[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
UnleasheD

#2819 Joder, es el fucking king thor.... Como para no decapitarlo...

1 respuesta
pike_97

Oye, los que os dedicáis de oficio a buscar agujeros de guion, ¿disfrutáis de las películas que veis? ¿U os obligáis a verlas mu enfadados y cruzados de brazos todo el rato?

1 1 respuesta
R0571N

#2821 Es que los portales de Dr Strange también podrían cortárselo xD.

#2822 Infinity War también tiene agujeros de guion, pero son más sutiles, difíciles de ver. Esta tiene por lo menos uno del que se da cuenta cualquiera que haya prestado atención.

Rivendel

#2819 es que si tiran el tiempo hacia atras deshace el chasquido de tony

1 respuesta
R0571N

#2824 Lo que echarían hacia atrás sería el cuerpo de Tony, mas no el chasquido. Dr Strange lo hizo con una manzana y Thanos retrocedió solo el cuerpo de Visión.

Pero vaya, la verdad es que prefiero que esté muerto.

1 respuesta
Rivendel

#2825 pero el cuerpo de tony esta haciendo el chasquido y por lo tanto se deshace... que me da igual en verdad, es lo que se me ha ocurrido ahora en 5 min, si no lo traes antes del chasquido muere por la radiacion, si lo traes antes se deshace

1 respuesta
R0571N

#2826 Otra excusa más lógica que la que dieron sería que la gema del tiempo no puede revertir lo que hicieron las 6 gemas.

La verdad es que esa entrevista es un damage control en toda la regla xD

Jacob_Conde

Ya la estoy revisionando con mi amigo Sparrow y no me di cuenta que sale el pato Howard, pedazo de vengador.

ekeix

#2819 Deberías revisionarte ambas películas de nuevo porque te veo bastante perdido. Normal que saques agujeros donde no los hay.

¿Cuál es el arco principal de Thor en IW? Construir un arma capaz de matar a Thanos, nos dejan claro muchas veces que el único capaz de matar a Thanos es él y por eso construye Stormbreaker. Te chirría eso también?

Aun no te has dado cuenta como muere Tony en EG? Muere por el chasquido, si lo revives, deshaces el chasquido. Creo que es la parte más sencilla de entender de toda la película.

No, Strange no podría cortarle a Thanos por la mitad en ningún momento con ningún portal porque siempre que se enfrentan Thanos tiene el poder de las gemas y así es imposible ganarle.

La gema del tiempo no puede devolver a la vida a ningún ser vivo, ya lo han dicho. Por lo tanto a Tony no pueden revivirlo. Me estás comparando una manzana con un ser humano, really?

4 1 respuesta
JaviStar

Headshot

tirutu

Ya le di el revisionado. Increíblemente me vino mejor el revisionado de Capitana Marvel que el de esta, por comparar.
He notado detalles en los que no me fijé pero tampoco gana mucho la película.

Conseguí quedarme hasta los sonidos del final y me ha sorprendido lo débil que suena. En serio, parece más un toque débil de campana que el golpe de una forja.

R0571N

#2829

#2829ekeix:

No, Strange no podría cortarle a Thanos por la mitad en ningún momento con ningún portal porque siempre que se enfrentan Thanos tiene el poder de las gemas y así es imposible ganarle.

Volvamos a la batalla en Titán, ahí Thanos tiene tres gemas. No hay forma de que con un portal no le hubiera podido cortar el brazo, incluso cuando lo tienen sometido y la caga Star Lord. Que me parece más lógico decir que simplemente no se le ocurrió a "su piel no es afectada por un portal que transfiere una parte de su brazo a otro punto en el espacio".

#2829ekeix:

Aun no te has dado cuenta como muere Tony en EG? Muere por el chasquido, si lo revives, deshaces el chasquido.

Si ves cuando en Infinity War Thanos revive a Visión, verás cómo solo afecta a su cuerpo, pues Scarlet Witch sigue en la misma posición y no vuelve a la que estaba.

Y sobre lo de la manzana, sí. Digamos que el cuerpo de Tony está fundido por el poder del guantelete: si se puede devolver a la manzana a su estado anterior, entonces se puede devolver un cuerpo humano a su estado anterior.

¿Cuándo han dicho que no puede devolver a la vida a un ser vivo? Sin acritud, no lo he visto. Y recuerda, Tony aún no estaba muerto, estaba agonizando.

1 respuesta
ekeix
#2832R0571N:

Volvamos a la batalla en Titán, ahí Thanos tiene tres gemas. No hay forma de que con un portal no le hubiera podido cortar el brazo, incluso cuando lo tienen sometido y la caga Star Lord. Que me parece más lógico decir que simplemente no se le ocurrió a "su piel no es afectada por un portal que transfiere una parte de su brazo a otro punto en el espacio".

Para empezar en esa batalla ya Strange había visionado el desenlace de todo y sabía que el único final en el que ganaban era con Tony chasqueando el guantelete en EG. Él vio cómo Quill la cagaba, cómo Thanos exterminaba al 50% y cómo la rata pulsa el botón etc etc. Te guste o no ese es el guión de la película y todo va en base al futuro que vio Strange.

#2832R0571N:

Si ves cuando en Infinity War Thanos revive a Visión, verás cómo solo afecta a su cuerpo, pues Scarlet Witch sigue en la misma posición y no vuelve a la que estaba.

Y sobre lo de la manzana, sí. Digamos que el cuerpo de Tony está fundido por el poder del guantelete: si se puede devolver a la manzana a su estado anterior, entonces se puede devolver un cuerpo humano a su estado anterior.

Estamos en las mismas. Si con la gema del tiempo devuelve hacia atrás el tiempo para "revivir" (que no se puede) o "devolverle a su estado anterior" a Tony da igual lo que atrases, Tony muere por el chasquido. Si usas la gema para que su cuerpo no pete, que haces con el chasquido? :psyduck:

#2832R0571N:

¿Cuándo han dicho que no puede devolver a la vida a un ser vivo? Sin acritud, no lo he visto. Y recuerda, Tony aún no estaba muerto, estaba agonizando.

La Gema del Tiempo NO RESUCITA. De hecho creo que la única que podría resucitar o que indagaríamos en ese tema es la Gema del Alma.
Si no lo han dicho en el MCU, hay que tirar de cómics, y en cómics la gema del tiempo solo tiene el poder de ir hacia atrás o hacia adelante en el tiempo etc etc, no en resucitar a un ser vivo.

Los guionistas tienen absolutamente todo atado desde que el futuro que hemos visto es el que ha elegido Strange. Todo ha pasado según él lo vio antes. Te puede molar más o menos, pero está todo atado. El resto es invent.

1 respuesta
tholos

¡A tu izquierda!
Buenisima, dando un giro distinto y un repaso a este fin de ciclo de ¡Vengadores unidos!

tholos

¡A tu izquierda!
Buenisima, dando un giro distinto y un repaso a este fin de ciclo de ¡Vengadores unidos!

T

#2833

NSFW

no encontre otro mejor,tampoco busqué mucho😀,pero me parece que se ve claro que Wong estuvo muerto ahí.

1 respuesta
R0571N

#2836 En ese caso sí se habría deshecho el chasquido de Tony, no es como lo que hizo Thanos a Visión

1 respuesta
T

En el vídeo que puse está dando para atrás a todo,como hemos visto en otras escenas puede focalizar en alguien o algo...

tsukiyomi

O hay chasquido, y por ende muere, o no hay chasquido y gana Thanos

Era la única posibilidad, y si la deshaces le das a Thanos esa ventaja

KaoX

#2746 Creo que no hay fallo de guión por lo que comenté en mi otro post; solo hay nueva línea temporal si las gemas cambian de lugar, pero no es el caso. Entonces El capi no tiene porque llegar por el portal simplemente ha seguido viviendo una vida sin ser un superheroe con su mujer mientras el otro capi impartía justicia en paralelo. Uno se va por el portal tras lo acontecido y el otro vuelve.

Llega al banco andando sin mas, no es necesario que vuelva por el portal.

1 respuesta
ekeix

#2837 No sé si ya es trolear o es que no quieres entenderlo. Tony está haciendo el chasquido y en el momento que hace eso, muere. Si deshaces esa acción, deshaces el chasquido.

¿O pretendes atrasar el tiempo y que cuando lo atrases ignores por completo el chasquido? En serio eh, es que es para tontos macho xd

Si tú me dices que Tony muere de la forma en la que casi lo mata Thanos en IW en Titan, pues te compro que la gema del tiempo ahí pueda hacer algo porque realmente ahí aún no ha muerto. Igual que la escena de Wong arriba.

1 respuesta
R0571N

#2840 Dijeron en la entrevista que vivió en otra realidad.

Por cierto, cómo se devuelve el Aether a Jane? xd

#2841 Tampoco ha muerto aún cuando ve a Pepper y le habla

3 respuestas
tsukiyomi

#2842 pero el daño al usar el guante está hecho, está agonizando

ekeix

#2842 Más no se te puede explicar hermano, es demasiado fácil de entender. Si no quieres o no puedes pues mala suerte

dranreb

Acabo de llegar a casa de verla. El principal problema que tiene la peli es que viene después del peliculón de Infinity war, que dejó el listón muy alto, pero la película me ha parecido muy entretenida. El principio es un poco lentorrio y algunas cosas chirrían (los viajes en el tiempo, Capitana Marvel desaparecida 3/4 de la peli, Pepper con armadura XD, el momento girl power es bastante ridículo, Thor dándole el trono a Valquiria...) pero es un final muy bueno para todos estos años de pelis.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que el chófer de Howard Stark se llamaba Jarvis?

2 respuestas
tirutu

#2842 El aether la infectó tocandolo, pues igual.

aNNiBaL

Acabo de verl, de 10 y con lágrimas incluidas.

Necesito un RPV de esos fallos de guión tan clamorosos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2845 Sí, y por lo visto salía en la serie de Carter, que no he visto.

ekeix

#2845 James D'Arcy es el actor que hace de Jarvis. Es el mismo actor que hace de Jarvis en la serie Agent Carter. Es el único actor de una serie de Marvel que ha pasado a las películas. De película a serie ya lo habían hecho otros anteriormente.

Respecto a todo lo que te chirría, échate un ojo por encima al hilo porque por ahora está todo bastante atado y explicado por los directores/guionistas.

#2847 Day 5489, seguimos buscando agujeros de guión.

2 respuestas
tirutu

Que saquen una explicación no significa que sea satisfactoria, pero están en todo su derecho de haberlo hecho así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest