[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

Yo entiendo a la gente que Bucky les mole más porque es un guaperas bad ass, porque es blanco, porque tiene un brazo de metal, porque sabe ruso etc etc etc.

Pero si algo llevan enseñándonos 11 años de manera muy clara son los valores que Steve Rogers tiene como ser humano, y el único que comparte y divulga esos mismos valores era Sam. Bucky no digo que hubiera sido un Capitán más molón de cara a la galería, pero eso si que sería una incoherencia bien grande con lo que significa ser el Capitán América.

Y como Disney no es tonta, saben que a la gente le hubiera encantado Bucky de Capi. Pues llevan años enseñandonos la buena química que hay entre Falcon y Winter Soldier, pues toma serie y ahí tienes a los "dos" Capitanes América juntitos

5 1 respuesta
Mirtor

Estaba viendo Ant-Man ayer y Darren Cross, el villano, le dice a Scott: "¿Pensabas que podías detener el futuro CON UN ROBO?"

9 1 respuesta
Kylar

#3842 ¡Y encima es otro calvo cabreado! :scream:

2
Kiahn

Alguien sabe de algun torrent?

1 respuesta
Aguiluxo

#3844 al cine cabron que hay que superar avatar

1 1 respuesta
B

Está a 111 millones de Pocahontas, es posible que consiga superarla.

Kiahn

#3845 Iría pero me da mucha vara estar 3h en el cine...

Boke

Acabo de verla y mi mayor duda es. Como viaja thanos al futuro si se supone que hace falta el líquido rojo ese y se supone que lo gasta nebula para volver?

A parte de eso me ha gustado, aunque no me gusta mucho que hulk no tenga parte de combate siendo de los más fuertes teóricamente y no se si pasa en los cómics o no pero la marcada del capitán América con el martillo me ha parecido una americanada total

2 respuestas
nokel

#3848 Que yo recuerde Nebula lo roba y se lo da a Thanos, diciéndole que no han notado nada

Y dice algo como que los no se qué nunca sospechan nada

1 respuesta
Boke

#3849
Si nebula lo roba y se lo da a thanos. Pero luego nebula vuelve con los demás con lo cual se supone que lo usa ella y ya no tienen más para que thanos también vuelva

2 respuestas
ekeix

#3850 Ebony Maw es de los personajes más inteligentes presentados en todo el MCU, y desde que Thanos tiene las partículas pym hasta que viaja al futuro hay un lapso de tiempo indeterminado, en ese tiempo Ebony le dio de sobra para hacer ingeniería inversa a las partículas y reproducirlas a placer. Confirmado ya por los guionistas/directores, no es ninguna teoría.

Lo del Capitán América es uno de los momentos más épicos de los cómics. No es sacada de la manga tampoco

JaviStar

#3850 Uno de los tipos mas inteligentes del universo viaja con Thanos, Si Pym es capaz de crear ese liquido, que no es capaz Ebony Maw con su tecnologia, en nada lo copia. Y si, el capi con el martillo es de los comics.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3852 El propio thanos es un genio científico.
Miraos el thanos risings de los comics....

1 respuesta
JaviStar

#3853 Pero en el UCM te presentan a Ebony como un dios tecnologico.

Sr_Wayne

#3848 una foto de Ironman, y sueltas la Gambada sobre el capitán América. Cambiate el avatar y Ponte otra cosa, porque no mereces llevar a Antonio Stark.

Nirfel

Me acabo de dar cuenta que lo peor de Endgame es que predice que dentro de 5 años Fornite seguirá estando de moda.

3
ekeix

Concept Art que hubo para Red Skull en IW

3 1 respuesta
B

#3857 alguien sabe porque él está ahí?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3841 Toda la razón en lo de los valores. Pero un Capitán América debería ser capaz de tener aguante en un combate sobrehumano. Falcon es un humano, y de una mala ostia le pueden matar. Bucky es un súper soldado, como Steve.

Supongo que es cuestión de elegir: ¿Valores o capacidad?

2 respuestas
JaviStar

#3859 valores siempre. Eso es el capi. A steve lo determina el tirarse encima de una granada para salvar a la gente siendo un esmirriao

3 1 respuesta
na10ta

#3859 Valors siempre lo malo es que Falcon es un poco cutre igual ahora lo hacen mas molon y algo mas badass

2
oFF-sIDE

No se trata de determinación. Se trata de supervivencia. Si en la primera pelea que tenga 1vs1 matan a Falcon... (no va a pasar porque esto son pelis y ponemos el guión que nos apetezca...) ¿de qué sirvió darle el escudo?

Pero oye, es evidente que esto ya es cosa de cada uno. Vosotros preferís valores, yo prefiero utilidad xD

1 2 respuestas
Mirtor

#3862 No es cuestión de lo que nosotros prefiramos, es cuestión de lo que prefiera Steve, y eso son claramente valores. A Steve le eligieron por sus valores, y elige a su sucesor basado en el mismo criterio.

Styles

Lo de Ebony Maw y las partículas Pym es algo que han dicho los directores a posteriori. No se explica en la película (que yo recuerde), y les habría llevado solo una escena.

1 respuesta
Rayven

#3864 Se ve una escena del bicho enseñandole un vial de particulas a Thanos, a parte de que ya le dice Thanos a Tony en IW que el tambien tiene la maldicion del conocimiento, vamos, que es un genio.

De todas las cosillas que se dejan en el aire para mi esa parte seria la menos criticable realmente

1 1 respuesta
Styles

#3865 Sí. Es la primera escena de Ebony Maw en Endgame, en la nave de Thanos, pero en ningún momento te hablan de duplicar las partículas. Es algo que tienes que suponer.

mrEquis

Comenzo ya el reinado de Endgame como la pelicula mas taquillera y por lo tanto la mejor pelicula de todos los tiempos?

1 respuesta
xPipOx

#3867 Ah que Avatar es la mejor pelicula de todos los tiempos? JAJAJAJAJAJAJA

1
Kylar

#3862 Ten en cuenta que lo que hace especial a Steve es precisamente sus valores. La superfuerza y agilidad que tiene es algo muy básico y "mediocre" en este universo, hay muchísimos personajes que de forma natural o por ser mejorados tienen superfuerza. ¿Cualquiera de ellos podría ser el Capitán América? Como te han dicho arriba, Steve es el Capitán América porque es una persona que se pone encima de una granada para salvar a los demás.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Bucky mola más que Sam. Pero Bucky es un tío cansado de luchar, taciturno y con un pasado muy chungo. Si Steve le hubiera dado el escudo a Bucky, no le habría hecho ningún favor a su amigo.

1 respuesta
SwarkO1

Ademas, hay una escena en soldado de invierno, cuando Furia esta buscando apoyo para su plan en la que Falcon dice refiriendose al capi "Yo hago lo mismo que él pero mas lento" indicando clarisimamente que comparte sus valores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest