[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Mirtor

#1856 Aquel que sostiene el martillo, si es digno, posee el poder de Thor.

1 2 respuestas
B

#1860 Si, si quedar queda de puta madre xDDD Pero no le encontre el sentido.

#1861 Oh! cierto, mis dieses buen señor.

1 respuesta
B

#1862 jajajaja es como los viajes en el tiempo y la paradoja que para algunos se produce con el final de capi, mejor ni pensarlo.

Pero una respuesta sería que mjolnir tiene ese poder? Aunque en Thor 3 se dice q el mjolnir sirve para canalizar el poder, es decir, es una herramienta sin poderes inherentes.

#1861 ah pues no lo sabía, thanks!

1 respuesta
Mirtor

#1863 En los cómics está esa inscripción en el Mjolnir. En el UCM creo que no, pero parece razonable pensar que funciona de forma parecida. Quizá por eso le ayudaba a Thor a canalizar el poder aunque él lo tuviera de manera innata.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Cuántas veces habrá que decir lo del martillo?

1 2 respuestas
ekeix

#1865 El niño de Iron Man 3 va ganando de paliza

9 1 respuesta
B

#1865 Si quieres me leo 62 páginas para no molestarte.

1 respuesta
B

#1859 1. Porque si Thanos sin las gemas no fuese duro, la pelea terminaba en 0 coma, le han dado un chute de fuerza y un arma que es capaz de romper el escudo del Capi.

  1. Porque si la Capitana Marvel se carga a medio ejercito la pelea termina en 0 coma, además de que era necesario el Team Feminismo, no podía faltar.

  2. Por la misma razón que Superman no le arrancó la cabeza a Batman de una torta, porque la peli termina en 0 coma.

Es el problema cuando tienes un personaje que va chetao...

#1867 Da gracias que no te ha puesto 10 libros sobre el tema del martillo y "de aquí a un año me cuentas"...

1 respuesta
B

Joder, se me pone como la manga de un loden, aún a pesar de la mierdicalidad

2 4 respuestas
Dante88

A mi me ha molado la IronWoman. Me parece que el personaje da juego para tener una armadura diferente y unos movimientos reconocibles y guays.

Dentro de 15 años, cuando la hija de Tony crezca y se convierta en IronWoman va a molar!

1 respuesta
Vedrfolnir

#1864 En Thor 1, cuando Odín destierra a Thor, le susurra al martillo la frase de "aquel que empuñe este martillo...", acto seguido la frase aparece en el martillo para después desaparecer "mágicamente".
O al menos eso es lo que recuerdo, así que es probable que eso siga ahí, pero no se vea

3
Decade

#1870 Yo diría que el chaval de Iron Man 3 lo mismo coge el manto de Iron Man como lo va a hacer Sam del Capi.

Y luego aparte, meter a personajes "adolescentes": Peter Parker, Miles Morales, Kamala Khan, las hijas de Scott y Clint, Sam Alexander...

Akiramaster

Soy el umico al que le chirría que los vengadores se hayan convertido en la unidad precrimen? Vengarse de un thanos del pasado me ha parecido poco emotivo.

2 respuestas
R0571N

#1873 No hay ninguna venganza. Recuperan las gemas para traer a los que se fueron y Thanos ataca de nuevo así que deben enfrentarse.

1 respuesta
Akiramaster

#1874 y el momento bruja?

2 respuestas
B

#1873 Realmente no se iban a vengar de un Thanos del pasado, porque Thanos ya estaba muerto en ese momento.

R0571N

#1875 eso es la conexión personal que tiene ella individualmente, pero el enfrentamiento final se da porque Thanos se niega a que su victoria sea revertida, no lo buscan los buenos

B

#1875 ahora que dices bruja.

Por qué no vuelven al pasado... Le quitan la gema a visión y se lo traen al futuro sin la gema para que la bruja pueda cometer fornicio?

Ay el peligro de meter viajes en el tiempo

2 respuestas
eondev

#1869 Así estaban en mi cine, menuda puta mierda me daban ganas d elevantarme y de irme, todo lleno de nerds asociales queriendo llamar la atencion y sobreactuando

1 respuesta
amenazax

En la escena que Thor habla con su madre y llama al martillo justo antes de irse. Yo estaba viendo que con el cachondeo que tenian con Thor, se iban a teletransportar antes de tiempo y el martillo llegaria tarde, golpeando en la cabeza a la madre y matandola, siendo así su muerte. Menos mal que no fue así, sino no tendriamos la escena epiquisima de Capitan America con el martillo XD

1 1 respuesta
Quartzx

Cuando aparecen todos junto al capi... dios los lagrimones cayendo solos xDDDD

impresionante escena, desde el señor de los anillos que algo no me daba esa sensación.

1 respuesta
Mirtor

#1878 Si es haciendo lo que hacen y casi provocan un chasquido mucho más tocho y el final del universo... Mejor meterse lo menos posible con el tiempo.

B

#1869 Hoooostia puta que calvario estar en una sala así. Que suerte tuve.

B

#1881 mejor que en lotr diría yo, yo no sé si he visto algo tan bien provocado en el cine, nos ponen en el punto emocional justo y pim.

#1868 si entiendo que si no la peli duraría cero, pero por eso os preguntaba, si tenía alguna lógica, aún así me lo he pasado muy bien.

#1879 En mi sala se han comportado, pero eso sí, parecería estar en un casting de big bang therory.
#1880 como hubiera molado 😂

B

No puedo esperar a tenerla en 4k para verla y deleitarme con cada momento y chascarrillo.

B

#1869 Ver como pelea y combina el martillo con el escudo diossss... Y eso que el Capi empezó siendo el vengador que menos me gustaba en la primera película, hasta me parecía ridículo en algunos momentos. Pero desde Soldado de Invierno no ha hecho más que crecer hasta convertirse en el puto amo.

1 respuesta
B

Y ahora vamos a tener a un nibba ;...;.

Decade

#1878 Porque es mucho más eficiente ir cuando hay tres gemas juntas en el mismo lugar en el espacio-tiempo que cuando hay sólo una. Las partículas Pym no abundaban precisamente.

1 respuesta
B

#1888 siempre puedes viajar para robar más, como hacen yendo a 1970, te vas a 1971, o a 1972, etc.

Como ya dije, lo abierto de los viajes en el tiempo es una trampa propiamente, y permiten congeturas así de baratas y simples.

Además, Pynk ha vuelto y podrá desarrollar mas digo yo.

2 respuestas
MaTrIx

#1869 offff es que se me pone tan dura con esa escena que temo que me pueda explotar el pene.

Es que vaya escena.... De lo más épico que he visto jamás en el cine. Estaba hasta con los ojos llorosos, vaya pasada.

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest