[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
R

#2429 yo cuando lo vi fue....pero vamos la escena siguiente creo que es la negra de wakanda cargandose a uno de los jefazos de thanos(el del palo) que tampoco esq tenga mucho sentido

Azherot98

No sé si alguien lo ha comentado ya pero en el funeral de Iron Man antes de enfocar a Capitana Marvel se ve a un chico solo, quién es? Y otra cosa, qué coño hace Capitán América con el martillo de Thor, devolverlo a su época?

4 respuestas
ekeix

#2432 El niño ese dicen que es el mismísimo Albert Einstein que lo trajeron del pasado

8
YokeseS

#2432 lo utilizaria para hacer reformas en su casa

Akiramaster

#2432 compañero de squad de thor.

Orteku

#2406 Oye, voy a mandar esto a los del PEGI a ver si lo aceptan. Si me das el visto bueno les mando el correo.

2 1 respuesta
StrongUnicor

que cringe la gente que aplaude y se rie de thanos, la escena de las mujeres empoderadas contra el patriarcado me parto

ekeix

#2436 buen detalle haberme dejado el nick en minúsculas, te lo agradezco. Y el avatar te ha quedado de putísima madre jajajaj

Rastrojo

#2432 se supone que el niño de iroman 3

ekeix

En Reddit dicen algo muy curioso. Si La Anciana en DS dijo que no puede ver más allá de su muerte y ahora ese rol lo tiene DS. Strange en IW ve 14 millones de futuros, o los que fueran. Pero a lo mejor vio futuros donde si que revertían el chasquido pero él acababa muriendo y ya por eso los descartaba.

Básicamente a lo mejor habían futuros donde Los Vengadores ganaban, nadie muere por el chasquido, pero a lo mejor Strange palmaba en Titan. (Entiéndase por morir, morir de verdad, no desaparecido por el chasquido)

Strange nos ha dado 3 horas más de historia y 2 muertos más for free para salvarse él. Menudo cabronazo.

7 1 respuesta
tirutu

#2429 Me hizo muchísima gracia porque me fijé en la película, todos ahí blandiendo armas y ella solo hace una especie de giro con las manos vacías XD

Nahuel007uru

La película es genial porque es complicado hacerla mejor y es complicado ser mejor que IW.
Y es tan complicado que al final no lo es, no es mejor que IW ni de cerca.
Aunque es muy buena película igualmente.

Para ser claros, prefiero mucho más la pelea en Wakanda de thanos vs Vengadores que esta última super épica batalla. Aunque no está mal.
PD: me hypearon tanto con Capitana Marvel para aparecer 15 minutos. Decepcionado i Guess.

3
B

#2407 Que critiques la escena girl power te lo paso (y depende de como sea la critica), pero la gilipollez del capitan negro es para darte un chancletazo en la cara, las cosas como son.

1 respuesta
Yumigestor

Vista el jueves, y descrita con 4 palabras...
PE LI CU LON

3h que sentaron como 1h, si llega a durar 2h más me hubiera dado igual.

Me encantó todo tanto las partes sosegadas (muy necesarias), como las aventuras de viajes temporales, todo muy bien, y muchas de las pegas que veo que ponen algunos por aquí es porque no se enteraron de la mitad de la película.

Hasta la depre de Thor!! Es hasta coherente y lógica después de lo vivido y haber fallado varias veces, y haber rozado con los dedos haber podido evitar el chasquido...

Saludos!

Nahuel007uru

Nadie ha comentado que "volvio" Natalie Portman al mcu?

1 respuesta
C

#2376 sin épica. No tiene ninguna épica. Ninguna.

C

#2404 a ver, ten en cuenta que no es una pelicula de autor ni es arte. Esto es un producto perfectamente calculado, un blokbuster pensado unicamente para sacar la mayor cantidad de pasta posible, ofender lo menos posible a nadie y cumplir con una agenda política establecida.

Si, mola mucho y la disfrutamos, pero no esperes ni medio àpice de incorrección polítoca ni media desviación de la agenda establecida.

oFF-sIDE

Tras verla, a mi me ha encantado. Se hace difícil de comparar con IW porque IW es MUCHA caña desde el minuto 1. Aquí la trama está muy desarrollada porque tenían que darle un background a los viajes en el tiempo y a la reunión de las gemas. Dicho esto, y tras haber disfrutado como un enano hay 2 cosas que no me han gustado nada:

  • Thor gordo está bien como coña, pero luego le puedes dejar 1 semana entrenando y decir: Es un Dios! Con una semana le vale! Y todos contentos.
  • Hulk ya no es Hulk.

Al margen de eso, eché en falta 10 minutos más de pelea final donde Capitana Marvel participase más. Está claro que si Capitana Marvel está ahí en todo momento habría eclipsado todo y habría sido todo demasiado fácil, pero 5 minutos de pelea junto a los vengadores y otros 5 de pelea 1vs1 con el mismo final que luego tiene en la realidad habría sido IMPAGABLE. Me cuesta creer que Capitana vaya a tener en el futuro un enemigo que en una pelea física vaya a dar tanto juego como Thanos. Ojalá me equivoque.

Lo que más me ha gustado:

  • Thanos aquí ya ve que los Vengadores son un peligro real para sus planes y cuando reparte estopa lo hace en serio, mucho más que cuando están en Titán, que parece que esté jugando con ellos. Se sale ver cómo le revienta el escudo a Capi.
  • El capi con el martillo... buuffffff, la de ostias que le reparte a Thanos en 1 minuto... es un momento maravilloso. Aunque luego no tenga físico para aguantarle 2 guantazos merece la pena ese momento.
  • Bruja Escarlata reventando a Thanos desde dentro. Es brutal y durante un momento me planteé que ya le teníamos vencido.
UnleasheD

#2422 Bueno, Thanos tiene miles de años. La diferencia entre un Thanos y otro es que al principio de IW ya tiene gemas del infinito.

n3krO

A los que os gustó mas IW.... Que es lo que quereis? Hostias durante 3 horas y fin?

Eso no es una pelicula, eso son hostias durante 3 horas.

Es lo que fue Infinity War acción sin parar. Y para mi el buen cine necesita reposo. Y Endgame te da tanto reposo como acción, y por mi hasta se podrian haber ahorrado la acción.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#2450 Tampoco te pases. Sin acción esto se convierte en un muermo xD

Endgame tiene una buena combinación de drama (inicio), aventura (muy poca, con la búsqueda de las gemas) y acción

1 respuesta
B

#2450 Uff tanto como ahorrarsela, yo creo que está en su justa medida. Si le hubieran dado un final a la saga full hostias si que hubiera sido una mierda.

n3krO

#2451 A mi la pelicula no me aburrió en ningun momento. No se que dices de muermo.

pd: que si, que estoy exagerando, pero porque sin la pelea del final la pelicula carece de climax. Pero la gente parece que quiere un climax de 3 horas e ya. Como Infinity War vaya.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2453 La película puede no aburrirte, pero cuando cascas 3 horas de drama a gente que ha ido esperando acción, acaba siendo un muermo, por muy buena que haya sido la primera parte.

1 respuesta
n3krO
#2454oFF-sIDE:

cuando cascas 3 horas de drama a gente que ha ido esperando acción

Ese es el problema. Que lo unico que esperan es acción.

Decir que el drama es aburrido cuando todas las peliculas aclamadas por los 7 vientos son drama puro sin acción pues.....

Despues se sorprenden cuando se dice que las peliculas de superheroes no van a llegar nunca al nivel de una pelicula de culto como el padrino.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2455 Tendrás que perdonarles por pensar que el MCU tiene un gran contenido de acción cuando llevamos 22 pelis de acción. Es totalmente culpa suya xD Va, sé lógico. No puedes hacer una peli del MCU sin un mínimo de acción y esperar contentar a tu público objetivo durante las últimas 22 pelis.

Dicho esto, yo pienso que la película está perfectamente equilibrada, y sus fallos no vienen por ritmo o por tener más o menos acción. Sus fallos, en mi opinión, vienen por decisiones puntuales que podrían haber corregido fácilmente, sobretodo lo de Thor, que está bien demostrar el drama que está pasando y cómo se martiriza, pero cuando empieza el lío, lo podrían haber arreglado.

1 respuesta
n3krO

#2456 Yo recuerdo los Vengadores 1 con bastante drama tambien, quitando la pelea final con esa escena sin cortes de camara y tal.....

Y Winter Soldier tambien es mas drama que acción.

M

Nota de la peli: 5.

Como película es mala de narices, la primera hora infumable, el nudo es pasable y el final épico, lo que se esperaba.

Por supuesto, los pobres hermanos Russo se han visto forzados a meter momentos de empoderamiento femienino que han acabado de deslucir la película.

Conclusión: NO vuelvo a pagar por ver una peli de Marvel.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2458 Ya pero tu has dicho

por mi hasta se podrian haber ahorrado la acción.

Pero bueno, dejo la discusión aquí porque es evidente que estás buscando darle la vuelta sin sentido.

1 respuesta
n3krO

#2459

#2453n3krO:

pd: que si, que estoy exagerando, pero porque sin la pelea del final la pelicula carece de climax. Pero la gente parece que quiere un climax de 3 horas e ya. Como Infinity War vaya.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest