[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Kabraxis

Si se cumple ese argumento me decepcionaría mucho, me esperaba algo mas épico.

Krosita

#570 Como quieres que te lo argumente?

Los personajes durante todas las pelis hasta ahora se veian que habian madurado y que iban a seguir X arco, en Endgame han cogido la ruta totalmente opuesta para cada uno de ellos haciendo que lo vivido en las anteriores no tenga apenas sentido.

1 2 respuestas
Bokkai

#572 vamos,que pensamos lo mismo

1 respuesta
Kabraxis

#566 O he llegado tarde o lo veo vació.

1 respuesta
JaviStar

#572 #573 no lo entiendo, yo si veo esa maduracion de los personajes, tony despues de toda la mierda quiere una vida, el capi ya hasta dice palabrotas porque lo ha perdido todo. Thor es mas duro y es impasible por la venganza de su tierra, Ronin se supone por lo que dicen que es una pasada y el personaje avanza un huevo. No se, yo veo todos los arcos logicos. Por eso decia que me argumentes, porque no entiendo xd

1 respuesta
Bokkai

#574 tarde,me temo
#575

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#576 tochopost

spoiler
1 respuesta
JaviStar

por si quereis criticas no tan positivas

la batalla final dura casi 1 hora he leido por ahi, me cago, en la puta, de, orooooos, 1 hora de ostias de todos los heroes posibles xd

Edit: los de AccionCine dicen un par de cosas interesantes en la critica.

  • Infinity War es la peli de Thanos, esta la de los Vengadores.
  • Endgame es bastante superior a infinity war, es la mejor de Marvel por mucho
  • Las 2 primeras horas son cine de aventuras, con muchisimas dosis de drama, la ultima hora dicen que es un comic pasado a pantalla, es un maldito comic y cualquier fan de Marvel/comics/lo que sea, es la mejor hora que va a tener en su vida. Imagino batalla gigante de todos con un huevo de referencias al comic con diversos ataques o cosas asi.
  • Narrativamente esta por encima de IW. Narrativa "madura" lo han llamado.
  • Los momentos duros son bestialmente duros, los momentos graciosos dicen que parece que waititi estaba rodandolos, es ese humor (con Scott Lang, Rocket, Thor y tal se suponia).
  • No lo pueden encasillar a la altura de que esta, ni Superman, ni Nolan, ni Spiderman de Sam Raimi, cuando lo ves sientes que es algo unico. Se desmarca de incluso sagas como El señor de los anillos, Harry Potter, Star Wars. Nada en el cine se ha echo como esto. Se siente el final de muchos años.
  • Como pelicula dicen que es una muy buena pelicula, si no plantean que son superheroes, como pelicula seca es muy buena pelicula.
  • Tiene guiños a todas las pelis del UCM, referencias al cine del genero, y a los fans del comic.
  • Para vivir otra vez esto como minimo van a pasar 10-12 años, siempre y cuando este nuevo inicio se plantee para otro nuevo Endgame, piensan en un Avengers vs X-Men como otro punto dentro de 12 años despues de presentarlos y tal durante esta fase.
  • Se enfrentan a un territorio pantanoso (referencia un Madrid sin Cristiano de ejemplo han dicho).
1
Bokkai

#577 faltaria mas que pidieras disculpas por los post! si estamos aqui para debatir

spoiler

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

Me preocupa que ninguna critica mencione nada de escenas post creditos... al final sera verdad que no tiene.

1 respuesta
JaviStar

#579

spoiler
1
byJoTaeFe

Bye bye hilo. Desde ahora nada de posibles spoilers.

1 respuesta
JaviStar

#582 pues ya se ha dicho la peli entera, xDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#583 No he abierto ni un spoiler desde hace 5 páginas más o menos, pero el morbillo de ir leyendo por encima me molaba hasta ahora jajajaja

1 2 respuestas
Krosita

#584 Tony muere.

4 1 respuesta
JaviStar

#585 #584 y Viuda Negra

SRvictor

Me estoy adelantando varios años pero si Thor se va con los guardianes tengo curiosidad de si saldrá en la 3 o explicarán que no está con cualquier motivo cutre.

1 respuesta
JaviStar

#587 me da que con Thor Ragnarok y con IW el mismo ya dijo en entrevistas que le encantaba la evolucion y como era su personaje a dia de hoy, y que le encaja muchisimo el rollo Guardianes como se vio en TR. Creo que no como principal pero que seguira a pie del cañon con su Thor en cositas o peleas importantes

L

#580 en serio te preocupa eso? porque no vas y disfrutas la pelicula

Mucha obsesion tienen con las escenas postcreditos algunos

1 respuesta
Kabraxis

#589 No es obsesión, voy a disfrutar de la película con o si escenas postcreditos, cálmate un poco que te hace falta.

fulin92

Al cine que ido yo, me he tragado todos los créditos y no había escena post créditos. ¿Alguien me puede confirmar si hay?

2 respuestas
Bokkai

#591 no hay

eondev

#591 eh? Ya la has visto?

1 respuesta
jotaesp92

#560 mas videoooossssss

1 respuesta
Bokkai

#594 yo subo lo que voy encontrando por reddit,pero por lo visto ya esta la peli entera(grabada del cine,claro xd) en segun que sitios

2 respuestas
JaviStar

#595 una vez vista en algun revisionado a mi me mola verlo en calidad de grabada en el cine, solo por ir viendo/escuchando las reacciones del publico, soy muy del audience reactions. Si tienes algun link de esos pasa y me lo guardo para despues de verla un par de veces bien

jotaesp92

#595 Pasaste un link de Google Drive pero estaba vacio ='O

1 respuesta
Kra

Un enlace de alguien que la ha visto. No tiene spoilers. Aún así, abridlo bajo vuestra responsabilidad.

http://www.la-fm.es/2019/04/23/vengadores-endgame-un-espectaculo-para-la-historia/

ekeix

De la critica de Gizmodo sin spoilers: https://es.gizmodo.com/avengers-endgame-es-una-pelicula-gloriosa-y-tremendame-1834266480

Y algunos de los héroes que no forman parte del núcleo de los Vengadores, como Okoye o Capitana Marvel, no dan todo el juego que podrían. Aparecen, pero sus papeles parecen demasiado fugaces.

I told ya

2 2 respuestas
Ragest
#599ekeix:

Capitana Marvel

:)

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest