‘Star Wars 01’ (202X), proyecto de David Benioff y D.B. Weiss

DarkHawX

Primera película de Star Wars escrita y producida por David Benioff y D.B. Weiss (en teoría, será una trilogía), productores de la aclamada serie Juego de Tronos.

Por ahora no cuenta ni con título oficial ni con fecha de estreno confirmada. Lo único que sabemos es que estará desvinculada de la saga Skywalker y que las intenciones de Disney son las de explorar otras épocas y líneas del Universo Star Wars. La época elegida, según rumores, sería la Antigua República.

7
D4rKNiGhT

Estoy harto de la antigua república. Que tiren palante coño.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Estoy harto de la nueva república. Que tiren patrás coño.

18 1 respuesta
Akiramaster

Para cuándo la tercera república?

21 2 respuestas
B

Estoy harto de los republicanos. Que tiren para otro lao coño.

sagem9

Estoy harto de tirar para otro lado, que se queden en la antigua republica coño

1
Erastuku

Estoy harto de la republica galáctica. Que busquen otro lado coño.

Overmell

Estoy harto de la república que vuelva el feudalismo.

pritchenko

Estoy harto del feudalismo que vuelva el neanderthal.

sephirox

Viendo el desastre que han hecho con GoT después de que la obra de Martin se quedase atrás, me espero cualquier cosa.

32 1 respuesta
Ilore

Estoy harto de Star Wars, que hagan una del Warhammer 40k.

58 1 respuesta
wajaromau

Que hagan una pelicula de los KOTORs y que hagan un KOTOR nuevo profit

4 1 respuesta
horvathzeros

Kyle Katarn :(

6 1 respuesta
CaraLimon

Que nos borren la memoria a todos, y rehagan la última trilogía desde 0, dándole un final decente los personajes de la saga Skywalker.

1 respuesta
verseker

0 interés en nada más de star wars que no sean videojuegos. Me dicen esto hace 5 años y no me lo creo.

10 1 respuesta
Meleagant

Joder Disney. Van a exprimir la franquicia hasta dejarla en los huesos.

1 respuesta
13malkavians

Pues bueno, pues vale, pues venga
A peor no podemos ir...

La fuerza consiste en mover rocas

1
ArThoiD

Ostia puta..... Esto podría abrir la puerta a un KoTOR 3.........

O M G

1 respuesta
LucianESP

He de admitir que mi pene se ha movido un poco..

ekeix

#15 No sé donde está más jodida la ip de SW, si en el cine o en los videojuegos macho xDD

4
Fornax

#12 #18 Pues al ser una trilogía en la Antigua República, bien podrían empezar con todo el tema de la Guerras Mandalorianas y a partir de ahí los dos KOTOR en la gran pantalla (adaptado, evidentemente). Porque hay un juego de móvilles de Star Wars que salió después de la compra por Disney y aparecía Darth Nihilus, así que técnicamente es canon.

Ivlas

#13 menos mal, aunq no entre los 10 primeros comentarios...

Es lo q deberian haber hecho en los episodios 7, 8 y 9 joder.
Kyle, te echamos de menos!

1
alfa036

#11 de verdad quieres que Disney haga una peli de 40k? Salamandras contra slaanesh la película lgtb

2 1 respuesta
Albertsson

#16 La dejará algo asi:

6 2 respuestas
patufet

Que saquen una película de Star Wars con una mujer protagonista, con un compañero negro homosexual y una asiática lesbiana y donde los hombres son los graciosos con poco coeficiente intelectual.

3
Kalgator

#23 y 8 canciones disney de por medio, a parte de añadir una princesa disney en el bando de los marines espaciales

Que se dejen las republicas y hagan de la federación de comercio

kraqen

Poca fe en nada que D&D toquen después de los destrozos que han hecho en GoT.

2
sahrimud

Personalmente he perdido bastante el interés en SW, siempre he sido bastante fan y ahora me estoy acercando mucho mas al universo de ST según me alejo de SW. Lo mismo ocurre con algunos amigos y pareja.
Si estos dos señores pueden darle a SW lo que se merece y no otra pelicula infantiloide con la capa de barniz de Disney i'm in, pero por ahora:

4
aNNiBaL

Me pregunto como lo harán David Benioff y D.B. para que Disney les deje meter violaciones gratuitas, quemar niñas inocentes etc... sin la escusa de un Gordo cabrón que no termina su saga.

JaMaN

#10 Al menos en el universo SW podrán explicar los viajes de Meñique.

4

Usuarios habituales