[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
mrEquis

#2700 Pero quienes son ustedes aqui para decidir lo que ha hecho thanos durante X tiempo? La pelicula esta escrita por los russo no por mediavida

1 respuesta
SupermaN_CK

#2701 Te dan una explicación razonable y encima vas de subidito, entonces para qué preguntas? Tampoco ves cuando cagan o cuando duermen pero lo hacen (aunque no lo veas).

mrEquis

Cuando vean la pelicula mas veces se daran cuenta de la cantidad de fallos que hay, y como la han cagado cerrando una supersaga, con la trama mas previsible vista en años.
Ya les ire haciendo mas preguntas sobre la peli ver por donde me salen....

1 respuesta
Rito_Tryhard

Una vez vista, todo es previsible.

Niusuce

#2703 ¿Necesitabas una escena de Thanos aplicando ingeniería inversa al tubito en una película de 3 horas?

¿Tienes más dudas? Porque te voy contando si quieres.

El traje de Tony usa nanotecnología. Además de la ventaja de lo compacto que es también es extremadamente adaptable, como las gafas con escáner térmico de esta película o todas las armas que utiliza en la pelea de la película anterior. Por eso acepta las gemas -que no creo que sea al primer intento pero, de nuevo, no veo necesario una escena de ensayo y error- y por eso se las roba tan fácilmente: El guantelete que lleva Thanos es una extensión de su armadura que puede controlar a voluntad.

2 1 respuesta
ekeix

27 1 respuesta
M

"Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor"

El Poder de Thor, como dios del trueno, es sabido por todos: los rayos que puede lanzar. Y quien empuña el martillo, tendrá por tanto esos mismos poderes, razón por la cual el Capi puede lanzar rayos al igual que lo hacía Thor con su Mjolnir. Destruido este, Odín le hace ver a Thor que su poder está en el mismo, no en su martillo (que también), acabando en Ragnarok con el mismo poder que tenía con el martillo, pero sin este.

Digamos que Thor, aparte de su superfuerza y resistencia como dios asgardiano, ha estado lanzando rayos desde el Mjolnir y no por sí mismo, y no ha sido hasta que perdió el martillo (y con ayuda de Odín) cuando se da cuenta que ese poder como dios del trueno es suyo, no deriva del martillo. Tema aparte, el martillo tiene un conjuro de Odín, al menos desde que pronuncia la frase, que otorga el poder de Thor como dios del trueno (no como asgardiano) al que empuñe el Mjolnir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2707 Welcome de entre los vanished.

Full_Royox
#2678mrEquis:

en cambio Stark en su casa en cuestion de un par de dias construye el guante para su armadura y otro para hulk?

Cuando matan a Thanos se llevan con ellos el guante. Al menos yo saqué como conclusión que el guante que usa Hulk es el de Thanos reparado y modificado por Tony y a escondidas de todos se agrega la "tecnología" del guante en su propio traje.

Hablamos de Tony Stark, un tio que se fabricó un "ironman" en una cueva, descubrió un elemento y los viajes en el tiempo; no de un mindundi cualquiera.

1 respuesta
mrEquis

#2705 Que enseñen una puta caja de madera con los millones de frasquitos de pym esos, que son 10 segundo en una peli de 3h...Que yo cuando voy a ver una peli no me gusta inventarme la trama a mi... que para eso ya estan los de mediavida.

Norg

Yo quiero ver ya a Reed Richards en el universo cinematográfico. Tony Stark ya ha inventado todo además de hacer quedar como un tonto a Bruce Banner, a Reed Richards, la mente más inteligente del mundo ya solo le queda inventar el burrito que no se termina nunca.

#2709 El guante no se basa en el de Thanos.
De hecho empieza siendo tamaño humano y después del discursito de Banner al agarrarlo se ve como los nanobots del guante lo agrandan

1 respuesta
mrEquis

Que si la peli esta repleta de fallos se dice y punto... no hay por que suponer e inventarse historias

1
Full_Royox

#2711 Ya ya, pero nadie te dice que Stark no pudo modificar el original con nanotecnología :3

O hacer una copia.

ekeix

91 páginas y la 1º vez que uso el botón de ignore, tiene mérito oye

3
bestarcher

Vista, la verdad es que no esta mal pero me esperaba un poquito mas. No digo que sea mala ni mucho menos pero joder que con 3 horas de peli y con tantos heroes podian haber equilibrado un poco mejor el protagonismo de todos ellos. Ademas lo del viaje al pasado de capitan america no ha estado mal porque al fin y al cabo se lo merece el pobre pero creo que me ha sobrado un poco de la pelicula, eso si su lucha con martillo uy escudo con thanos ha estado genial

Por cierto la escena donde, despues de derrotar a loki, el cap america entra al ascensor que esta lleno de falsos agente de Shield que en realidad son de Hydra, no ha sido un autoguiño a Winter Soldier?

1 5 respuestas
M

#2715 Por supuesto que ha sido un guiño a WS, y de hecho creo que la mayoría esperábamos unos cuantos guantazos.

JaviStar

#2715 es un guiñazo enorme a WS si

SupermaN_CK

#2715 La película está llena de guiños.

Por cierto, alguien la ha visto en 3D? Qué tal?

ekeix
#2715bestarcher:

que con 3 horas de peli y con tantos heroes podian haber equilibrado un poco mejor el protagonismo de todos ellos.

Bueno si te fijas de los principales, que son los que mueven absolutamente todas las tramas de la película pues si que tienen una barbaridad de protagonismo.

Si te refieres a Capitana Marvel por ejemplo pues tuvo el protagonismo que merecía. Es nueva en el equipo, lleva años ayudando a otros planetas y lo de Thanos la verdad es que no era su guerra. Y nadie esperaba que Thanos se teletranpostara de una linea temporal a otra asi que pilla a Capitana Marvel a muchas galaxias de distancia, de ahí que tampoco pudiera llegar antes.

Si te refieres a protagonismo por parte de los que se fueron en el chasquido, tuvieron lo que se les pudo dar en la batalla final. Los guionistas en una entrevista que han puesto más atrás han dicho que si hubieran ido saltando a todos esos que reaparecen y les empezaran a dar conversaciones random de un minuto en mitad de la batalla quedaría muy poco natural.

Además que los protas de verdad en EG eran los 6 iniciales, sobre todo Tony y el Capi. El resto irán saliendo más a menudo y cobrando más protagonismo en las siguientes fases del MCU.

1 1 respuesta
androide

#1173 Esos golpes me suenan a la forja del Ironman 1.

Creo que a todos nos impactó Infinity War por ser la primera donde aparecen todos y también donde conocemos a Thanos. Cuando vemos Endgame, ya tenemos una idea de los personajes y tan solo vemos una historia de gente que ya conocemos y de lo que pueden hacer. Es evidente que esta última nos parezca más floja pero es un peliculón.

ekeix
15 1 respuesta
B

#2721 +9999999

Toda la puta sala riéndose cada vez que salía Thor, y yo indignado por ello, pero también golpeado por la depresión que transmite. Empezando por la puta frase de "esta vez apunté a la cabeza". Para mi no era una frase cómica, aunque se riera toda la sala a carcajadas.

Ese momento me impactó, y más lo que ese momento implicaba. Me llegó a transmitir una sensación de vacío y desesperación absolutas. ¿Y ahora qué? Ahora... nada. No hay nada. 5 años de nada.

En serio, para mi, un gran momentazo de la película, un gran sentimiento (negativo).

En el momento me descolocó, me indigné, pero a agua pasada, les doy mis dieses. Porque han sabido transmitir. Al menos a mi.

13 4 respuestas
ekeix

#2722 Ya, mucha gente no sabe ver eso. Solo ven la barriga, el Fortnite, y que no puede hacerle frente a Thanos porque se han cargado el personaje para que nos riamos de él. Cuando en verdad no son conscientes de todo por lo que ha pasado Thor a lo largo del MCU.

Que tenga una depresión como un castillo en EG ya lo estaban dando a entender desde la conversación que tiene con Rocket en IW y que la viene arrastrando película a película hasta llegar a ahí.

Esto pasa por darle profundidad a los personajes en este tipo de cine, que al público le crashea la neurona entre tanto chiste, ficción y fuegos artificiales.

9 1 respuesta
samusamu

#2722 a mi igual.

Logainn

Se me acaba de ocurrir otra pregunta... Tony no puede usar solo alguna de la gemas para acabar con Thanos (o dejarlo KO) y esperar a que llegue otro que pueda hacer el chasquido y no muera en el intento?

2 respuestas
B

#2706 joder, no lo pillo. :c

1 respuesta
actionchip

#2726 Los portales que crea Strange & company en la batalla final y va saliendo todo cristo de ahi.

1
Decade

#2633 No me jodas que iban a sacar al Tribunal Viviente...

Lo que daría por ver a alguna entidad cósmica en alguna futura película, es una de las cosas que más me gusta de Marvel.

1 respuesta
gaLiix

Muchos feels con el final, supongo que tenia que morir la estrella :(
Me ha molado mucho SpiderMan Matanza.

Tai_Gaming

Ayer la vi y le pongo un 10, vaya obra maestra.

Al principio me ha dado lástima y todo al ver a Thanos morir de esa forma, el tío había cumplido ya su misión y le daba igual todo, pero no sé, me ha llegado a dar auténtica lástima todo y haber aniquilado al 50% del universo... Aunque Thanos cumpliera su misión, sacrificar a su hija lo dejó destrozado por dentro.

El Thanos del final se nota que no ha pasado por lo mismo que el Thanos que tuvimos en Infinity War, no ha tenido que sacrificar a su hija y es "otro" Thanos, las decisiones cambian a las personas y al no haber pasado por esas decisiones es un Thanos completamente diferente, con odio por ver como lo ejecutaron en la grabación de Nebula. Pasa de ser un Thanos con el objetivo de equilibrar el universo (matar al 50%), a ser un Thanos movido por el odio hacia todo el universo en general (Matar al 100% y crear un universo nuevo).

Las muertes de Black Widow y Iron Man se veian de lejos, Black Widow en el momento que vi que iba a por la gema del alma porque no podía permitir que Hawkeye se sacrificara, tenia una familia que le estaba esperando tras arreglar lo del chasquido, no podía morir ahí... Y lo de Iron Man lo tuve claro cuando vi el traje azul que le estaba fabricando a su esposa, y lo tuve MUY claro cuando Dr. Strange le dice "Si te digo lo que hay que hacer, no lo harás...", al menos Iron Man pudo despedirse de su padre en el pasado y dejó atado eso.

Sale muy poco Cap. Marvel pero se puede llegar a entender, ni si quiera le contaron a esta el plan de volver al pasado para arreglar el presente y supongo que al ver que estaban reapareciendo todos los desaparecidos, decidiría volver a la tierra para ver que había pasado.

Emotivo final con Cap. America, estaba bastante claro que iba a volver para quedarse allí en el pasado y poder vivir en paz, (Bucky lo sabía, así interpreté su gesto cuando no volvía) y vivió en el pasado sin alternar NADA, ya que en esa linea temporal ya había otro Cap. America y sabía que lo iba a hacer bien, así que se mantuvo al margen de TODO y dejó que progresará según el destino.

El puto Thor super gordo y medio inutil, tenía muchos remordimientos por dentro y carga con la culpa de no haberle asestado el hachazo en la cabeza a Thanos, eso pasa factura incluso para los "superheroes", lo mismo le pasa a Iron Man con la pérdida de Peter Parker y es por ello que decide hacer la máquina del tiempo e incluso al Capitán América, pero lo suyo viene de no haber podido vivir su vida con Carter.

El Hulk Hipster me hizo muchísima gracia, una pena que no haya aportado apenas nada en la película, me hubiese gustado ver a un Hulk con la fuerza de Hulk y la inteligencia de Baner.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest