'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Aidanciyo

#4470
El análisis es básicamente perfecto
La película es un Rusheo brutal, personajes corren hacia sitios mientras son disparados, y luego hay una escena final para cambiar de escenario.
Entonces cambiamos de escenario y a correr otra vez.
A esto le sumamos la premisa de "nos fumamos las historias de las 8 películas aneriores" y hacemos un climax de 2h y media básicamente improvisado.
La falta de planificación general ha pasado una factura brutal a esta trilogía, y al final, para mi, en este caos, creo que cinematográficamente la mejor perlícula de la trilogía es el ep8 por que es consistente por si misma. Ep7 empieza muy bien pero se convierte en ep4, ep8 es ep8 con lo bueno y con lo malo, pero nos da escenas que te ponen la piel de gallina. (luke y yoda, escena con dos soles, el choque a subluz)

Lo peor de todo es que tengo que volver con mi madre a verla XD

1 1 respuesta
Trancos91

#4471 Cinematográficamente me parece mejor el V que cualquier otro, esa evolución de los personajes, esa oscuridad, cambios de color, diálogos, guión, nuevos temas en la banda sonora, básicamente es una película casi perfecta.

1 respuesta
Aidanciyo

#4472 hablo de la trilogía actual

1 respuesta
ekeix

agree or disagree?

1 respuesta
G-36

Recien vista, me ha perecido como las anteriores, personajes impostados, incoherencias por todos lados, parece una peli de Torrente, todo lleno de cameos que no aportan nada, estan ahi por estar, ese Lando que sale solo pa reirse y le llaman general, lamentable.

Batallas de sables y naves que tienen que estar ahi porque si.
Malos que son malos por que si(sigo sin creerme las motivaciones del skywalker bad) muertes que pasan en un chasquido y sin trascendencia, mas fantasmas que en una peli de terror.

Me ha parecido una trilogia muy mala en general, quizas la peor de las peliculas ha sido la 2 pero esta ultima estaba deseando que acabase para pirarme.

Como sigan en esta linea pasare de ir a verlas al cine en adelante, me da rabia porque despues de lo bien enlazada que quedo la segunda trilogia con la primera aqui podrian haber sacado una nueva saga que enganchase a la gente pero se han dedicado a hacer un truño y tirar de viejos personajes para que los fans se identificaran, encima tratandolos como basura, haciendolos actuar como si lo que vimos en la otra trilogia no contase para nada en especial lo que hicieron con Luck no tiene nombre.

Gente sin talento haciendo un producto que se siente prefabricado y sin alma.

Por mucho que Star Wars sea Star Wars pueden llegar a cargarsela.

5
Trancos91

#4473 En ese caso no sé si elegiría el VII o el VIII, aunque el VIII me parece un poco mejor en ese aspecto.

AleN

No se todavía quien tenia esperanza en esta trilogía cuando la motivación del "Malo principal" es: "JOOOOOO QUIERO SER COMO MI ABUELO Y NO ME DEJA NADIE".

Partiendo de aquí ya todo chof eh...

Por lo demás, película entretenida, sin mas, aventuras y pasas un buen rato si desconectas el cerebro y te zampas todo.

1 2 respuestas
Lizardus

#4477
Te metes en el post de SWVII y te da la risa...

2
Aidanciyo

#4477 pues basándonos en esa historia, la aparición de anakin como fantasma me parecía obvia.
Y más obvio me parecía que fuera anakin quien hiciera abandonar a Kylo el lado oscuro.
Era blanco y en botella a mi parecer

2 2 respuestas
C

#4479 pero siguiendo la lógica de Disney de "vamos a contentar al fan con toneladas de fan service" pensaron "qué es lo más odiado de las precuelas a parte de Jar Jar? El actor que hace de Anakin". Pues obviamente decidieron no meterlo.

1 2 respuestas
Trancos91

#4480 Pasados los años ves al Anakin del Episodio III hasta con buenos ojos.

6
TRON

Kylo nunca fue el malo principal, eran Snoke y Palpatine. Kylo era un personaje gris que se iba decantando hacia el bien o el mal.

#4479 #4480 Echadle un ojo a estos leaks y os llevaréis más de una sorpresa. Viendo reacciones de actores a preguntas de la prensa pre-release, algunas respuestas de JJ o explicaciones de cómo iba a ser la película (que al final no resultaron así) y cómo es el montaje final, casi todo suena a verdad. Sobre lo que decís de los force ghosts, muchos jedi aparecían como tal, entre ellos Anakin.

https://www.reddit.com/r/saltierthancrait/comments/eisnd8/heres_what_ive_been_told_from_a_source_that/

4 respuestas
Full_Royox

#4482 Ahora quiero ver ese JJ cut como agua de mayo. Si ese 'leak' se confirma cierto será una puta lástima que JJ se lleve la culpa por un desastre causado a sus espaldas.

1 respuesta
KinachO

Por qué siempre se decis que "se pueden cargar Star Wars", si Star Wars como tal es un universo de películas, series, comics y libros, que en ningún momento se ha anunciado su fin?

Todo lo que saquen de Star Wars, después de la primera trilogía, no va a hacer que esa primera trilogía sea mala.

2 respuestas
DiSKuN

#4482 si eso es cierto, telita con los directivos de Disney. Es un cúmulo de trabas al director

alfa036

"Babu Frik was nearly cut because some execs at Disney thought he would be the new Jar Jar. They are really surprised that people love him this much. He was JJ's idea and was created in collaboration with some artists and puppeteers. The personality was all JJ."

conocen 0 a la fanbase, pero lo que es 0

1 respuesta
oFF-sIDE

#4486 Hombre, la fanbase no es una única voz, cada uno tendrá su opinión.

Yo no soy fanbase, pero entiendo que si lo hubieran quitado la peli tampoco habría sido peor. Es gracioso, sin más. No entiendo por qué tanto revuelo alrededor de él.

¿Podrían los de la fanbase explicármelo? xD

1 respuesta
alfa036

#4487 a la fanbase de star wars por lo general les encantan pequeñas escenas de un personaje soltando una frase graciosa (en este caso es el "HEEEEY HEEEEEY", ya sea el chillido de r2d2, un gruñido ironico de chewbacca, el propio BB-8 en la VII y la VIII... Hay muchos más ejemplos

lo que no le gusta es que te lo intenten forzar al máximo, como es el caso de Jar Jar o los Porg.

El revuelo? pues porque es de lo poco salvable de la peli, no hay más, de la misma manera que lo más salvable de las precuelas son los memes

oFF-sIDE

Coño, pues qué chorrada xD

Para mi R2D2 es más que pitiditos, yo le veo personalidad propia, igual que a C3PO. No los puedo comparar con los Ewoks (los de las pelis, no los de los comics/libros,etc) o con Babu Frik. Desde luego Jar jar era un puto coñazo y los Porg no me molestaban, pero así como, en mi opinión, no podría existir SW sin R2D2 o sin C3PO, cosas como Babu Frik, si bien hacen gracia puntual, son totalmente prescindibles.

MHO.

Por cierto, me encantó el detalle de que C3PO

spoiler
MoRiBuNdO

Vi anoche la pelicula en el cine y lo que más gracia me hizo fue a ver a Lando Calrissian como si fuera un Sugar Daddy con la negrita xDDDDDDDD

Estuvo entretenida pero ya, no es una pelicula que transmita mucho la verdad sea dicha..

PD: Sabeis si hay alguna figura animada de Babu Frik?? Se que hay funko, pero alguna figurita motorizada estilo furby?

C

#4482 Flipas.

Qué puto ASCO de Disney, colega. Así se hundan en sus propias heces.

G

#4483 Yo en este foro en general no veo tanto echarle la culpa a JJ abrams como a "disney"
JJ Creo que todo estamos deacuerdo en que es un director como mínimo competente, pero:

  • Tiene que arreglar la cagada de el Ep 8
  • Tiene a los ejecutivos tocando las bowlings 24/7
    Pues el hombre llegará hasta donde puede llegar, y demasiado bien creo que ha salido la película.
Babeta

Lo mismo no lo he entendido bien, pero a alguien le gustó el tal Babu Frik ese? A mi me pareció increíblemente ridículo y mal hecho hasta el punto de descojonarme en el cine. Aunque claro, si su intención era esa, desde luego está logrado, pero es que me parece una cutrez xD.

2 1 respuesta
Fyn4r

#4493 es lo mejor del Ep9

G-36

#4484 Los cojones, luego ves que todo eso solo sirvio para que luck bebiera leche infecta en una isla y se te quitan las ganas de volver a verlas.

2 respuestas
KinachO

#4495 Entonces Matrix Reloaded y Revolutions hacen que la primera deje de ser una obra maestra?

1 respuesta
alfa036

#4484 literalmente, Darth vader no es relevante para la "saga skywalker" es solo una piedra más en el camino de Darth Sidious, un camino que no finaliza ahí

KinachO

#4495 Bueno y Harry Potter no lanza un puto hechizo en toda la primera película, Indiana Jones podría no haber aparecido en La Última Cruzada y tampoco habría pasado nada porque todo habría acabado igual. Y qué?

1 respuesta
DiSKuN

#4498 lo de Indy es "En busca del Arca perdida" xD

1 1 respuesta
KinachO

#4499 Pues eso xD

Usuarios habituales