[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kingsora

#2249 para mi ese es el fallo gordo de la película y lo hubiesen resuelto super facil si Nebula le diese las particulas Pym a Ebony Maw y este hubiese dicho que podia recrearlas y ya.

1 respuesta
Vehuiah

#2250 Yo pensé ayer lo mismo con lo del amigo de spiderman xdd

1
L

#2249 Lo hizo un mago

R0571N

#2251 ese y el cómo al volver de 2012 el capi tiene su escudo, cuando lo pierde en la pelea contra él mismo

2 respuestas
kingsora

#2250 se entiende que toda la pandilla de Peter desapareció también con el chasquido y vuelven 5 años después.

Lo del abrazo pues bueno, la ultima vez que se ven es cuando Peter salta del bus para ir a por los invasores.

1
toyakens

#2224 que problema hay? Ambas pertenecen a la misma trama con los mismos personajes, malos y buenos. Esta dividida en dos pelis para poder desarrollarlo todo bien, pero vamos que entran en el mismo pack vaya... Como si te comparo Las dos Torres con el Retorno del Rey, creo que no hay problema en ello.

kingsora

#2254 de eso no me acuerdo pero vamos, escudos se pueden hacer mas, no creo que a Tony le lleve mas de 1 hora hacerle un escudo nuevo al Capi.

Seguro que tiene por ahi una impresora 3D de Vibranium

1 respuesta
ekeix

#2249 La que viaja con esa partícula es la Nebula polizón. Ella después desde la máquina en la Sede de los Vengadores teletransporta a Thanos con su nave, dentro de dicha nave estaría todo el ejército junto supongo. Le habrá dejado el brazalete que todos los Vengadores llevaban y que le robó a Nebula a Thanos, para poder teletranportalo o que Ebony haya hecho algún apaño. Teniendo partícula Pym + Brazalete les sería fácil replicarlo. Aun así es una buena pregunta.

#2254 Ya expliqué más atrás que durante todas estas películas, el escudo del Capi resulta quemado, arañado, etc etc. Y siempre en la siguiente película o pelea lo vuelve a tener nuevo. Esto es Hollywood obviamente y siempre tienen que lucir perfectos. Pero digo yo que o Tony o T'Challa le habrán fabricado unos cuantos y no exista solamente un escudo no? El Capi en cada peli cambia de uniforme, pues supongo que de escudo también.

R0571N

#2257 al final supongoque son detalles que a los russo se les escaparon pero tampoco son tan graves y con unas pocas conjeturas se pueden reparar

2 respuestas
kingsora

#2259 es que tampoco creo yo que haya que darle muchas vueltas. El escudo del Capi es un icono pero no deja de ser eso, un escudo mas que se puede fabricar en cadena si quieres.
No es como el Mjolnir por ejemplo que solo hay uno en el universo.

Hazzard

Ahora quiero ver todo desde el principio xD Esta está lista en orden?

https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/g20427623/guia-peliculas-marvel-avengers-infinity-war/

kingsora

Ostia puta que ha recaudado el doble que IW en su primer fin de semana

B

#2259 Es que es eso: "no son tan graves". Llevan 10 años con tropecientas conveniencias de guión y la gente se atasca en las de ésta peli porque es la última, supongo.

Sephi19

A lo que hablábamos 10 páginas atrás sobre Capitán América y la incoherencia en por qué aparece en el banco sin pasar por el portal, ya entendí por qué pasaba eso.

Nosotros decíamos que si el Capi está en la dimensión A y va la dimensión B a dejar las gemas, se va al pasado y se queda con Peggy, envejece ahí y cuando es viejo aparece en el banco de la dimensión A cuando debería estar en la dimensión B, el tema es que lo explica la Anciana a Banner en la azotea, si se elimina una Gema, se altera la línea temporal y su transcurso cambia, pero Capi al devolver todas las gemas, la línea temporal no cambia y la Dimensión B al volver a ser normal, pasa a ser la dimensión A porque son exactamente iguales, por este motivo el Capitán América vuelve sin atravesar el portal.

3 1 respuesta
stolidtito

Una pregunta: ¿qué pasa con Natasha?

Se sacrificó por la gema del alma, pero dado que el Capitán devolvió las gemas, ¿no tendría que haber resucitado?

3 respuestas
R0571N

#2265 también es un poco raro cómo la devolvió, o si es que se puede devolver.

Esperemos que la dejen bien muerta.

cerverus94

#2265 no, porque es la gema de la dimensión B, la que ha resucitado es Gamora ya que el chasquido de Hulk se produce en la dimensión A.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2250 Sin duda es un tema crucial. Peter esta en los años de formacion vitales en su vida y que le salten 5 cursos o verse lastrado 5 años de estudios no es nada para tomarse a broma. Habria que ver en que mes desaparecio, porque se supone que estaba de excursion y ese año casi seguro que tiene el ultimo trimestre suspenso por no presentarse.

1
tenshishin

#2265 #2267 Gamora no resucita por el chasquido, resucita porque es la gamora del pasado,
Todos los que han muerto de otra forma que no sea el chasquido ,estan muertos y no se pueden revivir.

1 1 respuesta
JaviStar

Cuanto lleva de taquilla?

1 respuesta
DiSKuN

Empiezo a pensar que hay gente que tiene cierta falta de atención a la hora de ver una película

4
SupermaN_CK

#2270 Más de 1200 millones.

cerverus94

#2269 Pero la Gamora de B tiene que volver a si tiempo. Al final vemos a Stard Lord y a los asgardianos de la galaxia ver un retrato de Gamora poniendo Wanted en rojo.

1 respuesta
Mirtor

#2264 No pueden ser todas exactamente iguales porque entonces Thanos muere dos veces y ya me dirás. Que lo mismo el Capi se quedó en la misma línea que llevamos viendo en todas las pelis, pero sí se se crea mínimo una línea nueva en esta.

1 respuesta
laZAr0

#2248 Me esperaba más nivel y no simplemente decir que los que no opinan como tú es porque no tienen base, no entienden lo que ven o poco menos que son tontos. Por mi parte se ha acabado la charla, y paso de entrar en una discusión frente a pensamientos autoritarios, vine a compartir mi opinión sobre una película. El hecho es que la película es decente, pero defender a ultranza y ciegamente una postura de esa manera tan autoritaria y como si os estuviesen atacando a vosotros directamente es de ser unos fanáticos. Si es que aquí todos somos tontos menos los que os chupais las pollas, pues venga hasta luego, seguid en vuestra cúpula, que nadie os la rompa.

1 respuesta
GrAnRA

La pelicula es buena, pero esperaba bastante mas. Lo del Hulk intelectual me parece una putisima basura.

1 respuesta
toyakens

#2276 se dice "Profesor Hulk", un respeto hijo de puta

Sephi19

#2274 Según dice la Anciana, solo la extracción de una gema de la línea temporal afectaría en la línea temporal.

1 respuesta
Sephi19

#2273 No ponía Wanted, lo que ponía era "Searching...", Lord Star la quiere buscar.

Y perdón por el doble post.

1 1 respuesta
cerverus94

#2279 Toda la razón.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest