[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Sr_Wayne

Oye chicos, sabéis si el capi en la era de Ultron ya era digno? Yo creo que si, que desde la primera ya es capaz de levantar el martillo.

3 respuestas
Akiramaster

#3991 De serlo yo creo lo sería desde siempre,

1
B

#3991 De serlo habria levantado el martillo en la fiesta y solo lo "movio" un pelin.

1
ekeix
oFF-sIDE

#3991 Lo dijeron los directores. Steve era digno en Era de Ultrón, pero al ver que podría haberlo levantado decidió no hacerlo para no dejar en evidencia a Thor.

1 2 respuestas
ekeix

Entre Fortnite y burgers le sobró tiempo para algo más

5
1 comentario moderado
B

:face_with_monocle:

ekeix

6
L

No se ha superado a los pitufos? Espero que haya reestreno y asi superarla

2 respuestas
Scavenger

#4000 Molaría reestreno con versión extendida o algo asi.

iFRiT89

#4000 Al parecer se va a quedar a 30M o asi

tirutu

Y esto sigue en live xD

ekeix
2 1 respuesta
mrEquis

Superó ya a Avatar?

3 respuestas
R0571N

#4005 superaste tú la película?

1 respuesta
mrEquis

#4006 Por suerte marvel tiene unas cuantas que me encantan que seguiré viendo durante mi larga vida

Doblat

#4005 esta ahora mismo a 45 M de pillarla. Va a cuentagotas, todo dependera si sigue en taquilla o la quitan antes de 2 meses.

laZAr0

¿Qué importa que supere o no a Avatar? Ambas son películas que disfrutamos en su tiempo, muy mediáticas, esperadas y queridas por el público en general. ¿Qué supone que sea la más taquillera? ¿Qué os supone? ¿Por qué esa obsesión si no va a influir en nada ni va a marcar el devenir de las películas futuras? ¿Qué más da que se venda más el rojo o el azul, la PS o la Xbox, el Mario o el Tetris, Cyberpunk 2077 o Death Stranding, El Señor de los Anillos o Star Wars, si todos han vendido o venderán lo suficiente como para que tener el puesto número 1 sea sólo anecdótico?.

Y a nivel de compañía pues podría significar un éxito o algo de lo que presumir, ¿pero a nivel de consumidor, vamos a sacar pecho por ser fanboys de la película o la saga más vendida de la historia? No sé, no le veo el punto... Probablemente de las 50 películas más recaudadoras de la historia vi en el cine las 50, y me la pela que Avatar, Titanic o EG estén en el top 1.

Deswar

#4004 Solo veo una linea horizontal, me pasa un montón de veces en el foro....

1 respuesta
ekeix

#4010 MV va loca

https://www.instagram.com/p/By0AybflV33/?utm_source=ig_embed

B

#4005

2
I

#3995 Me parece una respuesta lógica y coherente con capi y que fuera digno, pero de levantarlo en ese momento...me compro un proyector portatil de esos que se pueden poner en el salón y me lo pongo todos los fines de semana durante 3 meses hasta que me canse de ver la cara de thor xD

1 respuesta
ekeix

A por Avatar

1 respuesta
Styles

#3995 ¿Qué directores lo dijeron? Si son los Russo, yo no lo tendría en cuenta, puesto que podrían estar tratando de quitarse de encima la polémica del martillo. Joss Whedon (director y guionista de Age of Ultron) es el único que puede dar explicaciones sobre esa escena.

Además, en esa misma película, tanto Thor como Visión pueden levantar el martillo sin ningún esfuerzo, como si no pesara. En cambio, en la fiesta se puede ver al Capi esforzándose y apretando los dientes cuando lo agarra por primera vez.

Visto lo visto, opino que el Capi puede mover ligeramente el martillo en ese momento pero no levantarlo, ya que no tiene una motivación digna. Solo intenta levantarlo porque están divirtiéndose, en plan "vamos a ver si podemos hacer esto".

Mirtor

#4014 ¿Cómo? ¿Lo sueltan así y ya? ¿En España también? Need moar info

1 respuesta
ekeix

#4016 Es lo único que se sabe por ahora. Pero o lo hacen a nivel mundial o se van a comer los mocos. Dudo que los 45 millones que quedan de diferencia puedan ganarlo solo en USA por añadir nuevas escenas, y aun estrenándola en todos lados de nuevo va a ser difícil

2 respuestas
tirutu

#4017 Depende, si fuera una locura como una horita más...

Styles

#4017 Y aun así les puede salir mal la jugada. Cameron podría reestrenar Avatar coincidiendo con el estreno de la secuela y recuperando el liderato.

2 respuestas
ekeix

#4019 Pero ahora quién manda es Disney

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest