[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
perez_chuck

#776 #773 Nebula se tira media hora configurando una máquina que tiene menos de 1 mes de existencia cuya ciencia no existe en su mundo y presente.

1 respuesta
HeXaN

Acabo de salir y sólo diré tres palabras: broche de oro.

Zombie_Mv

Banner no es Hulk, os estáis equivocando con eso. Son dos consciencias totalmente diferentes y opuestas, el que controla la furia y combate es Hulk, si le eliminas, te queda un científico graciosillo y verde.

1 respuesta
Lord_Khronus

La verdad menos el tramo final, la peli me ha decepcionado. Me ha parecido una peli irregular con tramos que son de lo mejor que he visto en mi puta vida y otros tramos bastante meh.

4
perez_chuck

#783 tamos de acuerdo, pero queremos pelea de Hulk, nos da igual como quiera llamarse xd

B

#781 Eso COMO MUCHO podría decir que al fin y al cabo las dos Nebulas están conectadas, pero tampoco me convence.

Lo de tanto lío con los viales para que luego el otro pueda teleportar todo un ejército espero que alguien venga a decir que nos estamos dejando algo la verdad.

Lord_Khronus

Como conjunto Infinity War me pareció mejor pelicula.

5
filipendo

Donde ha terminado el Mjolnir? capi ha vuelto con escudo pero sin martillo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#788 Supongo que de vuelta a Asgard para que lo tenga el Thor del pasado.

Majravilla

En mi opinión, Hulk debería haber muerto salvando a Rocket y a Rhodes

Darth

Hubiera estado bien una hostia bien dada de Hulk a Thanos. Pero ni eso.

Majravilla

#788 en Asgard para que pueda ocurrir el Mundo Oscuro

1 respuesta
Lord_Khronus

No sé si Hulk debería haber muerto pero ha sido decepción total, ni una ostia buena en toda la peli

Ragest

#792 Ojala fuera verdad y la pelicula desapareciera

filipendo

Teniendo todas las gemas podrian haber curado a Tony y ensamblar a Vision para despues quitarle la gema como tenian pensado tambien

Lebowski

Y Joe Russo haciendo terapia con el Capi? Y haciendo de homosexual. También habrá quejas por eso...

Mañana vuelvo a verla.

1 respuesta
Vedrfolnir

Es cierto que no ha habido escena post créditos, pero nadie ha escuchado un par de tañidos como de campana, o de forja?
O eso lo meten siempre cuando sale el logo de Marvel al final?

Yo lo he interpretado como la forja de un nuevo Ironman, para fase 4 quizá?

1 1 respuesta
Inmolatus

#743 Dices que van en solitario, como debe ser cuando igual el que ha leido pocos comics eres tu. Spiderman ha estado con los vengadores muchisimos numeros, en Nuevos Vengadores directamente esta con Strange como miembro inicial del equipo. Pasa a formar parte de los 4 fantasticos renombrado a future foundation cuando la antorcha humana "muere" por que es como uno mas de la familia, y tambien esta estrechamente relacionado con los mutantes, sobretodo en Ultimate Universe (aunqu esa lista es solo de 616).

Lo mas normal es que sigan dandole peliculas solo (como a todos los demas), pero tambien que forme parte del nuevo grupo que vayan a montar, que o bien es New Avengers, o Young Avengers.

1 respuesta
Nymphetamine

Lo malo:

  • La primera hora de película es obviable. Era necesario un momento de pausa y de introducción, pero se hace pesado e insípido.

  • En general, todo es bastante previsible. Demasiado previsible.

  • Thanos era un villano cojonudo y se lo han cargado. Y no me refiero a que lo hayan matado, sino a que su personaje lo han rebajado a villano de segunda división B.

  • La agenda política, ya tal. Ni malo ni bueno, pero el uso que hacen de la Capitana Marvel es bastante absurdo: en una escena se carga una meganave espacial y en la siguiente le da para el pelo Thanos sin una sola gema encima.

  • No solo es capaz de ser un experto de la termodinámica de la noche a la mañana, sino que Tony aprende a viajar en el tiempo antes de echarse la siesta usando un iPad con un par de fórmulas de Cálculo I de primero de carrera. Hubiera estado bien que Ant-Man hubiera dado indicaciones más concretas sobre cómo es el mundo cuántico y se hubiera dejado claro que Stark trabajaba sobre una información fundada.

  • Después de 3 películas sin Hulk, seguimos sin ver a Hulk.

  • Se echa en falta que hubiera habido detrás de Thanos un enemigo superior.

  • Han desaprovechado un poco a Doctor Strange. Esperaba que tuviera más presencia.

  • Black Widow y Hawkeye; demasiados minutos en escena.

  • A Adam Warlock lo dejan para Guardianes de la Galaxia 3.

Lo bueno:

  • La muerte de Tony Stark estaba tan anunciada que ni García Márquez lo hubiera escrito mejor. Eso sí, la han llevado muy bien y ha sido un momento épico.

  • Capitán América con Mjolnir, un sueño húmero hecho realidad.

  • Thor con pelo largo y barba trenzada usando martillo y hacha al mismo tiempo. Brutal.

  • Gamora abofeteando a Peter Quill. Una escena tremenda, que provoca una carcajada y a la vez un sentimiento de justicia por haber sido el tonto que hace que Thanos se libere en Infinity War.

  • Spider-Man. Solo aparece 5 minutos, pero es demasiado adorable.

  • Como siempre, buenos easter eggs. Me han gustado especialmente el de Lebowski y el de Fortnite.

11 2 respuestas
perez_chuck

#797 Nosotros también lo hemos escuchado, pero ni idea

1
Lord_Khronus

#799 Te puedo copiar el comentario cada vez que me pidan opinón de la peli? Lo has clavado punto por punto.

1 1 respuesta
Ridote

Me imagino que ya lo habréis dicho, pero cosas que me chirrían de la peli, a parte de lo aburrida que es al principio:

  • Cap no solo levanta el martillo (que ya lo hizo en el pasado), también lo llama y usa los truenos, por la puta cara.

  • Cap se queda en un pasado de un universo paralelo pero regresa siendo viejo en nuestro mismo universo, ok.

  • Thanos sin gemas se hace easy a Thor y a dos o tres más, ok (ahora vendrán los es que Thor está gordo).

  • El sucesor del capi no ha sido inyectado con el suero, o sea es un humano normal. Bueno al ser negro correrá más xD

  • Ni un combate de Hulk.

Y algo más me dejo. Bueno la escena de las vengadoras, de aquí a cinco años tenemos un universo libre de hombres blancos heteros.

1 3 respuestas
B

#799 Salvo para mí algunos puntos aquí y allá, tal cual.

1 1 respuesta
Valdemar84

Inifity War es superior como película y como desarrollo de los personajes.
Endgame es un GRAN tributo a la saga cinematográfica, pero los personajes están peor desarrollados y parece que han mezclado cosillas distintas. Por ejemplo Rocket que parecía que iba a despuntar, pero queda por el fondo diciendo gracietas o tirándose de los pelos. O en una escena lloramos, en otra reímos y en otra pegamos puñetazos, mezcladas de forma extraña.

spoiler

#776

¿Se puede hablar aquí sin spoiler? Sobre tus preguntas

spoiler

#772

spoiler

En resumen, buena despedida pero le falta algo que sí tuvo Infinity War.

2
Lord_Khronus

#802 Lo de rayos supongo que es parte de la tech del martillo, al fin y al cabo thor puede usarlos sin él, ya lo dicen en la peli que solo usaba el martillo para canalizar.

Cap no se queda en un universo paralelo, es el nuestro sólo que en el pasado.

Lo de Sam siendo capitán he pensado lo mismo xD, almenos Bucky tiene el suero y un brazo guay.

Hulk ninguneado máximo.

2 respuestas
B

Estaba pensado ahora como hacer la escena esa de marras, lo que está mal no es la escena, el mensaje en sí, si no mas bien la presentación. Creo que esa misma escena con Capitana avanzando, saliendo al paso enemigos y apareciendo una a una hubiera sido la hostia de épico.

1
Inmolatus

#802

Cap no solo levanta el martillo (que ya lo hizo en el pasado), también lo llama y usa los truenos, por la puta cara.

"Aquel que sea digno, tendra el poder de thor" es lo que dice el martillo. No es por la puta cara.

El sucesor del capi no ha sido inyectado con el suero, o sea es un humano normal. Bueno al ser negro correrá más xD

Ser el capi no tiene nada que ver con tener superfuerza, sino con ser un icono que motive a la gente. Asi es en los comics:

7
Arutha

#805 cabrón eres muy alto, me jodías los subtitulos xd Suerte que lo veo todo en vos y me enteraba sin leer, no te dicho nada por vergüenza ajaja

1 respuesta
Belvis

Vista. Esta muy bien, un gran cierre, pero muy inferior a Infinity War. El último tercio es una maravilla, pero la primera mitad es floja floja y casi tres horas de película es excesivo.

1
Galdor

Vista, muy buena, pero necesito darle más visionados antes de tener una opinión formada. Con un visionado me sigue gustando más Infinity War.

La escena en la que llegan todos es épica de cojones, la más épica de toda la saga y la escena más poderosa de las películas de acción, la sala gritando y aplaudiendo, daban ganas de levantarse y gritar JODER SI!.

No me ha gustado nada Thor, ese papel de niño pequeño no me ha gustado.Hulk totalmente desaprovechado, una pena inmensa.

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest