[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#540 Yo ya he leido dos distintas, lo que me da algo de esperanzas porque el final me ha dejado bastante frio

Bokkai

La filtracion es la real.Pongo los videos si quereis y necesitais convenceros.Pero es la real.

SPOILERS GORDOS!!!!
ABRIR BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA

1 respuesta
JaviStar

#542 el ultimo video no lo entiendo

2 respuestas
Bokkai

#543

spoiler
1 respuesta
N

#543

1 respuesta
JaviStar

#544 #545 Vale coño, pensaba que era eso por con quien hablaba pero no entendia sin cascos xd

EneKka

Pues me parece un final bastante mec, luego visto en el cine sera la hostia pero así de primeras no me gusta nada

1 respuesta
Bokkai

#547 ya somos dos...

1 respuesta
Ragest

#548 Tres

JaviStar

todas las criticas lo que destacan es el final, que es una burrada y lo mejor que han visto nunca, no se, yo quiero verlo, ademas no sabemos realmente aun como ocurre, verlo debe ser una locura

JaviStar

me he dejado llevar y he leido la lei en reddit. Os deja frios? si es asi como sucede, la batalla,etc... no se, yo me emociono solo leyendolo casi

1 respuesta
Bokkai

#551 a mi es que lo del

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#552

spoiler
2 respuestas
Sr_Wayne

#552

spoiler
1 respuesta
EneKka

#553

spoiler
JaviStar

pero claro, como van a plantearlo ahora, si le dan

spoiler
Bokkai

#554 si

spoiler

#553

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#557 alomejor con cada cosa de esas salta universo alternativo, pero no tienen porque explicarlo. Puede que si dejan abierta esta trama sea la manera de meter 4f y x

JaviStar

este tambien es de verlo/leerlo todo y hacer teorias.
Como el muchos mas, todos dicen que no se la esperaban por mucha teoria que hubiera.
A ver si el leak de la trama va a ser falso xD

Igualmente, la batalla final sea lo que sea va a ser putamente brutal

2 respuestas
Bokkai

#559 si el leak es falso significa que han rodado una peli entera,porque los videos estan xD de hecho acabo de ver

spoiler

Y que la pelicula ya se ha estrenado en china,que es de donde vienen las imagenes y demas,no se que mas necesitas para convencerte xD

MAS SPOILERS EN IMAGENES Y VIDEOS

2 respuestas
JaviStar

#560 Yo que se, solo digo lo que dice todo el mundo.
Que tal es, flipante o la haria yo con el sony vegas?
pasa video bro xd

1 respuesta
Bokkai

#561 edite el mensaje anterior con mas cosillas

1 respuesta
JaviStar

#562 yo no dudo de ti, no tienes que convencerme, pero como todo el mundo flipa pues no se.

dura 18 segundos, vale la pena xD

Bokkai

Hombre,porque lo que pasa no creo que lo esperara nadie xD y la pelicula es espectacular,de eso no hay duda

Ragest

#559 yo pienso que el leak es falso tambien

1 respuesta
Bokkai

Bueno,en dos dias salimos de dudas,pues
Dejo por aqui un enlace con TODOS los clips que ahn asalido hasta ahora,como siempre SPOILERS

1 respuesta
JaviStar

#565 habiendo imagenes es jodido que sea falso, pero puede que sea cien por cien correcto

Sr_Wayne

yo ya...

Krosita

Leyendo todos los spoilers no es que los diferentes finales en si me parezcan malos, es que el argumento de todo me parece malisimo xd

Muy bien con las pelis anteriores y en esta van en contra de todo lo que han hecho hasta ahora, sin sentido.

1 respuesta
JaviStar

#569 argumentalo mas para entender lo que quieres decir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest