[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Agrael120

#387 MP please

Ragest

La acabo de encontrar en yt.

Solo hay que buscar Avengers Endgame: leaked

SRvictor

Por lo que se comenta de las filtraciones entiendo que capitana Marvel

spoiler
2 respuestas
Licker

#393 ?

spoiler
2 respuestas
Ragest

#394

spoiler
1 respuesta
eondev

#393 pero si es el profesor Hulk ;/

No uséis spoiler estamos en un hilo para spoilers y haréis de este hilo como el otro y al final no se podrá hablar de nada. Quien está aquí está para todo lo bueno y lo malo

1 respuesta
SRvictor

#394 y #396 Mirad #374

2 respuestas
Licker

#397 Si, pero vamos que se ve en la escena que Peter lo recupera de algún sitio y está aturdido en el suelo, como acojonado. Ahí llega Capitana y le pide que se lo de, pero vamos que lo agarra y no se ve que se lo ponga xD.

#395 Yo creo que lo termina usando, le dicen algunos que pare y el capi les dice que no, como que Hulk puede soportarlo. Ahí se corta la escena pero da a entender que al final lo controla.

Sr_Wayne

El que se ve al final , que le dan a capitana Marvel, parece el guantelete dorado normal de thanos, el otro es rojo.

MrOReich

alguien puede mandarlo por MP

Ragest

avengers endgame leak en youtube

Lo borran y van subiendo cada poco, si no os sale esperad un rato

YOINK

No creo que sean tan ratas de darle un papel tan protagonista a un personaje tan simple y nuevo como capitana, en una pelicula que su aportacion deberia ser meramente testimonial, espero que todo se base en voajar al pasado (sin capitana feminazi), y batalla final vs thanos (sin capitana feminazi).

Ragest
spoiler
Agrael120

No traigáis la puta mierda de política al hilo de los leaks, por lo que más queráis.

1
na10ta

Lo malo de que el Capi levante el Mjolnir es que no sorprende a los que leemos comics ya que sabiamos que era capaz.

1 respuesta
sk_sk4t3r

He visto tres segundos al azar y me arrepiento más que nunca xD

Pero ver al Capitán atrayendo a Mjolnir uffffffff

Agrael120

#405 No salía también en la primera de los Vengadores como lo movía ligeramente?

1 1 respuesta
Ragest

#407 En la segunda

1
Ragest

Doblepost necesario

Jajajaja ponen una escena de las que ha salido en el leak, menudos huevazos

1 respuesta
na10ta

#409 Por la escena del principio parece que se salven el Cap y Tony

toyakens

Ban para todo el que comente, aunque sea por encima, el rollo del leak .

Aqui hemos venido a hacernos pajas mentales con el argumento, no a destripar la puta pelicula.

1 1 respuesta
JaviStar

yo en el titulo veo que pone, hilo leaks rumores teorias... hilo LEAKS. He he, saludos

1
Ragest

#411 estabamos metiendolo en spoiler, pero como el mod ae ha pasado y lo ha comentado sin ocultar pues entendemos qje se puede hablar tranquilamente

JaviStar
#1Kylar:

TODO EL QUE ENTRE EN ESTE HILO DEBE SER CONSCIENTE DE QUE PUEDE LEER SPOILERS QUE LE DESTRIPEN AVENGERS ENDGAME.

No es necesario usar el comando spoiler, sabéis a lo que habéis venido.

No entiendo el problema.
El que no quiera destriparse nada que no entre, este hilo esta para eso desde su concepcion, esto esta puesto en el inicio del hilo.
Ban para el siguiente que venga a no usar correctamente este hilo :D

2 respuestas
toyakens

#414

1 respuesta
JaviStar

#415 jajajaja, siento ganarte esta pequeña batalla jajajja

YOINK

#414 este hilo no deberi existir, algunos somo debiles y no aguantamos el hype, ni spoiler ni mierdas mecagoentovuestrosmuertos

1 1 respuesta
JaviStar

#417 jajajajajaja, os compadezco

Sephi19

Bueno gente, nos vemos en una semanita, quito este hilo de favs que ya es too deep esto.
Espero que podáis verla lo antes posible y la disfruteis.

B

Por favor todos sabíamos lo de los viajes en el tiempo, disfruten de la puta película y ya, por cierto a mi lo que me intriga e interesa son las paradojas e incoherencias que surgirán ahora, ¿Cómo van a explicar que en Avengers no sucedieron esos eventos? Apesta a Kang.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest