'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Jetstream

#3810 las peliculas las llevaba kathleen kenedy , con una sala de guionistas feminas , con el beneplacito de bob iger , y luego fueron probando directores y movidas y luego esta la cagada de ryan jhonson que quiso subvertir nuestras expectativas y se le fue mucho la mano subvertiendo .
the mandalorian , que empezo produccion luego de todos los desastres anteeriores , la esta llevando favreu ( el que monto las pelis de marvel)
edit: patinazo mental con los nombres

2 respuestas
B

#3810
THE MANDALORIAN
Producción
Productores ejecutivos Jon Favreau
Dave Filoni
Kathleen Kennedy
Colin Wilson

Que no te extrañe que de pronto The Mandalorian vaya cuesta abajo, sin frenos y de culo

1 respuesta
Macharius

#3811 Es que resulta que fui a ver la peli con todo el hype por las nuves por culpa de Mandalorian y es que casi me salgo de la peli a medias, llega un punto de vergüenza ajena... en fin.

B

#3811 Que coño estás diciendo? La serie la está llevando Jon Favreau con Dave Filoni. Los guiones de las películas son de JJ Abrams y Lawrence Kasdan la primera, y de Rian Johnson en la segunda.

Que por cierto, muy poco se mencionó el detalle de que esta tercera película estaría co-escrita por Chris Terrio, guionista de Batman vs Superman y Justice League. Buen curriculum le está quedando al pobre.

1 respuesta
Ragest

#3814 hay dos escritores? Cualquiera diria que hay 15 con cada uno escribiendo su propio fanfic

Jetstream

#3812

B

Es lo que tiene que tu carrera como "productora de éxito" se basase en ser la secretaria de Steven Spielberg. Que cuando te dejan sola se ve que realmente no tienes ni puta idea.

5
aLeX

#3809

spoiler
1 respuesta
Yumigestor

#3818

spoiler
2 respuestas
B

la voy a ver en screener como hice con la anterior, xD

aLeX

#3819

spoiler
1 respuesta
Ragest
#3819Yumigestor:

Es más si de algo peca la peli es de explicar todos los por qué

Jaja ke loko

spoiler

Pero esto no es nada comparable con mis favoritos, los momentos WTF.

spoiler

Y todas las cosas que me faltaran

7 2 respuestas
bahamut06
spoiler
1 respuesta
Full_Royox
spoiler

La mitad de tus preguntas se responden en la peli...quizás deberíais prestar mas atención a la pantalla y dejar la libretita de "plot holes" quietecita :D

6
Ragest

“Todo se responde en la pelicula”

Se responde con puedes, quizases, cosas de la serie, videojuegos y “otras lo hacen”

Full_Royox

Pera que tengo mas :D

spoiler

Se responde a todo sabiendo un mínimo del universo Star Wars. Si tu nunca has visto ciertos poderes de la fuerza que otros llevamos años conociendo es mas tu problema que de la peli xD

6 2 respuestas
Full_Royox

#3823

spoiler
Drakea

He visto un camrip gitano y lo que más me ha chocado es el ritmo. Todo muy rápido y frenético, la película dura algo más de dos horas pero aún así todo va a toda hostia.

spoiler

Chiquito destrozo han hecho en esta película a nivel de dirección y edición por lo que veo. Esto solo en la película sola, que se resume en reunir macguffins que te dicen donde encontrar otros macguffins. Luego pienso un poco de lo que me acuerdo por encima de las otras dos y esta trilogía tiene que ser una de las cosas con menos sentido del propósito y dirección que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
Lizardus

Otra cosa que no tiene sentido :

spoiler
5
wooper

La pelicula es una santa basura y punto, a disney se le ha ido de la manos todo des de hace años joder.

Se tiene que decir, se dice y ya.

2
tsukiyomi

Enga, ya pasó

zhizuo

#3826

1 respuesta
Belerum

#3828

spoiler

El problema de esta pelicula ha sido solo uno, la velocidad con que lo han desarrollado todo. Esta pelicula deberia de haberse usado unicamente para desenlazar las historias que previamente se hubiesen presentado en el episodio 7 y 8.

Esta pelicula esta bien planteada, pero le sobran las otras dos (

spoiler

) y esta haberse convertido por si sola en la trilogía.

2 respuestas
Drakea

#3832 Uff que duro cuando los propios creadores dejan con el culo en aire a los defensores :laughing:

#3833 Yo no la veo bien planteada, la verdad. Pierde mucho metraje deshaciendo las cosas de Rian, y cuando empieza a avanzar no hace otra cosa que evidenciar la falta de creatividad de JJ.

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

#3833 Muertes?

spoiler

Yo ya no lo tengo claro. Si hace falta que alguien viva, pues se hace because reason. Que ya los foreros a los que les ha parecido bien esta mierda de peli vendrán a justificarlo

2 respuestas
Belerum

#3834 Esta bien planteada partiendo de la base de mierda que habian dejado en la 7 y 8. Que fueron horribles y sin sentido. Por no decir que fue una medida de picha entre directores. Bueno, y lo ha seguido siendo ahora en la 9 en ciertos detalles (

spoiler

)

#3835

spoiler
1 respuesta
aLeX

#3836

spoiler
duriel_one

El as en la manga para contentar a los fans era:

spoiler
Hazzard

Me ha encantado, en serio sin leer mucho, sois unos haters. Da lo que promete.

Y lo único que no me ha gustado es

spoiler
2
B

Ha sido vergonzoso como esta trilogía se ha aprovechado de la trilogía clásica. Ya no solo porque copiasen partes de la historia o tirasen de fanservice cada dos por tres. Es que la mayoría de los momentos emotivos los han hecho con los personajes antiguos. Tan solo porque en tres películas han sido incapaces de que la gente sienta empatía por alguno de los nuevos. Excepto Kylo Ren, que el pobre de Adam Driver bastante bien lo ha hecho teniendo en cuenta de lo que estaba rodeado.

Estas películas han dejado una sensación de vacio y de tiempo perdido. Las secuelas, con todo lo malas que fueron, al menos sirvieron para expandir el mundo de Star Wars y dejaron cosas interesantes (Clone Wars). Pero es que estas últimas no, no han aportado nada. No han servido para ampliar el universo de Star Wars, simplemente han estado alimentándose del cadáver de la trilogía original.

11

Usuarios habituales