[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Mirtor

#4019 Juraría que eso ya se dijo que lo iba a hacer. Claro, que para ello tendría que sacar la secuela en algún momento.

kingsora

Avatar... On your left.

1
Akiramaster

#4013 sobretodo porque ese thor tenía mucho ego todavía.

B

Esto sienta un precedente peligrosísimo. Es la filosofía de los DLCs y el early access.

8 2 respuestas
R0571N

Pero tan rápido va a ser reestrenada? Dejad que la normal recorte lo que pueda coño, que está a 40 y la nueva no llega a eso ni de coña

na10ta

Una escena/Unas escenas al final y a correr pero la peli es la misma yo la hubiera extendido o hubiera cambiado algunas cosas.

sincahonda

Lo qie tenian que hacer es un combo con infinty war. Yo pagaba por las dos seguidas en el cine y a ser posibke con 1 hora de metraje de mas.

4
y34hl0ve

Yo no entiendo por qué tanto interés en que supere a Avatar.

1 respuesta
sincahonda

#4028 a mi eso me la pela, oero ver a thabos conseguir lanorimera gema o disfrutar de nuevo en el cine si me gustaria.

L

#4024 Vamos a ver como esta el tema
También hay que tener en cuenta que que Disney compro recientemente todo el paquete de FOX...

Jelco

2 1 respuesta
challenger

#4031 fake

Styles

#4024 De eso nada. Hace años que vivimos en una sociedad cada vez más ridículamente consumista. Esto solo es un paso más.

SupermaN_CK

7 minutos adicionales y un tributo a Stan Lee.

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reestreno-de-vengadores-endgame-tendra-7-minutos-adicionales-y-un-tributo-a-stan-lee/

JiMmY

Avatar también hizo lo mismo por lo visto.

Aunque hagan el reestreno sólo en USA, va a superar fácil a Avatar.

ekeix

Pues yo no tengo tan claro que esos 7 minutos vayan a ser suficientes. Son 7 minutos más de película y a parte un tributo a Stan, o el tributo a Stan está incluido?

A mi aun así 7 minutos me sigue pareciendo poco. Ojalá una versión extendida en BR y que dure 20-30 minutos más todo a lo TLOTR

1 respuesta
R0571N

#4036 es que está a 40 millones y el reestreno más taquillero es de 50 y eso fue excepcional

Lo han hecho muy rápido

mrEquis

No creo qe 40 millones de personas vayan a verla de nuevo por 7 minutos mas. Iran como mucho 20000
Yo por lo menos lo veré en youtube jaja

2 respuestas
samusamu

#4038 gracias dr strange.

ekeix

40 millones de personas a 1$ la entrada. Así no llegan no

10 1 respuesta
B

#4040 No le da para más el pobre.

sincahonda

#4038 si las ponem a 1$ la entrada yo la veo 6 veces.

1
SRvictor

7 minutos más y han pasado 2 meses, para mí esto es tomar a la gente por imbécil.

Por mi parte, nope.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-listado-de-contenidos-extras-de-vengadores-endgame/

1 1 respuesta
laZAr0

Las mujeres del UCM (4:35)

Gamo

Yo respeto los gustos de todos, pero para caer en esta trampa consumista hay que ser poco listo, la verdad. A la larga estas cosas hacen mucho daño.

samusamu

#4044 osea que es una hora más.

1
Styles

Creo que les habría salido mejor si hubieran esperado a los Óscar para reestrenarla, donde no descarto que Endgame esté nominada a mejor película como estuvo nominada Black Panther el año pasado.

Dejas que pase un tiempo y la estrenas de nuevo con el hype de los premios.

2
oFF-sIDE

Es absurdo reestrenar por 7 minutos. Y más habiendo pasado tan poco tiempo. Las versiones extendidas del señor de los anillos sí aportaban más cosas importantes, mínimo media hora extra.

sagha

#4043 dentro de 2 meses te daran otros 7 min extras xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest