[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Kylar

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.

1
Ragest

Despues de ver la postcreditos de Cp marvel, el personaje borrado en el trailer es ella fijo

1
B

Al final todo será un sueño de Resines.

Ale, ya lo he dicho.

3
ekeix

Casi todas las teorías/filtraciones se han puesto de acuerdo en que Hulk termina perdiendo un brazo en la batalla final. La otra filtración donde palmaba el Capi y Tony se retira también me la pone muy dura. Porque así en unos años los pueden repescar a lo Marvel

thiffon

Pero alguna vez se ha acertado con las teorías y los rumores del UCM?

2 respuestas
Ragest

#5 De IW acertaron bastantes cosas

Licker

#5 Como te han dicho, de IW hubo gente que "adivinó" el 90% de las cosas, el trailer daba bastante información. De esta hay cosas que se llevan hablando bastante tiempo y que resulta que ahora poco a poco están confirmando (Como lo de Hulk, y no me refiero a lo que dicen de que le cortan el brazo).

B

El Capi ha muerto en los cómics (por ejemplo, al final de Civil War), y su lugar fue ocupado por otras personas. Que va a morir en Endgame, y su lugar lo ocupará otro (seguramente por Falcon o por Soldado de Invierno), es algo que cotiza bastante bajo. Es más, ver a Bucky en una futura Avengers 5, dando vida a un Capitán América más salvaje y violento, es algo que me encantaría.

T

Lo bueno de Marvel que pueden morir y resucitar así que aunque mueran la mitad no los descarto en un futuro a diez años

T

Tras ver Capitana Marvel parece claro que es ella quien salva a Tony volando por el espacio

1 respuesta
na10ta

#10 Yo apuesto por Rocket.

Ragest

Ha salido una supuesta escena enseñada a inversores que contradice los dos leaks que hay

1 respuesta
Akiramaster


Jókai/ronin con arco.

1 respuesta
ekeix

#12 He estado leyendo creo que el mismo hilo del que hablas. Los comentarios hablan sobre que entonces de ser cierto lo que dicen los leaks del trozo que han visto los inversores. Que el trozo del primer trailer donde sale Scott en una grabación no sería pidiendo entrar en el complejo de los Vengadores, si no a la casa de Tony. Ya retirado y aislado de la sociedad. En reddit dicen que según la forma en la que habla y lo que dice se dirige a una persona que realmente nunca ha conocido y es verdad, ellos nunca se han conocido formalmente en Civil War. No tendría mucho sentido hablarle así al Cap o a Falcon porque con ellos si que estuvo "bastante" tiempo.

Es sin duda una teoría más de las 43984894984 que hay.

2
SupermaN_CK

La de pajas mentales que se hace la gente es increíble xd.

1
CaraLimon

Yo he leído que Hulk acaba con Thanos.

No, pero en verdad es lo que me gustaría

Deswar

Tengo una teoria o un deseo, que Tony se retire y que Cap revierta todo con el nuevo guantelete que seguro forjarán(que no se nos olvide que hay un molde) muriendo en el intento.
¿Que penaais vosotros?

2 respuestas
suggus

#17 que el capitan america no puede ponerse ni media gema sin explotar en mil pedazos.

1
Ragest

#17 pues que has dicho tal cual lo que pone en los leaks

1 respuesta
WaRdIx

De Thor no se habla mucho creeis que palma tambien?

3 respuestas
sagem9

Qué capitán América/Ironman/Thor muere está clarísimo, luego meterán a sus versiones femeninas (hijas, sobrinas, etc). Tiempo al tiempo

2 respuestas
Jelco

Pues a mí no m gustaría que muriesen, al menos no de forma gratuita. Matar a un personaje es recurrir a la salida fácil, se puede terminar la historia de un personaje sin necesidad de matarlo.

1 respuesta
T

#22 #21 #20 Pueden resucitar igual para algún cameo o película pero rollo en 10 años, no creo que sí mueren otra vez no busquen maneras y se rindan

Akiramaster

#21 en los cómics la sustituta de thor natalie portman y me da que la han dejado fuera. Thor simplemente puede volver a asgard a ser rey y punto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24 Asgard como tal ya no existe, Surtur la destruyó en Ragnarok.

2 respuestas
Akiramaster

#25 ya veremos que deseos le piden a las gemas del dragón.

Asgard/nuevo planeta.

1
B

#20 Me jodería bastante ahora que ha "despertado". También quiero ver más a Valquiria.

T

valquiria tiene muchas papeletas para ser el nuevo thor si este la palma, ya se inventaran algo para darle poderes de rayitos, encima es negra asi que la agenda queda guai

3
kraqen

#13 Recuerdo que de juguetes había uno de Hulk saliendo de la Hulkbuster que luego no se vió por la película. Tampoco nos fiemos mucho de ellos.

#20 Opino lo mismo que #25 , Asgard no existe, ahora tienen otros personajes para el Marvel 'mágico' y 'alienigena'. Valkyria creo que se irá con los Guardianes.

1 respuesta
Deswar

#19 Pues te prometo que no he leído nada, he entrado ahora a este hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest