[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
samusamu

#1286 pues eso, se la trajina.

B

#1289 xD No me acaba de gustar el recurso de las lineas temporales por mucho que exista en los comics, me gustaría algo mejor atado con solo una linea temporal, pero vaya porque estoy aburrido tirado en el sofá, no creo que haya que darle muchas vueltas.

#1290 ¿En que parte? Igual me lo perdí pero no me parece que den una explicación lógica.

1 respuesta
perez_chuck

Acabo de ver la pelea Iron Man vs Thanos de IW y el traje de esa molaba muchísimo más que el de la nueva

1 respuesta
na10ta

#1292 Cuando Profesor-Hulk va a por la gema del tiempo y ve a la Anciana le dice que si le da la gema del tiempo en ese momento y se la lleva de esa linea temporal surgiría una sublinea sin la gema del tiempo ya que como le dice no esta segura de que pueda devolverla si se la lleva Hulk.

1 respuesta
alfa036

#1293 lo que pasa es que thanos 2014 era más fuerte que thanos 2018 al parecer XD tenía la armadura más equilibrada o algo

1 respuesta
Chuckfan

#1289 Entonces estamos de acuerdo.

B

#1294 Claro, es lo que he dicho yo, si te llevas la gema has cambiado el pasado, por lo tanto el presente original nunca llega a pasar y se genera un nuevo presente que se desarrolla sin la gema.

1 respuesta
na10ta

#1297 Si que pasa el presente original por que a partir de llevársela si no la devuelve se crea otro futuro. Pero Hulk-Banner siempre volvera al presente donde el chasquido a pasado.

1 respuesta
perez_chuck

#1295 Creo que te has equivocado al mencionar xD

O me refería al de Iron Man vaya, el traje de Thanos me da igual

1 respuesta
G

De qué coño está hecha la espada de Thanos para poder romper el escudo del Capi?

5 respuestas
na10ta

#1300 De acciones de disney

6
challenger

#1300 adamantium

Lord_Khronus

#1300 Adamantium me imagino, y ahora que tienen los derechos de los xmen podrán mencionarlo xD.

B

#1298 Lineas temporales.

Tendré que creer que es así por que lo dicen ellos aunque no me guste pero es un fallo gordo/ recurso de mierda.

1 respuesta
alfa036

#1299 no, a lo que me refería es que aquí thanos se pasa por la piedra a Iron man, cap y Thor con muchísimo menos problemas que en Infinity war, creo que el traje de Iron man es el mismo de nanoparticulas, pero thanos es ms poderoso que con 3 o 4 gemas porque si

1 respuesta
Mirtor

Voy a intentar explicar lo que mencioné antes y lo que yo al menos entiendo que pasa en la película. A mi entender no puede ser todo una misma línea temporal, un mismo universo si queréis, porque entonces Thanos en 2014 viaja al futuro, muere, y por consiguiente ya no podría estar en 2018 para hacer el chasquido. Además, Thanos dice que después de ver las consecuencias de erradicar a la mitad de la población se da cuenta de que lo mejor habría sido reiniciar el universo completamente, y sería eso lo que haría en 2018 en vez de el plan original.

Por tanto, yo creo que hay al menos dos líneas temporales diferenciadas. He hecho este croquis simplificando el tema del Capi, que tampoco me queda del todo claro, y obviando el viaje a los 70. Lo he hecho rápidamente con paint así que tampoco podía hacer algo muy complejo xD

De esta forma creo que encaja todo, por lo menos de la trama principal. Encaja que Nebula se mate "a sí misma", porque no es la misma Nebula, encaja que Thanos muera en "su 2014" y que después esté en 2018 para dar el chasquido, encaja que Loki escape con el Teseracto... Me cuadra que por ejemplo Thor y Rocket sí estén en la misma realidad que conocemos normalmente, ya que Loki aparece como prisionero cuando están en Asgard.

Que vamos, que lo mismo estoy equivocado, pero es más o menos así como lo entiendo yo y creo que tiene bastante sentido, sobre todo teniendo en cuenta que el tema universos paralelos es súper común en los cómics.

4 1 respuesta
finalform

#1300 Escudo que queda roto pero lo hereda Falcon intacto.

na10ta

#1304 En verdad es así te lo tienes que creer por que si ya que establecen esas reglas he intentan acatarlas "parcialmente". En Dragon Ball también se uso ese recurso con Trunks yo lo veo bastante "creible".

1 respuesta
B

#1308 Fijate el post de #1306

Me parece una explicación razonable, pero en el momento que tienes que estar con estas fumadas, que se cumplen o no por momentos en la película para mi es una cagada en ese aspecto. A ver, que tampoco soy idiota, no me voy a joder la película ni nada. Probablemente la disfruto más así que me da para debatir un rato por los foros y con colegas jajajaja

1
B

Yo también lo entiendo como que está en el pasado con dos capis y vuelve otra vez en el tiempo a su línea temporal.

2 respuestas
L

Vale, ahora me queda claro lo de las líneas temporales. No va ha haber ninguna paradoja. Pero que me raya que puedan haber 2 Caps en la misma línea temporal. Eso sigo sin pillarlo

#1310 Ok. Que parece ser que vuelve a su línea temporal y punto

1 respuesta
Ohundruida

Tengo una buena pregunta, porque cuando arrow usa el portal a otra dimensión y coje un guante para devolverlo a la verdadera dimensión, Thor podría haber cogido a su madre y devolverla... Igual que thanos... Digo yo

1 respuesta
L

#1312 Te perdiste la charla de la madre con Thor?

1 respuesta
Ohundruida

#1313 no, pero podría haber sido así... Ara salvarla u otras personas muertas de aquella epoca

2 respuestas
perez_chuck

#1305 Muy bien. Pero qué tiene que ver que mole el traje con que gane Thanos. Se pasa a Iron Man por la piedra porque no mola el traje? :man_tipping_hand:

PD: sí es de nanopartículas, si no, no podría haber chasqueado los dedos.

m4d4f4k4

#1314 tu has visto la misma pelicula que el resto?

ekeix

Mucha gente tendrían que ver la película de nuevo y con las orejas bien abiertas

1
Mirtor

#1311 Sí puede haber dos Capis perfectamente. Esta película me ha recordado en cierta medida a una trama de los cómics, lo dejo en spoiler por si acaso, aunque son detalles tangenciales de la trama.

Cómics Spider-Gwen
B

El traje que mola es el de Pepper

1 respuesta
finalform

#1319 mola mucho, pero eso lleva a otra pregunta, ¿Pepper ha peleado alguna vez antes?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest