame el finde estaba la peña en las salas que no habia ni entradas, soy testigo en Madrid

1 respuesta
Ridote

#3822 #3821 Que este fin de semana específico, lo recaudado por John Wick recién salida y lo recaudado por Endgame después de tropecientas semanas salidas, sólo contando lo recaudado este finde, John Wick ha recaudado más. Normal, endgame ya la ha visto todo el mundo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3823 Las noticia es de USA

Berkano

#3824 gracias por la buena explicacion xD

B

#3816 Reestreno con las dos peliculas del tiron.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3827 Me estoy mojando.

Yegdrasiel

Estaria guapo algo asi pa la proxima

3 1 respuesta
golpedemero

#3829 y no esto

5
L

A cuanto estamos de Avatar, Jose Francisco!

1 1 respuesta
eVeL

#3831 ese tren ya pasó. Habrá que esperar si hay reestreno

SupermaN_CK

Cosita curiosas.

https://blogdesuperheroes.es/cine-creacion-hulk-vengadores-endgame-y-confirmada-teoria-capitan-america-y-peggy/

ekeix
ekeix

8
EneKka

La teoría de que solo existe un escudo del capitán américa de donde salio? Ayer viendo Spiderman Homecoming decían algo sobre un prototipo de escudo para el capitán (No se si se comento por aquí o lo leí por twitter)

2 respuestas
T

#3836 Homecoming es después de CW, aunque existe ese prototipo Tony y Steve no se hablan,el escudo habrá quedado en el olvido...
En Eg se ve que Tony le da un escudo al capi,solo uno.

Culebrazo

#3836 justo la vi ayer y me llamo la atencion eso y que la torre avengers ahi ya estaba vendida

No se porque tanto hate a esta pelicula. Me parece justo a las dos de avengers de las mejores del mcu en los ultimos tiempos

Zuzuuuu

Vista hace unos días y aunque me ha gustado para mí lo peor es la interpretación que han hecho de Hulk para este universo que me da bastante pena, no tiene ni siquiera el factor curativo :psyduck:. En las dos ultimas películas es prácticamente un "ten shin han" de la vida, al principio lo petaba pero ahora queda como secundario para echar una mano cuando puede.

Por otro lado los viajes en el tiempo los llevan de manera bastante incoherente, especial mención a Spiderman volviendo al instituto 5 años después como si el tiempo no hubiera pasado.

Del final me descuadra lo de la Valkiria como nueva líder de Asgard cuando ella es una desertora que nunca ha sido líder de nada y que el nuevo capitán américa no sea Bucky y el otro si becuause yes.

Un 7/10, queda muy por detrás de Infinity y con el sabor de boca de que podría haber sido mucho mejor.

1 respuesta
JaviStar

#3839

  • La valoracion de Hulk es tu opinion personal asi que la respeto. Para mi es un gran paso y es bastante importante siendo el unico capaz de aguantar el chasquido + aguantar un edificio con una mano. Pero entiendo lo que dices.
  • Dan enfasis a que el tiempo ha pasado, tanto que el mundo entero en si ha cambiado y basicamente "entiendes" que el gordito tambien se desvanecio y estan en un "instituto" o Universidad ajena. Pero igualmente tambien entiendo lo que quieres decir.
  • En lo de Valkyiria te doy la razon, aunque querian meter a Thor con los Guardianes y tampoco queda nadie mas fuerte que Valkyiria para ser la nueva reina Asgardiana. Lo de Bucky y Falcon se ha explicado varias veces sus razones, basicamente Falcon tiene los valores de Steve, incluso Bucky en la escena le da el OK al decirle que vaya a ver a Steve en el banco, Bucky viene de montar una rebelion (Civil War), y ha sido un cruel asesino, tanto asi que mato al que construyo ese escudo que le dan a Falcon. Como guiño a los comics Falcon me parece cojonudo como Capi, veremos como evolucionan en la serie juntos. Pero el resumen es que no es because yes, veterano de guerra que ayuda al resto sin pensar en si mismo (inicio Primer Vengador, inicio Endgame), incluso se convirtio en enemigo del mundo en Civil War por seguir sus valores, etc...

Igualmente a las cosas personales en cuanto a sabor de boca eso va por gustos, las cosas de logica he intentado explicartelas.

5

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest