[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Kyllian

Bucky se le ve en Wakanda que lucha por necesidad y por Steve,no porque crea ya en algo. Falcon en cambio cree en la causa,es la unica opcion que casa con el personaje del Capi.

JaviStar

Joer, si es que en Civil War se convierte en enemigo de America y del planeta unicamente porque cree en eso. Entiendo lo de Bucky e incluso me molaria porque como personaje es un badass de la vida y molaria ver la evolucion nueva de Bucky, pero que el capi sin Steve, miras a tooooooodos los personajes del UCM y solo entrarian como capis con sus valores, Vision, Falcon, y no se si me dejo alguno, pero solo veria a esos dos, y Vision esta muerto.

B

#3858 en la peli del capitan america no muere, es teletransportado por el teseracto, teorimcamente acaba ahí como castigo por su intento de militarizar la gema del espacio y ahora es guia para los que buscan la gema del alma

Aidanciyo

El problema son los actores, los dos tiene menos carisma que brie larson

2 1 respuesta
JaviStar

#3874 A mi Falcon me mola, el actor digo, mirate alguna entrevista o making off, el tio mola mil, lo que Falcon no ha tenido casi protagonismo nunca. Le doy beneficio de la duda de momento, creo que puede funcionar bien.

oFF-sIDE

#3869 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo que hace especial a Steve es la inyección que le pusieron xD Antes de eso no servía ni para luchar con los soldados masillas de turno, por muchos valores que tuviera. Entiendo que los que sois comiqueros tenéis mitificado al Capitán América, pero sus valores no valen de NADA si no puede luchar.

Oins, podría ser un político maravilloso... pero aquí se trata de repartir galletas xD

#3870 Eso es lo que dice él, pero la realidad es que no, no hace lo mismo que capi. Porque él no se puede enfrentar a Bucky, ni a Spiderman, ni a nadie. Él es un buen complemento. Fin de la historia.

Os lo comento sin acritud y sin ganas de sentar cátedra eh, sólo hablo con respecto a lo visto en el MCU. Es más, más de una vez le han dado una toña y he pensado: porque esto es una peli de super héroes, pero un ser humano normal no sobrevive a eso xD Y Falcon no deja de ser un ser humano normal. Estará fuerte y tal porque es un grandísimo soldado. Pero si le pilla el Capi le da sopas con ondas. Hablamos de enfrentarse a gente tocha, ni de ir volando por ahí tirando rayos.

Más allá de lo físico, os doy la razón en que los valores, bla bla bla, pero a mi los valores me dan igual. Si tengo que pelear contra Thanos, quiero a mi lado a Bucky y no a Sam.

Digo más, si al principio de Capitan América: Civil War, pones a Crossbones en 1vs1 contra
Sam en vez de contra Steve, ya te puedes despedir de él, porque no le dura ni un asalto.

  • Oye Crossbones, mis valores e ideales son justos.
  • Oh Falcon! Tienes razón, espera que ya no voy a reventarte el cráneo.
  • Gracias por ser comprensivo y justo Crossbones

No lo veo xDD

2 respuestas
JaviStar

#3876 Me parece estupendo lo que dices, pero que un superheroe no se pone a dedo, Strange sera el mas fuerte por su capacidad de vision despues de ser un Medico y de solo creer en la ciencia, Tony se sacrifica despues de tener pesadillas durante años, Steve siendo un tirillas al principio de la peli ya se tira encima de una granada para salvar a la gente, por eso lo eligieron a el para la inyeccion, y por eso el legado del capitan america es con los valores.
Que os guste mas Bucky me parece estupendo, a mi egoistamente tambien me molaria verlo a el de capi. Pero no, no encaja mejor que Sam en cuanto a esencia de personaje, y hablo del UCM ya que no quereis nombrar comics, los inicios de Endgame y de El primer vengador sin iguales, y lo hacen a proposito para que entiendas que sin su super fuerza, el capi y sam son el mismo tipo de ser humano. Cuando en Civil War todos tienen que ir detras de Bucky y Sam acaba en la carcel por apoyar lo que cree que es correcto, eso es el capitan america. Asi que no, una cosa es lo que os guste mas a vosotros que lo entiendo, la otra que digais que el capi encaja mejor en Bucky, eso no es asi. Steve en Endgame se levanta contra un ejercito el solo y se aprieta el escudo, y por muy super hombre que sea iria a morir contra un ejercito y le daria igual porque moriria luchando, pues lo mismo para Sam, si viene un niño de 6 años y lo mata porque es un simple mortal pues vale, pero morira dandolo todo. Cuando entendais lo que digo de los valores del capi entendereis porque es Sam, y aplaudo la decision de ponerlo a el de capi.

5
oFF-sIDE

Supongo que no me explico bien.

Yo entiendo que pongan a Falcon como Capitán América por sus valores y no critico la decisión. Simplemente digo que no puede estar a la altura jamás porque no está al nivel del resto. A nivel de utilidad sería más útil incluso si se lo dieras a Viuda negra porque es una luchadora brutal y lógicamente no vas a dárselo porque el Capitán América debe tener detrás unos valores ya que lleva el nombre de América (thanks USA). Que sí, pero yo hablo de utilidad a la hora de sacarse las castañas del fuego. Puedes ser un lider y llevar el escudo, pero quédate detrás de las trincheras porque no estás a la altura cuando venga algo serio.

Pero vamos, que dárselo a Bucky sería una locura de cara al resto del país porque ha hecho mil perrerías e incluso porque a lo mejor él no l oquiere. Pero bueno, hubiera sido más útil dárselo a él xD

1 1 respuesta
JaviStar

#3878 a saber lo que tienen pensado,no seria dificil darle poderes/inyecciones/caramelos. Sera un capi, y el primero en salir cuando venga el siguiente villano cosmico

1 respuesta
oFF-sIDE

#3879 Sí, será el primero... pero....

Molaría un pinchacito de ciclos sanos :P

1 1 respuesta
JaviStar

#3880 eso seria lo logico. O mas y mejores tecnologias ademas de las alas. Stark es un humano tambien.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3881

spoiler
1 respuesta
dranreb

#3860 Esa escena es de mis favoritas

1
JaviStar

#3882 Ahi esta el dejar a un lado lo real. A la viuda en todas las pelis la han matado entre 5 o 6 veces, luchando contra dioses y gente que tira rayos. Si la viuda es una vengadora de primera linea de pelea y una de las 6 originales, junto con un tio que tira flechas, Sam que lleva alas ya es mas que esos dos xD

JaviStar

No me deja editar macho, siendo el doblepost, pero ahi esta la prueba, en el que ha puesto el video de la escena de la granada, hay un tio cualificado al lado pero da igual, la inyeccion se la dan al que tiene los valores, el capi es ese tipo de ser humano, bucky no puede serlo, almenos el capi normal, si nos metemos en el comic universe pues podemos tener un capi mas badass y agresivo like bucky. Pero el relevo normal era Falcon. Ojala muera al primer capitulo de la serie apuñalado por un carterista.

1 1 respuesta
tirutu

#3885 Se te olvida que la inyección se la iban a dar a todo un ejército. Dudo que todos fueran a ser como el Capi. En la película solo estaban buscando alguien sobre el que hacer la primera prueba.

2 respuestas
JaviStar

#3886 Pues cambia el "se la dan" por el "quien lo merece", o como quieras. El capi es el capi.

Kyllian

#3886 Eso puede que lo buscara el personaje de Tommy Lee Jones, pero el doctor Erskine, el creador del suero, obviamente busca otra cosa, alguien digno, como se ve en su conversación con Steve

Akiramaster

A mí no me gusta nada el hippie de invierno, así que me alegro por falcon.

ekeix

Boom shakalaka

6
Gif

Hay dos capitanes América no? el que va al pasado y el que esta congelado?

asumo que se descongela pasa todo eso y se va al pasado y el que se fue al pasado sabe que despertara en 2011 y todo eso no?

2 respuestas
Sr_Wayne

#3891 Hay 4, el del pasado 2012 donde van a buscar las piedras y Falcón. Alguien sabe porque aparece en el Banco y no en la plataforma? Que el capitán coja el escudo me saco totalmente de la película, vaya inventada...

1 respuesta
JaviStar

#3891 #3892 Ey chicos, tened en cuenta que es cine, no han viajado al pasado de verdad, seguramente todo fue con animacion y cosas de ordenador que le ponen para que parezca que estan viajando por un tunel, pero en realidad debia ser algun programa de ordenador, rollo paint o algo asi.

2 2 respuestas
Gif

#3893 no shit?

Sr_Wayne

#3893 Ya claro, entonces explicame porque el Capi pelea contra el Capi, hay 2 capis, osea que si viajan al pasado. Rekt noob

1 1 respuesta
JaviStar

#3895 es un pasillo en un estudio, con un actor que se parece muchisimo al capi, incluso se habra operado y puesto botox para ser su gemelo identico y seguro que levanta garrafas de aceite de 25 litros para tener esa musculada. Es todo falso, IronMan son los nuevos reyes magos.

1 respuesta
Sr_Wayne

#3896 pues debe de ser un estudio muy alto, porque los escudos caen bastante bajo, igual es un estudio en las Torres de Madrid.

2 1 respuesta
JaviStar

#3897 se rumorea que como minimo es un piso 12 de un edificio en el barrio de chueca, por eso van todos con trajes y cuero.

Por_Frodo

#3876 hombre depende de cosas no? Aunque fuese un flacucho se supone que seguiría siendo capaz de levantar el martillo de thor y tener el poder de thor no? XDDD

1 respuesta
Aguiluxo

A 90 millones

$2,694.4

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest