[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
filipendo

Darle el escudo que hizo howard a su asesino estaria un poco feo 10 minutos despues del funeral de su hijo xD

2 respuestas
samusamu

#1081 meh

Jetstream

#1079

Galdor

La verdad es que estoy deseando volver a verla, igual vuelvo a ir la semana que viene.

ekeix

#1025 Tienes razón. Nos ha sudado mucho la polla su muerte visto los comentarios. Creo que la de Gamora fue un pelín más jodidiya, aunque tampoco mucho más

2 respuestas
Rikki

Que maravilla de película, se acabó una etapa, de verdad que estoy muy contento con lo que he visto, veo mucha gente quejandose, pero a mi me ha parecido una joya.

Jetstream

#1085 pues a mi me jode porque me gusta el enfoque que le dieron al personaje y la johanson.
Como luego todas las palmas se las lleve la danvers escupire fuego

Galdor

#1085 Cierto, además está peor hecho. En IW Thanos ha de sacrificar lo que más quiere para poder conseguir la gema y en un momento en el que parece que Thanos no quiere a nadie nos muestran que Gamora estaba equivocada y le dan más humanidad al villano de la película.

En Endgame sin embargo es teneis que sacrificar a alguien para conseguir la gema y se vuelve en un me sacrifico yo, no me sacrifico yo. No aporta mucho emocionalmente.

1 2 respuestas
Jetstream

#1088 hombre , lo puedes interpretar de otra forma , si muere hawkeye es " sacrifico ver a mi familia que es lo que mas quiero " , si muere black widow es " sacrifico poder estar con mi crush eterno ahora que no tiene familia y me lo podria zumbar " de ahi que se empeñe tanto en que viva aunque el hombre esta muertisimo por dentro luego de zambullirse de lleno en una mision de intento de suicidio permanente esos 5 años post snapture

1
JaviStar

acabo de usar 20 minutos de mi tiempo en leer todas las paginas desde que he comentado esta tarde. Como siempre MV nunca defrauda, cuando todos saqueis pelis de 2000 millones invitadme a la premiere.

Esto se rodo en conjunto marcando claramente los tiempos, IW es conflicto tras conflicto, accion pura. Esto es el intento de resolucion de un plan, nada que ver.
Ademas que como han estado diciendo en entrevistas los Russo y Feige. Es el cierre de una era, de 11 años, esta es la peli de los 6 vengadores principales, que me estais contando de si capitana, de si strange sale poco. Es la peli que acaba con los que empezo, y es una puta obra maestra en cuanto a referencias, guiños y homenajes jamas vista. Nunca he visto nada igual y puede que nunca lo volvamos a ver, a saber el futuro de Marvel.
Es el mejor final que habria imaginado.

24 1 respuesta
m4d4f4k4

A todos los que se quejais del "feminismo" de la Cap Marvel. Hace ya tiempo se dijo que Marvel iba a empezar a hilar para en el futuro presentar algo así como una patrulla formada exclusivamente por mujeres, liderado por Capitana Marvel. Y creo que en esta película han dejado claro, clarinete que así será.

Peppers y la hija.
La hija de Haw Eye
Thor se retira y le deja el mando a Valkirya.
La bruja escarlata reaparece.
La avispa reaparece.
"momento girl power" cuando dicen de ir abriendo camino...

Tampoco veo que tiene de malo esto. Los hombres pueden tener mucho protagonismo (es lo habitual) pero si se lo dan a una tia, es feminismo. Porque es fuera de lo habitual o a lo que nos tienen acostumbrado.

Sobre la pelicula, para mi es 15/10. Me ha parecido muy epica y no me voy a parar a desmenuzar cada fotograma, puesto que al cine voy a disfrutar y la pelicula me ha ofrecido eso, disfrute maximo como jamas tuve con anterioridad.

Que a mi los viajes al pasado me hubieran gustado que fuesen como comente en otro hilo semanas atras, que hubieran sido sin intervenir en el pasado y nos hubieran dejado pistas de su presencia que no nos hubieramos percatado o puesto en relevancia hasta el visionado de endgame. Lo que te obligaria a ver de nuevo las anteriores para percatarte de eso pequeños matices.

Pero bueno, ahora toca esperar a ver como enfocan el universo futuro, porque lo acontecido en esta pelicula, va tener repercusiones, ya que no ha salido todo como querian.

4
ekeix

#1088 No veo que esté mal hecho.

Nat y Clint siempre se han querido muchísimo. Nos lo llevan mostrando película tras película que son como hermanos o más.

Él para ella posiblemente fuera lo que más quería en la tierra.
Y ella para él con toda su familia muerta pues también.

Barton no podía sacrificar a uno de sus hijos o a su mujer por la gema porque estaban muertos. Pero si podía sacrificar a Nat

2
ededo

#1072 No se si lo averiguaste ya, pero es el crio de Iron-man 3, que lo acoge en su garaje.

3 1 respuesta
L

A mi me ha gustado más Esta película que Infinity War, porque está es el final a 10 años de sagas, y supone una película en la que arreglar lo que hizo Thanos.

En líneas generales me ha encantado toda la película, salvo que el próximo Capitán América sea un negro sin superpoderes.

Y todo el puto morbo de que Capitana Marvel iba a ser la clave de Endgame y sólo ha salido 10 minutos contados

Me ha jodido la muerte de Tony Stark y de Natasha. Estaba preparada para ver morir Vengadores o quedarse algunos jodido, pero me he quedado tocadisimo.

PD:Vamos a Murcia a ver la peli años cuantos de otra ciudad. Resulta que el de Murcia va y se pone a ver la peli en el pase anterior al nuestro y se lo calla como una puta. HIJO DE PUTA

Selerian

#1090 Amén. Conforme pasan los minutos estoy más satisfecho. Siento una nostalgia increíble por algo como unas películas, porque se ha acabado una era con esta película, y sin embargo me ha encantado formar parte de ella.

1 respuesta
E

En general la peli esta bien, para darle un cierre a toda esta fase. Disfrute la parte tranquila, no se me hizo pesada y venía bien luego del despelote épico de Infinity War. Pero no podes cerrar End Game con una batalla que no esté a la altura. Te deja un sabor amargo, y no está bueno.
Es cierto que estoy escribiendo a horas de haberla visto. Pero todos nos pusimos felices al ver a Dr Strange, y no hace absolutamente nada, ni tiene sus 5 mínutos de revancha con Ebony Maw, Hulk aparece en el despelote como personaje secundario pero nunca cerca de Thanos. No se, hubiera preferido 20 minutos más de piña, para que tenga un mejor cierre.
Sensación rara con Cap Marvel, que se haya borrado en toda la peli no esta mal, porque en la trama no era necesaria, pero horrible el uso que le dieron, aparece porque si (? Y al no darle un nivel equilibrado de power UP parece una mezcla de Messi con mitad de la camiseta del Barcelona y la mitad de la de argentina. Pudiendo darle verga a Thanos, hace que el sacrificio de Tony no sea tan épico, podría haber muerto de otra manera, esa es la sensación.
No me genera nada Falcón sin suero con el escudo, Bucky era el ideal. Y me hubiera gustado que Cap muriese salvando a alguien entre todas las piñas y no de viejo, tampoco creo que le reste puntos a la peli.
Es genial en un 70%, pero la pelea es MEH salvo Cap con el martillo.

2 respuestas
JaviStar

#1095 No son idiotas y asi lo han plasmado, en momentos donde la peli puede bajar el ritmo, o flaquear (la peli no es perfecta, no me malentendais) juega con los 11 años a sus espaldas, te lleva al pasado, o te hace ver como Tony lleva 5 años creando una familia y no quiere volver a luchar, o detalle tras detalle, homenaje tras homenaje. Me encantaria poder calificar esta pelicula como otra cualquiera, pero es imposible. Es una peli de 11 años al que le hemos visto el final. Sublime.

JaviStar

#1096 Supongo que no hay mucho lector de comics en este hilo, te dire un secreto, Falcon es Cap. America en los comics. Y mola un cojon. Ademas, Falcon y bucky tienen serie juntos, os creeis que son idiotas los de Marvel, van a tener trama juntos, saben que Bucky es un personaje fuerte y que gusta a la gente, y le dan mas "protagonismo" al otro del duo haciendolo el nuevo Capi, que ademas esta bien porque para algo esto son pelis que nacen de los comics. Me muero de ganas de ver el traje de Falcon con el escudo y los colores.

3 1 respuesta
P

Buena película pero hubiera sido mejor hace 10 años.
No tendríamos a una mujer con el pelo corto siendo la puta ama de la galaxia y a un negro heredando el escudo del capitan america.
Pero bueno, me ha gustado mucho.

Jetstream

#1096 es que cada vengador en los comics y segun recuerdo de algunas entrevistas a guionistas y directore sy tal , tienen un " motivo" , el de capitan america era " el hombre perdido en el tiempo" por eso de ser casi un meme andante del patriotismo y moralina de los 40s , que al final haya podido tener una vida con una carter de una dimesion temporal paralela pues ayuda a cerrar su arco argumental

Sobre lo de que bucky pegaria mas como el nuevo capi america , coincido parcialmente , pero luego teniendo en cuenta el detalle de que aqui el se cargo a los padres de tony , que le vayan a dar el escudo como que chirria , ademas ya tiene su brazo de nigganium made in wakanda y le han apañado el coco , hawk pues tiene experiencia como agente de shield y usando cosas metalicas contundentes ( el momento en que le revienta el pecho a un gorila chitauri con las alas me dejo loquisimo , porque me pensaba que serian igual de fragiles que en winter soldier ) que no es super soldado pues algo se puede arreglar con suero wakandes o alguna pollada se inventaran para subirle de nivel , bucky por su cuenta ya va servido ( solo faltaria que le dieran un buen guion no solo ser el lastre eterno de capi )

1
alphaK

Entre guionistas, directores e incels esto es oro puro

E

#1098 Si, no tengo mucho cómic encima realmente, es un buen punto. Aunque no siempre creo lo respetan a raja tabla.

Es solo la sensación que me produjo la verdad. Pero tampoco es algo que me moleste, solo en mi cabeza Bucky como Cap América molaba más y sin suero creia que Falcón iba a cobrar como loco.

1 1 respuesta
pkjn

Pajote y ya.

Fin de la saga.

1
L

Supongo que veremos a Thor en Los Guardianes 3. Es el powerup que necesitaban, la verdad y encajaría que Thor se fuera de aventuras.

La caracterización de su personaje me ha encantado. Es un puto Dios que tenía poderes bastisimos y por su arrogancia, no pudo evitar parar a Thanos; amén de no descansar en paz a pesar de haberle cortado la cabeza.

Todo a pensábamos que los Vengadores iban a vengar la Tierra, ya que lo dijo Tony a Loli tras Avangers 1. Pero realmente ves un mundo que ha tocado fondo, donde todos se han resignado a la vida que les ha dado de nuevo Thanos.

Para mí ha sido un cierre espectacular a 10 años de saga, donde a los Vengadores les han dado trasfondo y fin de cierre a sus personajes.

Para mí ha sido sublime en todo respecto a los antiguos Vengadores. Y me he quedado con Capitana Marvel, porque ha aparecido una mierda y pintaba que iba a ser relevante (si, vale, ha tenido 4 escenas pero ya, nos habían vendido la moto). Y también decepcionado con Hulk, porque me esperaba que tuviera una pelea con el duo Banner-Hulk dominado. Ha faltado esa parte de Hulk luchador

L

A Falcón le dio tiempo de ir al barbero antes de la batalla final?

La barba de Thor te la compro porque lo hizo un mago, pero lo de Falcón? Que yo recuerde no tenía esa barba

B

Lo de la sala aplaudiendo y flipando con los portales abriéndose y apareciendo todo el mundo y con Capi con el martillo...

Hice bien no yendo al preestreno. Lo viví como un niño con mis colegas

14 2 respuestas
P

#1106 La mia ha sido peor, aplaudiendo cuando el capi levanta el martillo, cuando la capitana aparece, cuando dr strange aparece y rompe la nave, cuando entierran a iron man, cuando aparece iron man en los creditos finales... Que mal rato he pasado.

Edit: lo del capi con el martillo lo habías escrito antes o lo has editado?

JaviStar

#1102 Como decia el compi por arriba, en este universo Bucky ha matado al que creo precisamente ese escudo entre comillas. Y como tambien dice, el ya tiene un poder que le vale solo con eso, ademas que saliendo de los personajes tienen serie. Iran de aventuras juntos, los dos se complementan muy bien y Falcon como capi me parece un personajazo si lo llevan guay. Y si, en los comics, actualmente no estoy seguro pero Steve le paso el testigo.

1 1 respuesta
Arutha

#1108 sabes que harán una serie de ellos dos juntos verdad?

edit: vale, ahora he leído que lo sabías sorry xd

1 1 respuesta
JaviStar

#1109 Eso he dicho en mis dos ultimos coments, no se si lo he explicado mal o algo, pero he dicho que se iran de aventuras juntos en su serie, por eso encajaba bien que Falcon sea el capi.
edit: jajaja pensaba que me habia explicado mal ajajaj no problem

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest