[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Bokkai

#595 #597 Editado.

No voy a poner eso por aqui que tampoco quiero lios xD

fulin92

#593 Si, estoy en China ya esta en VOSE. Me esperado hasta al final y na nai de escena.

1 respuesta
Bokkai

#602 no hay escena postcreditos.Ninguna.

1
K

Si los chinos ya la vieron, ya mismo esta en todas las paginas de pelis piratas.

Solo tengo que aguantar hasta el sábado, con lo que he visto tengo suficiente, no quiero mas.

jotaesp92

Pues nada, teniendo ya la peli entera, y habiendo visto varios trozos (Estoy en el curro), cuidadín con leer "teorías" y cosas parecidas.... Son leaks puros y duros, había leído varias cosillas y se cumplen al pie de la letra xddddd

2 respuestas
Bokkai

#605 que nadie diga que no lo avise jajaj

1
YOINK

#599 me alegro de que capitana aporte lo justo y necesario, era lo que deseaba y esta peli es para que brillen otros personajes.

1 respuesta
WAYOOOO

Vista la peli en Francia...

Muy meh, solo vale la pena la batalla final.
Los que decían que era un homenaje a los cómics no tienen ni puta idea, solo por un par de detalles.

1 respuesta
JaviStar

#608 sabiendo toda la trama discrepo bastante, toda la peli lo es, pero bueno es opinion mia

B

Ya que estamos en la fecha que estamos, este hilo pasa a convertirse en el hilo en el que comentar la película sin necesidad de utilizar el comando spoiler.

Activo live.

K

NO tiene que ver con la pelicula, o si... pero creo que este es el mejor hilo para compartir este descubrimiento.

Ragest

Llego el dia.

Ha sido un placer compartir la espera compañeros

1
Jetstream

me la voy a ver durante lo que me aguanten los ojos , que esta en fake 3d, asi que las cosas de primer plano se ven bien pero lso fondos pichi pacha
el thor lebowsky es mi nuevo animal espiritual

josepginer

Capitana es como Sanson, se corta el pelo y se queda en ná la pobre xd

toyakens

#607 por mucho que capitana Marvel haya llegado la última en el MCU y su actuacion tiene menos personalidad que una ameba hubiera gustado más caña entre ella y Thanos, teniendo en cuenta lo overpowered que está.

1 respuesta
Jetstream

#615 es que esta tan op aqui que no tiene nada de gracia , me he acojonado en algunas escenas pensando que le traspasarian todo el protagonismo , menos mal que rectifican .
En general me ha gustado como han cerrado historias ,aunque otras se quedan cogidas por los pelos, ya me puedo ir a la cama y esperar a verla esta noche en buena calidad en el cine .
Definitvamente el fin de una era , aunque si tuviera que calificarla le dejo un 7.5-8

B

Vista ayer en Alemania, me ha encantado.

Pero no me moló que sin guante le de pal pelo Thanos a los 3 tan fácilmente...

Y tampoco lo bajo que han puesto a Thor

Por lo demás increíble, aunque no ouedo creer que maten a Ironman

1 respuesta
B

#605 Es una pena que aún habiéndote reportado, se que no te van a banear por hacer spoilers en el otro hilo, de todas formas te ha salido mal la gracia porque la he visto antes de leer tu spoiler.

Gente como tu si que debería desaparecer del foro con un chasquido ...

4
B

Por cierto en el cine se me fue completamente al ver a un tio con katana y pensar "NO PUEDE SER!! que cojones hace aquí deadpool?"

No tenía ni idea de lo de Ronin

ReEpER

La vi ayer y la verdad me esperaba mas.

La ultima baralla esta bien pero podria estar mejor...

Una lastima que muera nata y ironman sobretodo el ultimo.

Y el.final de cap pues muy mehhh.

Y confirmo no hay escenas.

El momento top quiza cuando cap coge el martillo de thor.

Sigo preguntandome como cambia el Guante.

2 respuestas
jotaesp92

#620 Hijo puta,tas quedao agusto xddddddddd

1 1 respuesta
Corven

Pregunta friki de cojones:

Hoy acudo al preestreno en kinépolis (láser ultra), y he leído que regalarán algun poster y demás. Sabéis si suele acudir mucha gente con disfraces y demás mierdas? porque a estrenos de star wars y demás se que siempre cae alguno, pero a avengers no tengo ni puta idea. Que tengo por ahí alguna apuestilla entre manos.

ReEpER

#621 Aqui no hace falta usar spoilers tu xD era necesario xD

PD: va una mas, la escena que me hizo mas gracia esta entre: hulk intentando parecer agresivo, o bien thor deprimido hablando de la ex, o el abe hidra del cap.

1 respuesta
EneKka

Me parece una cagada matar a Iron Man pero entiendo que quieran cerrar una saga

SRvictor

#623 Pero si realmente no has contado nada, solamente has spoileado toda la película XDDD.

Te falta lo de Hulk y el brazo y cantamos bingo.

1
Inmolatus

#617 Si, a mi las 2 cosas que mas me han rechinado de la peli han sido:

-lo que han hecho con Thor, que si, es gracioso y necesitaban un power down TOCHO ya que al final de infinity war casi mata a Thanos con el guante completo y aqui se pegan con Thanos sin guante, pero aun asi, es un nerfeo muy tocho el que le hacen. Eso si, muchas ganas ahora de ver GOTG3.

-que por un momento cuando Thanos manda a Nebula a por el guante, estaba convencido que esta lo iba a coger y usar como en los comics, para devolverse a su yo anterior. En la misma peli comenta que no siempre ha sido asi. Tenia muchas ganas de Nebula 2.0 usando el guante, con Karen Gillian y su pelo largo y partiendole la cara a Thanos (y a todos) hasta que la lia de alguna manera y pierde el guante. Pero no, al final no sale nada de ahi.



Algo asi, incluso con el pelo rojo habria sido increible. Una pena.

4 1 respuesta
B

#626 Supongo que será por los 5 anios sin hacer anda más que comer y beber... pero vamos que Thor con mjolnir y stormbraker, ironman con el mejor de sus trajes y cap no puedan con Thanos del pasado sin piedras... No solo no puedan si no que los revientan, parte el escudo como si nada...

Y luego llegue la bruja y ella sola se lo haga...

2 respuestas
Inmolatus

#627 Y strange que en IW le gana 1v1 practicamente, se tira la pelea ahi sujetando un puñao de agua XD. Creo que Thanos lo han representado bien en esta peli, mejor que en IW que parecia de un nivel demasiado similar a los vengadores cuando esta bastante por encima de todos, y mas teniendo 1 gema o ya incluso todas.

La bruja en teoria es la vengadora mas poderosa si puede controlar sus poderes, aunque la version MCU es bastante diferente a los comics asi que yo que se. En parte tiene logica que sea la que le pueda derrotar teniendo en cuenta que es la unica (junto con strange) que no intenta ganarle en lo fisico sino usando "magia".

Jetstream

#627 eso , o que nada mas notar un atisbo de capitan marvel automaticamente todos los cañones de la nave vayan a por ella y se meriende la nave en un pedo , esas mierdas me hacen que tanto ella como superman me parezcan de lo mas pedorro en cualquier universo de supereheroes , de hecho casi me da un infarto cuando esta esta cargando el guantelete ( pensaba , porfavor que no se convierta en la mary sue definitiva, bastante han hecho conque se folle a una mano a thanos-hippie al principio de la peli ) luego entonces , esta definido que trabajamos el MCU como multiversos y por eso gamora puede auto asesinarse o thanos espoilearse toda la saga de las gemas sin alterar la realidad ?
Entonces en que momento thanos original sabe de tony stark ?

1 respuesta
Deswar

#620 final del cap meh? No es lo que me ha dicho mi Primo, que te chirría a ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest