[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
bLaKnI

Mañana maratón: mañana a las 12 capitana Marvel, y a las 15.50, Endgame. :D

1 respuesta
kingsora

#1434 tampoco, de hecho pone en apuros al propio Thanos con 4 gemas sin usar la suya.

El hechicero supremo tiene buen arsenal

Logainn

#1441 "Maratón"

Logainn

Por cierto poco se habla de que la primera película del MCU termina con "I'm Iron Man' y toda la trama de Thanos, toda la linea de Tony, termina de la misma manera. Los pelos como escarpias en ese momento

5 2 respuestas
JaviStar

#1444 Se ha dicho bastante, o almenos yo lo he dicho un par de veces, igualmente recordarlo es 10/10.

1
LinkinDay94

#1444 Y la pelicula empieza igual que iron man 1, Tony moribundo al que creian muerto se baja de una nave y lo reciben entre otros Pepper Potts.

3
B

Se ve como la mierda pero bufff :heart_eyes:

2 2 respuestas
Kylar

En general las gemas no deben tocarse con las manos desnudas, por eso tienen dispositivos para guardarlas. El Teseracto cuando está activo genera muchísima energía (calor y radiación) y por eso funde el suelo del avión en Capitán América 1. Si os fijáis, cuando el Teseracto se activa en Vengadores para traer a Loki a la Tierra, Furia lo coge para meterlo en un maletín y se quema la mano a pesar de llevar guantes de cuero.
El Éter es muy peligroso porque es una especie de parásito, se introduce en el cuerpo y puede acabar matándote.
Y por supuesto la gema del poder, sin la protección del Orbe, te hace explotar si no la sueltas a no ser que seas un ser de naturaleza divina. De hecho cuando Thanos la coge un momento para pegarle un puñetazo a Capitana Marvel, si os fijáis empieza a consumir su brazo.

Decade

#1428 No creo que la necesite, en la próxima película todas las papeletas apuntan a que se va a enfrentar a Nightmare, y en el mundo de los sueños de poco le serviría la gema.

En el caso de que haya una tercera me imagino que será contra Mordo y quizás Dormammu en su forma humana.

Berkano

#1426 nadie?

3 respuestas
Logainn

#1450 Te han respondido ya que son los nanobots los que las cambian de lado

R0571N

#1450 Habrá tenido pequeños brazos metálicos que robaran las gemas ipsofacto.

JaviStar

#1450 te he contestado antes creo, el traje esta hecho de nanobots, crea escudos y misiles nucleares si quiere en 0,1 segundos, con tocar las gemas los nanobots se lo adhieren al traje, o lo pillan o lo que sea. Es mas, se ve como las gemas estan por el brazo repartidas y los nanobots las mueven hasta su sitio en la mano.

Galdor

#1447 Está youtube como para entrar si no has visto la película :confounded:

1 respuesta
R0571N

#1454 Quien haya estado viendo vídeos de Marvel días antes lo lleva claro. Yo desde hace una semana le daba a "not interested" en cualquier vídeo de Endgame que me saliera.

1
B

#1447 Mira que gritos JAJAJAJ Y eso es lo que les gusta a algunos ver en el cine?

Me hace eso, me levanto, me voy al encargado y que me meta en la siguiente sesión que no tenga subnormales. Vaya putos faltosos.

kingsora

¿Creeis que Natasha ha podido resucitar cuando Hulk da el chasquido?

El dice que ha intentado traerla de vuelta, pero realmente no sabemos nada, porque en teoria ella esta sola en un planeta y en una linea temporal diferente...

2 respuestas
B

#1457 Sinceramente lo dudo, se han esforzado bastante en dejar claro que había llegado a su máximo (como humana sin poderes) que había conseguido la felicidad y que se sacrificaba feliz. No se si ha comentado algo la actriz en concreto pero supongo que también estará quemadilla del personaje como su compis.

T

No sé si ya se ha comentado pero,me parece que algo no cuadra con lo de devolver las gemas a su momento en la línea de tiempo,la gema del alma.
Se supone que el Capi la devuelve como el resto?,si es así, a donde y a quien?a cráneo rojo?...no sé si me perdí algo..
Otra cosa que me "reconcome" por dentro es que Hulk diga que el guante expulsa básicamente radiación gamma y que le afecte tanto al ponérselo (yo pensé que le haría más tocho,él es fruto de esa radiación en gran parte..)pero luego Tony lo "domina" instantáneamente,luego las consecuencias de usarlo sí que fueron mayores para Ironman,pero no solo de ponérselo como le pasó a Hulk.

Majravilla

#1457 No, de hecho, en el final, Hulk le dice al Capi que lo intentó

1 respuesta
kingsora

#1460 por eso, el dice que lo intentó pero no puede saber si funcionó o no.

2 respuestas
Majravilla

#1461 Se da por hecho que no, supongo que al tener las gemas el siente que han vuelto el resto pero ella no

1 respuesta
B

#1461 #1462 Si seguimos con la teoría de las lineas temporales nuestra Natasha se ha muerto en otra, posiblemente las gemas solo puedan afectar en la que se usan.

Galdor

Una cosa que yo creo que es un fallo.

En Ant-Man and The Wasp la mujer de Pym queda atrapada en el reino cuántico, más o menos unos 25/30 años no? Cuando por fin la sacan del reino cuántico y la vemos por su rostro han pasado esos años, ha envejecido igual que su marido, además se nota que lleva mucho tiempo sobreviviendo en esa zona, la conoce, etc, además ha estado años absorbiendo energía.

En Endgame Scott dice que los 5 años que han transcurrido para el han sido como 5 minutos? 5 horas? No recuerdo cuanto dijo pero era muy poco tiempo comparado con los 5 años.

Esto no tiene ningún sentido no?

2 2 respuestas
R0571N

¿Os ha disgustado Thanos en esta cinta? He leído gente que sí, y no entiendo muy bien por qué.

2 respuestas
Baza

#1464 Comentan que en el reino cuántico los sucesos son aleatorios eh ya.

RegistradoX

#1464 El reino cuántico no sigue una lógica de tiempo.

Galdor

Ok, lo hizo un mago.

Y otra cosa, como es que sobrevivieron asgardianos, no murieron todos en la nave?

1 1 respuesta
finalform

#1465 A mi si, al menos el de la linea temporal del presente.

1 respuesta
Mirtor

#1468 No, en la nave no mueren todos. De todas formas sobreviven un puñado muy pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest