'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Ragest

Estamos seguros que benioff y weiss no trabajan para disney? Porque esta pelicula y la temporada 8 de got tienen puntos de estiercol muy muy parecidos

1 respuesta
Inmolatus

#3449

spoiler
1 respuesta
picHuLin

Menudo pufo. No podía ser peor que la VIII pero le anda cerca. Una sucesión de explosiones y clichés sin ninguna frase memorable. Aunque la idea de la historia pueda ser buena y visualmente sea preciosa, la ejecución es mediocre

Rayalz

Es qui donde vengo a decir que estoy decepcionado pero no sorprendido? Muy triste me parece que lo mejor de la peli sea el fan service y encima es que han abusado de el. Triste a mas no poder. La peli empieza cojonuda, con mucho potencial y va callendo a la velocidad de la luz.

Como he leido mas atrás, pedazo de porro se ha fumado JJ porque en mi vida he visto a alguien pensar que tales flipadas iban a quedar bien. En fin, para mi star wars son 6 peliculas. No mas.

alfa036

#3451 hombre J J no es el de Lost? xd

1 respuesta
BernyMoon

#3452 Pues vaya decepción.

na10ta
spoiler
5 3 respuestas
Ragest

#3455 yo creo que todos son la misma persona

C4TInD

Todos los que no iban a ir y echaban pestes del VIII, casualmente ya estan echando pestes del IX.

Baia baia.

1 respuesta
Ragest

#3457

spoiler
3 respuestas
RandomZ

#3457

spoiler
alfa036

#3460 no jugo esa expansión J J estaba ocupado en el tibia y ahora en fortnite

D4rKNiGhT

#3449

spoiler
Lexor

entrad a ver las respuestas

1
Shikoku

Pues había leído lo de palpatine y pensaba que era una coña.....

Con suerte la veo tan tv5 en una decada

na10ta

#3460

spoiler
kingsora

Por cierto en vuestro cine han puesto la pelicula del tiron? Aqui han puesto un anuncio del propio cine y directamente la película

2 respuestas
Glumyglu

#3460

spoiler
1 respuesta
Kra

#3467 En mi cine más de 15 minutos de anuncios. Era un Yelmo.

1 1 respuesta
Glumyglu

#3469 Kinépolis y lo mismo, yo agobiadísimo pensando que llegaba tarde y me han sobrado 10 minutos de ver anuncios de Campofrío xd

1
Mirtor

#3467 Yelmo por aquí y los 15 minutos de rigor.

EspY

#3459 Varias personas de 70+ posts en el thread que han ido a verla los primeros, alguno ya ponía la excusa para ir suavizando de "menos mal que no vale mucho en mi ciudad el cine, si no iba a ir rita".

En fin, yo mañana voy, dios nos pille confesados.

Ragest

#3468

spoiler
1 respuesta
ekeix

La película como tal no es del todo tan mala como dicen, yo creo que la palabra que la define es: MEH.

La trilogía como tal en conjunto es un sin sentido continuo, con alguna que otra buena idea y no malos personajes, pero desarrollada de una manera vaga y mediocre, algo que sinceramente este universo no se merece.

En mi cine no he visto anuncios ni de Tenet, ni Black Widow, de hecho el único anuncio "tocho" el de The Witcher, el resto eran simples anuncios y pocos trailers.

sagem9

es que la trilogía da la sensación de que le han dado un papel en blanco a alguien y le han puesto una pistola en la cabeza mientras les decían: debes escribir sin parar lo primero que se te ocurra y no puedes rectificar... sino no me explico como han creado este sin sentido

1 respuesta
Ragest

Pero una cosa es que haya incoherencias de pelicula en pelicula habiendo trabajado dos directores distintos. Pero no me jodas, contradecirte en la misma pelicula unas cuantas veces es de traca

kingsora

Y digo yo, es que Rian Johnson y JJ Abrams no han hablado durante la planificación de la trilogía? Han ido cada uno por su cuenta o que?

1 respuesta
Jetstream

#3475 la explicacion es esta: disney ( bob iger) le compro a lucas la saga bajo la promesa ( pero no obligacion contractual ) de usar las ideas basicas que tenia para el argumento de la trilogia , le encasquetan el muerto a JJ abrams y kathleen kenedy , que querian borrar todos los personajes clasicos lo antes posible porque lucas se lleva royaltis ( por eso el 25% de diferencia , el halcon milenario con algunas placas pintadas de otro color y el radar cuadrado , c3p0 con el brazo rojo , r2d2 en coma porque yes ) luego abrams deja algunas pautas y le pasan la direccion a ryan jhonson , que literalmente se caga en todo con la 8 , y ahora tiene que volver abrams a intentar recomponer todos los hilos argumentales , meter fanservice y intentar lograr que la pelicula no sea un fracaso en taquilla , porque argumentalmente esta tocada por la linea de flotacion si o si .

Que puede entretener , no lo niego , yo mismo quiero verla pero porque me hacen gracia las cosas espaciales, pero a nivel de trama ya se que no puedo pedirle mas nivel que " colega donde esta mi coche?"
#3477 es que el estilo de ryan es " subvertir expectativas" y si le sumas que metio toda la panfletada posible SJW por orden de kenedy y el equipo de escritoras ( si , habia un equipo de escritoras todas feminas para ir guiando la trilogia ) pues te sale the last jedi...que torpedea los misterios que le gusta dejar a abrams , como quienes son los padres de rey , que fue de luke , porque kylo se hizo malote , etc etc

2
alfa036

pero si todos los "hater" os llevamos diciendo un tiempo que esto no ha tenido nunca planning, la 8 no es consecuente con lo que pasa en la 7 y la 9 no será consecuente de lo que pase en la 8 xd

Glumyglu

#3473

spoiler

Usuarios habituales