'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

https://cinemania.20minutos.es/noticias/star-wars-disney-advierte-sobre-los-danos-que-puede-causar-el-ascenso-de-skywalker-a-las-personas-fotosensibles/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles...

“Como precacución, recomendamos que en la taquilla y en las ventas online, así como en otros lugares donde los clientes puedan adquirir entradas, un anuncio con la siguiente información: ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker contiene escenas con imágenes y flashes que podrían afectar a aquellos que tienen cierta sensibilidad a la epilepsia u otro tipo de fotosensibilidades”.

Si eres fotosensible, como el niño de la pelicula, tened cuidado...

2 respuestas
B

#2999 apuf...
Me están tirando tanto tanto tanto las expectativas que igual hasta no quemo el cine en el estreno.

Fyn4r

#3001 de JJ no me esperaba otra cosa xd

1 2 respuestas
B

#3003 JJ Abrams es tan fan de los flashazos como Michael Bay de las explosiones.

doblea9

#3001

6 1 respuesta
B

#3005 Los Simpson ya lo predijeron !

Epilepsia con convulsiones nos causa JJ Abrams con todas sus producciones xD

Culebrazo

#3003

2
Louise

Nosotros tenemos entradas para el 19, pero entre twitter, comentarios de aqui, el maraton que nos hemos dao, y que hoy hemos terminado el ultimo juego...me esta dando una bajona...

ekeix

Styles

Que cada cual lo interprete como quiera.

Según Richard E. Grant, el episodio IX “corre el riesgo del síndrome del ‘Juego de Tronos’“, es decir, de llegar a defraudar a los fans de una manera estrepitosa, pues “puede que no sea la película que tienen en la cabeza pero para un fan de cuatro décadas como yo, pensé que lo habían logrado increíblemente”.

https://blogdesuperheroes.es/cine-richard-e-grant-promete-un-gran-giro-de-personaje-en-star-wars-el-ascenso-de-skywalker/

2 respuestas
C

#3010 "un giro sorprendente!!!!111!!!oneone!!"

Kylo Ren se hace bueno. Fin.

Baia no me lo experaba.

1 respuesta
Fyn4r

Espero que ese giro en un personaje sea que c3po en realidad siempre fue un sith

15
G

¿Puedo decir cuesta abajo y sin frenos, o es muy hater?

Bah, mira, así vamos sin expectativas al cine, y nos gusta y todo

Mirtor

Hagan lo que hagan va a salir una legión de gente diciendo que es una mierda y se sienten insultados.

1 1 respuesta
G

10 vaya mierda a a ser
20 GO TO 10
CTRL-C Ya tengo las entradas para el viernes, viene amigos de filipinas y que no se la pierden.

Y tendré hype cuando suene la fanfarria

EspY

#3014 Aunque sea la mejor peli de las 9 la gente va a decir que es una putisima mierda. Que, cuidado, eso no quita que la VIII sea una basura infecta, que os veo venir.

2
B

Y aunque sea una basura infecta saldrá mucha gente a decir que a ellos les gustó y que los demás son unos haters.

Dejemos de decid obviedades.

3 1 respuesta
C

#3017 a ver, yo aún tengo la esperanza de que pueda molar. Mi corazoncito se niega a rendirse.

1 respuesta
alfa036

#3018 esa es la enseñanza de la trilogía original, la esperanza es lo último que se pierde

Pero la trilogía original son fantasías la vida real no es tan bonita

1 1 respuesta
C

#3019 el mensaje de la nueva trilogía es "'deja el pasado morir", por lo que deduzco que mejor dejo morir mis esperanzas.

3 1 respuesta
eondev

#3010 Pero si eso han hecho con la puta saga y en especial con el episodio 8, menudo puto subnormal

n3krO

Resumir lo mierda que fue el episodio 8 o las 2 ultimas temporadas de juegos de tronos en que "no eran lo que esperaban los fans" es para reirte y no parar. Juego de tronos que se hizo popular por hacer lo contrario a lo que los fans se esperaban. Si en todo caso lo que pasó en juego de tronos es que era todo tan cliché al final y estaba tan poco bien pensado que daba la sensación que no era ni la misma serie.

La excusa perfecta para hacer productos de mierda......

Mirtor

#3020 Sobre que lo de que el mensaje se VIII es dejar el pasado morir, no estoy de acuerdo. El tema del Episodio VIII me parece justamente el contrario. El fracaso es inevitable y querrás dejar el pasado morir, pero eso no puede hacerse, hay que vivir con ese fracaso y el pasado va a seguir estando ahí. Si el tema de la película fuera ese, Luke no acabaría diciendo "No seré el último Jedi".

2 respuestas
Jelco

#3023 Ni tampoco Rey se quedaría con los libros de Luke. Por no hablar que la moraleja de la historia no la va a decir el malo de la película.

1
Ragest

Mi pobre corazon no va a poder aguantar que star wars acabe como juego de tronos

1 respuesta
alfa036

#3025 pero si lo hizo antes star Wars, no has visto el episodio VIII?

1 1 respuesta
Ragest

#3026 siempre se tiene la esperanza

B

#3023 «Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario» - Kylo Ren.

1 respuesta
Mirtor

#3028 ¿Quieres decir lo que dice el villano justo antes de que la heroína le deje colgado y se largue para enfrentarse a él? Parece claramente el tema de la película, sí.

1 respuesta
B

#3029 Es justo lo que están haciendo... Que no quieras verlo es otra cosa...

Han Solo
Luke Skywalker...
En la siguiente Leia y C3PO?

Bueno y el emperador por si había dudas lo remtaran xD

Usuarios habituales