[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

Veo que la mierdiexcusa de "la criticais por ser mujer" ha calado hondo. Sinceramente, esperaba encontrarme un mínimo de sesera por aquí. Os he sobrestimado.

Jelco

Si en lugar de Capitana Marvel fuese Adam Warlock seguro que la gente se quejaría igual. Segurísimo.

2 respuestas
ekeix

Porque es la triste realidad. Si Capitana Marvel hubiera sido Capitán Marvel con Jude Law de protagonista y Brie Larson la villana, NADA hubiera generado debate. Una peli más del MCU, mejor o peor, pero una más. Que en el fondo eso es lo que pensamos la mayoría con la peli actual, que solamente es una peli más y ya. Pero como es una mujer y su personaje está op pues venga a llorar algunos con los traumas.

¿Que sus declaraciones pudieron no ser acertadas o se mal interpretaron? La verdad es que me suda la polla basto, yo solo quiero ver la película y el personaje que ha hecho Marvel. Al igual que hubiera seguido viendo a gusto House of Cards con Kevin Spacey si le hubieran dejado pese a tener un pasado de enfermo total. ¿Y? Yo voy a ver sus papeles y punto, y lo que Marvel lleva haciendo 10 años. No las tonterías que pueda soltar Brie Larson para quedar bien o mal o las cosas que haya hecho X actor en su vida privada hace 4949 años xd

2 1 respuesta
K

#93 ves a alguien pidiendo que sea doctor extraño o spiderman quien le de el golpe de gracia a thanos? porque te aseguro que si fueran personajes que estan desde el principio yo pediria que fuera el doctor quien se lo diera y no iron man o el capi, y son hombres, bueno uno, el otro no

1 respuesta
CaraLimon

Que le jodan a la capitana o a Adam.

Yo quiero a Hulk reventando a Thanos.

8 1 respuesta
Ragest

#92 Adam esa un guia, no una tipa que sale de la nada que de repente se convierte en la ams poderosa y lider de los vengadores por sus pies

1 respuesta
kingsora

#96 no es como si llevase +20 años con sus poderes por todo el universo.

2 respuestas
Jelco

Pues lo que yo decía.

feredom

#88 Es verdad, por eso legiones de fans machirulos toxicos heterenosecuanto salieron a protestar viendo que Scarlet witch le peleó a thanos con una sola mano:rofl:

1 respuesta
ekeix

#94 Los Russo no son tontos y llevan mucho tiempo en el MCU y saben como ganarse al público. Nadie fuera de los Vengadores originales dudo que tenga mucho más protagonismo del que realmente merecen. La gracia de presentar a una Carol tan poderosa al final de su película es para que veamos que por mucho ruido y luces que haga, cuando Thanos se enfrente a ella la va a humillar a lo bestia y es así de simple. Ya después veremos si ella se tiene que unir a los Avengers para unir fuerzas o se queda useless para el resto de la película. Pero los que den el golpe mortal (si es que lo matan) a Thanos, van a ser o Tony o el Capi. Estoy 90% seguro de eso.

Ya lo dije en el otro post, Thor ya tuvo su protagonismo en IW y tiene pinta de que seguirá en el MCU durante un tiempo. Me quedan Viuda, Hawkeye, Hulk, Tony y el Capi.
Los 2 primeros salvo que se inventen algo raro sabemos que no podrán con Thanos salvo que se inmolen en el intento. Hulk podría tener y tendrá mucho más protagonismo pero dudo que aseste el golpe final. La gracia aquí son los contratos de los actores, y Robert Downey como Chris Evans parece que van a desaparecer por un tiempo del MCU. Uno de los 2 se sacrificará o algo pasará para que no los veamos en un tiempo y seguramente sean ellos los que le den estopa a Thanos. Ni Capitana, ni Spiderman, ni Strange...

#99 Un mero gesto para que veamos que ese personaje es poderoso de cojones. Como también el Capi le aguanta el pulso a Thanos hasta que este se pone serio no? El tema es que Thanos no tuvo que esforzarse mucho para tumbarlos a todos. Ya cuando Thor le aparece de la nada y le mete un hachazo en el pecho pues la cosa cambia obviamente

feredom

#95 Ver a Doc Green o Inmortal hulk o al Wordlbreaker...soñar no cueta nada

B

#92 No me jode que sea la Capitana o Adam, ni mucho menos que sea una mujer (basta ya con esa chorrada). Lo que me jode es que puedan perder protagonismo los Vengadores con los que llevamos 10 años, todos, hasta la Viuda (#mujerteniaqueser) por muy masilla que sea, el tiempo de Capitana Marvel llegará con las siguientes películas, pero ahora vamos a cerrar un ciclo y deberían cerrarlo los protagonistas.

Que ayuden el resto, vale, pero por favor que no tengan mas protagonismo del necesario la mujer, Spiderman o Strange ya que los mencionan por ahi arriba.

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si es verdad xd.
@CaraLimon

1 respuesta
Akiramaster

#97 llevan dos días haciéndonos creer que es así.

CaraLimon

#103 Si esta claro que habra un round 2, lo que creo que volveran a dejar a Hulk a la altura del betún...:cry:

1 respuesta
B

#57 Pero vamos a ver, que llamas progres y aliados a casi la totalidad de la población, me hace extrema gracia como los que estáis todo el puto día llorando y dando más por culo que las de las que tanto lloráis, no sepáis que sois un grupúsculo ultrareducido.

Pues no te queda nada que tragar amic y yo que lo voy a disfrutar viendo.

Jelco

#102 Capitana Marvel tendrá el tiempo en pantalla que los responsables de la peli (que no son tontos y saben muy bien dónde se han metido y qué ciclo se cierra) consideren oportuno, que me imagino a más de uno con un cronómetro en la sala de cine para calcular cuánto tiempo ha salido en pantalla.
Lo de Adam lo decía porque, cuando Infinity War, muchos comentaban que ojalá saliera Adam Warlock y que combatiera a Thanos y curiosamente nadie se quejaba y era clamor popular. No me negarás que da qué pensar ahora.

En fin, relajad y esperad a ver la película que seguramente tendrá cosas disfrutables suficientes como para estar pendiente de si Carol hace esto o lo otro.

1 respuesta
Ragest

#97 No los lleva, lleva exactamente desde el 8 de marzo

1 respuesta
kingsora

#108 entonces, si viviesemos dentro del UCM Ironman lleva mas tiempo con sus "poderes" que Capitana Marvel no?

B

Voy a darle amor a la opción de ignorar. Cualquiera que me venga con la chorrada de "la criticáis por ser mujer", ahí que se va. Mi tiempo vale demasiado para estar leyendo gilipolleces.

1 respuesta
Ragest
#107Jelco:

muchos comentaban que ojalá saliera Adam Warlock y que combatiera a Thanos y curiosamente nadie se quejaba

Quiza porque es lo que pasa en los comics y muchos somos fans de dichos comics antes del UCM?

1
ekeix
#110Seitan:

Mi tiempo vale demasiado para estar leyendo gilipolleces.

Pero se pasa 24/7 en el foro soltando la misma chorrada JAJAJAJAAJA

2
SupermaN_CK

Traigo información de alguien que ha visto la película en uno de los pases que han hecho. Puede ser o no verdad, lo dejaré todo en spoilers para el que quiera leerlo.

spoiler

Fuente

5 respuestas
eondev

#105 Una polla, vamos a ver a Hulk on fire top gun total 3, te lo digo yo por mis cojones morenos xD

EDIT: #113 SIIIIIIIIIIII Lo sabía XDDDD

kingsora

#113 vamos que has visto el video se StripMarvel xd

1 respuesta
Jelco

#113

spoiler
K

#113

mejor ponemos el video asi nadie se lleva merito como si tuviera amigos chupiguais e

1 respuesta
SupermaN_CK

#115 Sí xd. Que el supuesto guiri que ha visto la película se la ha podido colar está en el aire aunque tampoco me parecen cosas descabelladas. Lo único que me parece que se ha podido colar es una cosa que no he puesto, que es...

spoiler

#117 Evidentemente no me lo han contado a mi, lo iba a poner de fuente al final del post pero se me olvidó.

1 respuesta
B

#113

spoiler
1 respuesta
K

y ya que sale el video necesito saber si el de strip marvel es enano o que mierdas pasa aqui, ese cuerpo no me cuadra por ningun lado

#119 ya salio quien era su personaje en guardianes 2 no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest