[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
tsukiyomi

#2725 claro, igual le dice al ejército de Thanos "oye, parad, esto es palomita, ahora seguimos dándonos de hostias"

Lord_Khronus

#2728 Ya llegarán teniendo en cuenta que están preparando Eternals.

B

La vi el sábado y me quedé algo fría tras el final. Me esperaba muchísima más muerte de los principales.

Me gustó el ritmo, no se me hizo pesada y sí pensé que el plan de las gemas les había salido con demasiada facilidad.

Se me puso la piel de gallina cuando abren los portales y salen todos.

1
NiBeLHe1M

#2725 Esto es algo que yo también he comentado. El poder de las gemas al final ha sido limitado a hacer el chasquido y convertir en polvo o resucitar a los pulverizados, pero es una reducción absurda.
Personajes como Strange podrían fácilmente ganar ellos solos la ultima batalla sin necesidad de liberar todo el poder del guante. Sin embargo, en Endgame se pierde la perspectiva sobre la utilidad de las gemas por separado, para que el sacrificio de Stark parezca la única salida.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2734 En Infinity War si se usaban bien por separado, una pena.

SwarkO1

#2734 Yo creo que en Endgame no se busca la logica, te intentan meter en el juego del "todo o nada" y para mi lo consiguen; desde el minuto 1 ni se plantea el que las gemas puedan usarse por separado

sacker

vaya por delante que no me he podido leer las 92 páginas...

¿se ha comentado qué pasa con los poderes de Pepper, que parece que después de IM3 lo que le pasó a ella se borró de la historia? (o igual me he olvidado yo de algo xD)

1 respuesta
SupermaN_CK

#2737 Uff, qué lejos queda lo del extremis eh xd. La curó Tony en su momento (y así mismo).

1 respuesta
sacker
#2738SupermaN_CK:

La curó Tony en su momento (y así mismo)

pues eso mismo jajaja, es que en ninguna peli posterior ha salido nada relacionado, y en EG se pone la armadura en vez de petárselos easy a rayos o lo que coño tirase. No lo recuerdo muy claramente pero era más OP que la armadura xD

1 respuesta
n3krO

#2739 se ponia calentita la señorita potts ;)

1 respuesta
sacker

#2740 ufff calla... casi 50 tacos que tiene y.... prpfrfrfrfrfrfffffff

1 respuesta
KaoX

#2571 Tal y como yo lo entiendo el capi viaja al pasado y devuelve las gemas, se queda con la mujer con la cual tendrá hijos whatever y en el mismo universo/linea temporal o como lo querais llamar esta el capi que hemos visto durante todas estos años repartiendo estopa porque no se ha cambiado nada.

Este ultimo capi llegará un momento en el que volverá al pasado y volverá a iniciar el bucle.

1 respuesta
n3krO

#2741

NSFW
6 2 respuestas
sacker

#2743 yo ya

bestarcher

#2719 correcto me referia a los del chasquido pero bueno supongo que no han podido hacerlo de otra manera, aincluso aun asi hay conversaciones dentro de la pelicula de algunos personajes del chasquido como spiderman con el ironman y tal...En verdad no criticaba la pelicula solo era una pequeña sugerencia por lo demas ha estado bien.

En todo lo demas que dices estoy de acuerdo capitana marvel esta ok y esta claro quienes son los dos mas importantes aqui xD

sKivtor

#2742 Pero la cosa esta en que como no explican como llega el capi viejo al banco y no se le ve llegar por la maquina del tiempo tienes varias opciones, o es un fallo de guion por que por todo lo que explican, no podria estar en esa linea temporal, si no que ha creado otra nueva al cambiar los hechos o lo que piensan algunos, que simplemente ha llegado por la maquina del tiempo, pero en un momento posterior al que se ve en la peli y esta ahi esperándolos.

1 respuesta
challenger

#2624 scarlet witch es top, aparte de que venía en rage por lo de Visión.

Por un momento pensé que exprimiría a thanos como a un trapo.

T

Acabo de caer en el hecho de que el capi viaja con las gemas en su forma de gemas (obvio XD),pero cuando las cojen están una en el teseracto,otra en el cetro y así...cada vez recuerdo más "fallos"

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2743 Lastima que esté mal de la cabeza XD

1 respuesta
Jastro

Vista la peli, me ha gustado mucho.

Me hubiera gustado que hubieran buscado otra solucion que no fuera viajar en el tiempo, pero not bad.

La unica escena que no me ha gustado ha sido la de parando la accion de la pelicula para poner a todas las tias en pantalla, esa parte sobraba, para mi gusto, las tias ya estaban ganando suficiente protagonismo y se estaban comiendo la pantalla.

2 respuestas
matute_ll

#2750 y encima ves que mantis no hace una puta mierda pero tiene q aparecer ahi because feminism :joy:

1 1 respuesta
Leos

#2750 Lol, la misma opinion que comente yo al salir de la peli, 100% de acuerdo

1 respuesta
B

Todo el grupo que fuimos, todos hombres feministas, pensamos lo mismo de esa escena.
No hacía falta en ningún sentido.

1 respuesta
Jastro

#2751 ya te digo xDD
#2752 jajajaja 10 / 10 totalmente iguales
#2753 fui con mi novia y se lo dije y me dijo que entendia el motivo por el que lo habian hecho, pero que sobraba xD

1 respuesta
Ridote

#2748 Me extraña que nadie haya dicho lo que has comentado. Muy buen punto. Imagino que ahora la gente dirá que el capi metió las gemas de nuevo en sus recipientes y bla bla. Lo cierto es que me parece muy curioso que se hayan dejado tantos detalles sin pulir en la peli.

Para mí un bajón muy tocho de IW. Dejaron el listón muy alto y me esperaba una obra maestra como IW.

1 respuesta
Leos

#2754 Mi novia se indigno, en plan le encanto ese momento y lo veo totalmente fuera de lugar, si quieres que tengan protagonismo daselo durante la peli no en una escena un poco fuera de lugar

1 respuesta
SRvictor

La escena es que queda forzadísima y con 0 sentido ese momento, se nota que está para contentar, pero estoy seguro de que podían haber hecho la misma con algún sentido.

Los hombres ahí estaban jugando la partida a las cartas o qué? Es que es una gilipollez.

Ridote

#2756 Yo se lo comenté a la mía también, le digo: 'todos los tíos están durmiendo la siesta o qué?' y me miró medio mal y todo xD Todas locas.

1 2 respuestas
B

#2758 Normal, es justo lo que ellas no quieren, que lo veas como "AH Y LOS TÍOS QUÉ?". xd

El problema de la escena no es la escena en sí, es que es barata. Si en vez de sacar pecho en esa parte hubiesen dicho lo útiles y poderosas que son las mujeres MIENTRAS están petando a Thanos (como ocurre) entonces tendría más chicha, u otra alternativa.

Es que se le ve tanto las intenciones que ni emociona ni nada, como ver a un mago sabiendo el truco de magia de antemano.

1 respuesta
Troyer

#2758 la mía igual y mira que es una chica de 10 xD

Para mi la película más feminista que he visto y que lo hace de manera correcta es Peppermint, que es estilo John wick pero en femenino y no hay ninguna escena forzada donde se intente engrandecer a la mujer.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest