[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#4110 De Box Office Mojo si, miré solo lo del último finde. Si Avatar hizo eso a sus 2 meses no es algo que podamos coger muy bien de ejemplo ya que son películas muy distintas en cuanto a recaudación.

Avatar tuvo un pequeño boom por la novedad, y después poco a poco el puto planeta entero se animó a verla por el boca a boca, por el 3D "revolucionario" etc etc, al final es normal que fuera recaudando bien semana a semana.

Y como dices, Endgame es que hizo todo lo gordo al principio, algo normal viendo que los que la querían ver la vieron al principio. Si hubo o sigue habiendo boca a boca es algo menor a Avatar porque son +20 películas detrás. Irte a ver Endgame sin ver nada detrás es mucha locura y no creo que a mucha gente le llame eso, con Avatar al ser una única película es distinto.

Si a Disney le da por dejar Endgame en cines tras el estreno en Bluray yo creo que coge a Avatar. Pero entre los que no han ido al cine y ya esperan para comprarla o ir a la bahía pues... O quizás la quiten y en unos meses hacen otro reestreno en otras condiciones :thinking:

1 respuesta
R0571N

#4111 Por eso lo de los meses en cartelera que hay mucha gente que lo dice sin pararse a pensar en las diferencias de taquilla que has nombrado.

Quizás si Endgame logra algo en los Óscars hacen una versión extendida de verdad.

Si no es así, me parece se quedará como segunda.

B

Endgame bajó en recaudación porque la empezaron a quitar de los cines al llegar otras películas nuevas. En alguna semana recaudó en USA casi lo mismo que Dark Phoenix siendo proyectada en la mitad de salas que esta.

La media por sala era buena, pero pasó de proyectarse en 4000 salas a proyectarse en 900. Seguía recaudando bien, pero si va a ganar 7 millones en el fin de semana y se estrena otra peli que va a ganar 8, la quitarán para poner esa nueva película.

Que al final es lo que jodió, demasiada competencia. No eran grandes taquillazos a su altura, pero sí los suficientes para ir desplazándola de las salas y chafarle la recaudación a largo plazo.

mrEquis

Menos mal que vi la "version extendida" en youtube, por que da verdadera pena jaja. Me compadezco de la gente que pago para verla.

1 respuesta
BernyMoon

A algunos parece que les va la vida con lo de que Endgame supere a Avatar. Solamente hay que ver en twitter gente que va día si día también para que lo consiga xD Ojo, y los de Disney super contentos.

3
Sekenn

Edito la bilis, ahora soy pacifista

ekeix
9
9 días después
ekeix


https://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

8
doJi

Yo no se por que tantas ganas de que supere a Avatar, que os creéis que va a hacer Disney cuando vayan a sacar Avatar 2? Pues lo mismo les da por reestrenar Avatar 1 en los cines por los loles y quizás volvería a ponerse primera.

Con una cosa u otra los únicos que ganan son los de Disney gracias a los que les va la vida en esta batallita :rofl:

1 3 respuestas
L

Es que aca hay muchos accionistas de Disney se ve

samusamu

#4119 loles.

ekeix

#4119 Es algo simbólico sin más. A mi como si La Sirenita negra llega al top 1 o lo consigue Alvin y las ardillas, la verdad es que me la suda.

Pero estaría bien que llegue al top 1 por ver rabiar a los haters que no quieren que llegue al top más que nada

ekeix
1 1 respuesta
Deswar

#4123 YO YA

1
ekeix
8 1 respuesta
SupermaN_CK

#4125 Justo venía a ponerlo xd.

B

La escena del martillo y el assemble son la carga rohirrin y el discurso de la puerta negra de 20 años después. Jdr da igual las veces que lo vea...

1 1 respuesta
SupermaN_CK
3
ekeix

Se viene

1
tirutu

Pues sigue siendo una burrada, meterán mano por algún lado para forzarlo xD He mirado para el lunes y apenas está en algún sitio de Madrid, la mayoría sesión matinal a las 12-13h y luego las que son tarde.

A lo mejor voy, ya que mi hermana pequeña se engancho hace no tanto y se acaba de poner al día.

1 respuesta
R0571N

#4130

hermana pequeña se engancho hace no tanto y se acaba de poner al día.

No se ha comido ya todos los spoilers?

Me temo que cualquiera que intente entrar ahora al MCU está jodidísimo xd

1 respuesta
ekeix

BOOM!

5 4 respuestas
mrEquis

#4132 bieeeeen que guay tio, por fin lo consiguio. Me alegro por todos los fanboys, espero que haya un premio para ustedes tambien

2 1 respuesta
w4nx1

#4119 Yo personalmente prefiero que el primer puesto sea para una película y no para una un aspecto técnico.

Endgame ha llegado ahí como película, Avatar llegó ahí porque todo hijo de vecino y cuñado de bar quería probar lo de las gafitas 3D para ver el remake de Pocahontas xD

Y yo fui uno de esos, pero las cosas como son.

Edit: Por suerte se acaba el debate, este mismo fin de semana se cae Avatar de ese puesto :)

https://deadline.com/2019/07/avengers-endgame-finally-conquers-king-of-the-world-james-camerons-avatar-to-becoming-the-highest-grossing-film-of-all-time-1202649741/

Tenemos nueva película más taquillera de la historia. Espero que venga a hincar la rodilla el tipo ese que se pasaba por este hilo cada día a recordar lo de Avatar. Ánims amic.

3
tirutu

#4131 Desgraciadamente sí, de Endgame, pero porque se pasa mucho rato viendo memes así que es su culpa xd

Rito_Tryhard

Y cuando salga avatar 2, 10 meses en cartelwra estreno de 4D y nueva peli mas taquillera.

3 respuestas
ArcSTAR

#4136 Nah, lo de avatar fue una vez y no mas. La gente ya sabe lo que hay y que no revolucionará nada.

1
iFRiT89

#4136 Ni de coña

A

#4132 bien, ya era hora, por fin

MaTrIx

#4127 en esa escenaal final cuando qoqrecen los portales estaba llorando prácticamente y eso que era esperable esa escena. Ver a todos llegar mientras ae preparan para pelear de nuevo y saber que la que se va a lir en escena no lo hemos visto jams en el cine y que tardaremos en volver a ver algo asi, es emocionante como poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest