[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kingsora

#118 al menos pon link del video cabrón, no vengas como si la información te la hubiesen dado a ti xd.

Y no dice que sea una frase de Tony.

#120 lo vi en la Freakcon y fui a su conferencia y es muy muy pequeño el tio. Pero es un crack

1 respuesta
K

#121 pero es enano como tirion lanister o solo es bajo?

1 respuesta
kingsora

#122 es bajito hombre, no es enano

1 1 respuesta
Akiramaster

#123 dices muy muy pequeño xD

1 respuesta
kingsora

#124 queria decir bajito, es que realmente sorprende cuando lo ves xD. Pero no es un enano

DrDr3

xD

B

#120 Ahí aparece como un humano en compañía de los Vigilantes. Que como su nombre indica, se limitan a observar. No lo veo como personaje que pueda tener relevancia.

B

Puede que me hayan spoileado varias cosas, por acabar viendo vídeos que no debería. La fuente de esta información es una supuesta filtración por parte de un usuario de 4chan. El vídeo en cuestión te destripa las primeras dos horas de la peli. Y no he podido evitar ir viendo pequeños fragmentos salteados.

Me ha destripado cosas bastante inocentes e irrelevantes. En plan "dos personajes tienen una charla sobre x tema".

Spoilers inocentes y que se ven venir

spoiler

Pero... El último trozo que me comí, era referente a Thanos. Puedo asegurar que esta parte, de ser cierta, la va a gozar como un gorrino revolcándose en una charca más de uno.

El siguiente será un spoiler "en cadena". Tú decides hasta que punto quieres ir.

spoiler
2 respuestas
YOINK

#128 ese menda es el que le da el final punch? XD

1 respuesta
Sephi19

#128 es coña lo del golpe final no?

1 respuesta
B

#129 #130 Por algo he puesto "golpe final" entre comillas. Porque no es literal.

1 respuesta
L

Jaaaa no puede ser cierto ese spoiler, seria muy gracioso

Sephi19

#131 No me creo que ese pj le de el Golpe final

B

¿En serio os tengo que dejar más masticado lo del spoiler? ¿No sois capaces de leer entre líneas, y de dejar de tomaroslo de forma literal? Que pareceis Drax, joder.

spoiler
1 2 respuestas
Sephi19

#134 aaaaaaaaaamigo... eso me parece más plausible.

SRvictor

#134 Te has explicado de puta pena, no eches la culpa a los demás. Es más, está tan bien redactado que yo no tenía claro ni si hablabas de otro malo o del que le da el "golpe final".

2
3 comentarios moderados
CaraLimon
spoiler
1
B

https://www.cinemania.es/noticias/los-funko-podrian-haber-estropeado-la-revancha-mas-esperada-de-vengadores-endgame/

Joder, vaya "genios" estos de Cinemania. Aun contribuyendo a airear el spoiler.

8 días después
ekeix

Figuras de Iron Man y Thanos de Hot Toys

1 respuesta
out2553

#142 Dan para paja

kingsora

Teoria, viendo los funkos exclusivos de Tony y Hulk con esos trajes tan raros

Van a viajar a otras realidades/lineas temporales a por las gemas y con ellas van a hacer trajes especiales que llevaran ciertos personajes para usar los poderes de las gemas. Por ejemplo, Tony lleva un traje azul, por lo tanto su traje tendrá los poderes de la gema del espacio y Hulk lleva traje morado con los poderes de la gema del poder.

1 respuesta
JaviStar

Ostia puta, la compro completamente. Me molaria una barbaridad la verdad jajajaja. Uff Hulk, que duro me pone hulk morado dando ostias jajaja

SupermaN_CK

#144 Tiene sentido, ayer leí en reddit esa misma teoría (no sé si la sacaste de allí).

1 respuesta
kingsora

#146 mmm no, la he sacado por mi mismo porque los funkos esos han salido hoy xd

1 respuesta
Akiramaster

#147 lo que dicesokcurre en infinity warps.

SupermaN_CK

1 respuesta
ekeix

#149 La plataforma en la que está Thanos ya de por si es un spoiler cojonudo para saber donde van a darse palos estos

Que sea ya 24-25 por dios :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest