[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#30 pues leelo y veras jajajaja

Echa el cv en marvel

T

#29 joder, en juguete y en el mismisimo trailer

1 respuesta
Majravilla

Yo sigo pensando que Hulk saliendo de Hulkbuster es una escena de Endgame y no de IW

1 respuesta
T

#33

en este segundo sale hulkbuster y 5 segs despues sale ya hulk verde en una escena que nunca vimos... dudo muchisimo que en la siguiente tengamos otra batalla en wakanda con exactamente los mismos personajes, se follaron parte de la pelicula y ya esta

3 respuestas
Licker

#34 A no ser que

spoiler
kraqen

#32 En el trailer no sale de la armadura.

#34 Tal vez se metiera esa parte para despistar. Es un cambio bastante grande el tirar horas de trabajo de Hulk en corte final.

pkjn

#34 Tal vez queda asi mas guapo que el hulkbuster dando el cante y ya.

1 respuesta
eondev

Yo digo lo que #37 además pa los juguetes mola más tener a un hulk ahí metido que a Banner xD

B

Pues a mí me gustaría que en vez de morir el Capi y demás haya determinados personajes que se queden una y se formen los Illuminati.

1 respuesta
Ragest

#39 Para que los quieres si ya no habra ni guantelete ni world war hulk? Para Galactus? No los veo necesarios

2 respuestas
B

#40 ¿Y quién te ha dicho que más adelante no puedan hacer otro? Hay muchas amenazas fuera todavía (Galactus, Kang, los Beyonder, Shuma-Gorath, unos renacidos Celestiales que darían más sentido a que se haga la película de los Eternos, etc).

YOINK

Ojala capitana marvel salve a stark y esta sea su unica aportacion en la pelicula.

1 2 respuestas
Licker

#42 GL , el capi va a aplaudir con las orejas cuando vea lo que puede hacer CM.

Sobre Stark, seguro que se salva el solito (con ayuda de Nébula, alguien lo tiene que guiar a La Tierra).

1 respuesta
A

#42 Hay rumores que dicen que no. Que el hecho de que ella adquiriera su poder de una gema del infinito va a ser de hecho crucial para crear una manera de solucionarlo todo.

1 respuesta
YOINK

#44 realmente me la pela, pero por el bien de este universo creado, espero y deseo que en la batalla final no este la capitanafeminazi.

1 respuesta
B

#45 Creo que hemos visto películas distintas.

Ve preparándote porque el personaje va a tener bastante importancia no sólo en Endgame, sino en las próximas películas de Marvel.

1 respuesta
Ragest

#46 todo dependera del feedback y le aceptación

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, van a seguir haciendo más películas de los Vengadores? Porque no lo tengo muy claro y menos con la adquisición de Fox, no sé por dónde pueden tirar a partir de endgame.

3 respuestas
B

#47 La película ha sido un éxito y tiene contrato para siete películas.

Algo muy hardcore tendría que pasar para que prescindieran de ella, y ya se ha visto que el supuesto boicot que han hecho no ha influído en nada.

1 respuesta
ekeix

#48 100%, el cuándo o cuánto tiempo pasará hasta que los veamos de nuevo peleando juntos pues a saber, pero en cuanto la siguiente fase vaya cogiendo forma nos plantarán una nueva de Vengadores seguro.

Ya la pregunta del millón es quién formará el grupo y quién lo liderará... Aunque los candidatos más o menos los tenemos claro

Ragest

#49 creo que no has entendido, he hablado se feedback y aceptacion, no de ingresos.

Cada pelicula de marvel recauda mas que la anterior y eso se aumenta exponencialmente si viene antes de un evento gordo, habra que ver como es aceptado el personaje dentro de los avengers y como funciona sin tener detras 10 años de historias

1 respuesta
13malkavians

#48 Más vengadores habrá obviamente, los nuevos personajes introducidos por Fox encajan perfectamente y muchos han participado con ellos. Aparte de crear nuevos grupos, alguien dijo Illuminati?
Y posibles crossovers? Xmen Vs Avengers?

Nos esperan buenos días

SupermaN_CK

Si siguen con el ritmo que llevan desde 2012(primera de los Vengadores), en 2022 llegaría la próxima, que las están sacando cada 3 años, con la excepción de las 2 últimas.

B

#48 No hay información oficial al respecto. Pero me juego un pie a que si. A que en el futuro veremos una "New Avengers" o algo así.

Liderados por Mary Sue Marvel. Con Ant-Man, Black Panther, Dr Strange y Spiderman. Y, algo que no lo veo claro pero que me encantaría ver, a Bucky tomando el puesto del Capitán América.

Y teniendo en cuenta que Fox va a ser propiedad de Disney en pocos días, a saber cuantos mutantes podrán pertenecer al grupo.

B

#51 Si la gente no traga al personaje la gente no va al cine y por tanto no hay ingresos. Y de momento la gente está contenta, la campaña en contra de la película no ha afectado a la taquilla y de hecho muchos de los que pensábamos que iba a ser la buena propaganda feminista al final no ha resultado ser así.

1 respuesta
Akiramaster

#40 para secret invasion.

B

#55 Al ser un personaje recién incorporado, no creo que pueda aplicarse ese baremo. Está vendiendo bien. Pero salvo de aliades feministes y progres, no está recibiendo buenas críticas. Incluso amigas comprometidas con el feminismo hablan pestes de la película.

En cualquier caso, tengo confianza en los hermanos Russo. Creo que habrán conseguido que la participación de Mary Sue Marvel sea coherente, justificada, y no opaque a los Vengadores originales, que son quienes deben llevar el peso de la trama.

1 respuesta
challenger

#43 va a convertir a nebula en una armadura nueva

1
Ragest

El trailer ha confirmado uno de los leaks, a ver si encuentro cual era

1 respuesta
kraqen

#59 ¿Esto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest