'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Full_Royox
#4890s0ny:

pero... sólo ellos han entendido todo lo que querían hacer.

Es que hay cosas que se podrían haber hecho mejor y habrían quedado increíbles.

La parte final cuando se oyen las voces de quienes ya sabéis...JODER decidme que no habría sido una pasada si en vez de voces aparecen los Force Ghost.
Eso y un duelo decente con OST decente entre Rey y Kylo (el duelo "largo" es en absoluto silencio....estas "mierdas" tras Battle of the Heroes y Luke vs Vader pos como que no).
Se podrían haber estado 5 minutos mas en Mustafar para que la peña en el cine pillara que ese planeta es Mustafar, una visión de Vader o algo que recordara a Kylo lo que había pasado allí...no se, jugar con el factor nostalgia y épico a la vez.

Sin sentido alguno que Rey siga con el sable láser de Anakin (soldado a lo cutre) en vez de fabricarse el doble y usarlo en la peli. Sin sentido y le quita toda posible personalidad al personaje

Muchas, muchas cosas se nota que se han sacado corriendo y con prisas y sin sentido y si, esta peli daba para dos pelis bien explicadas y detalladas. Una pena.

2
8 días después
imnothing

La vi anoche, aprovechando que ha salido al mercado doméstico. Soporífera. Sin más. Las anteriores tenían un pase, eran malas y sin conexión entre ellas, pero al menos al verlas sabes que es un producto (malo) de SW. Pero esta... virgen santa, es que hasta me aburría. No vi nada épico, la trama es que te da igual, al menos yo sólo quería que terminara semejante bodrio, las peleas de sables pocas, sosas y aburridas. Si hasta la banda sonora no tiene nada destacable, normal que se retire ya Dios-John Williams!

A la VII le doy un 6, por entretenida y bien llevada. A la VIII un 5 porque toda esa mierda de inclusión estaba metida con calzador, aunque tiene escenas de acción muy buenas y Mark Hamill se sale. Pero es que esta no llega ni a un 3 (ariana mode on). No puede ser que hagas aburrida una película de SW, eso es un despropósito, hay que esforzarse mucho para ello.

3 2 respuestas
13malkavians

Episodio IX
Duel of the Fates

1 respuesta
Full_Royox

Nunca NUNCA entenderé que Rey no tenga un sable láser doble en EpIX. SU estilo de lucha en EpVII, su arma favorita (un palo largo), el sable láser de Anakin partido en 2 con el cristal intacto y una mitad del sable láser de Maul en su palo...joder es que TODO conducía a Rey blandiendo un sable doble azul.

1
Sawi

#4893 pues tampoco es mejor...

Estaban sentenciados a cagarla desde que empezaron la trilogia sin una historia que contar.

2
cabron

Después de haberlas visto todas en el cine, decidí que está ni de coña después del mierdote que me endiñaron en los últimos jedi, y viendo como todo el mundo la criticaba pensaba que había acertado, y bueno ahora que por fin la he visto, joder no es tan mala, de hecho creo que si la hubiese visto en el cine no me hubiese arrepentido.

Si te la intentas tomar en serio, pues sí que no hay por donde cogerla, pero si vas a ver una peli de aventuras con disparos y magias en el espacio, pues es puede pasar por una peli de 6 sobre 10.

1 respuesta
C

#4896 ya, pero en Star Wars las pelis pueden ser mejores o peores cinematográficamente (a mi ésta y The Last Jedi no me parecen nada malas cinematográficamente), pero esperas cierta coherencia argumental en una saga que se extiende ya por 9 películas (11 si contamos los spin-offs) y aquí.... el Emperador está vivo porque potato y porque no sabían a quién poner de malo y únicos jedis/siths infraentrenados tienen el poder de curar a la gente de gratis (poder por el cual Darth Vader se unió al lado oscuro y al Emperador y traicionó a los Jedi... y que al final no consiguió).

1 respuesta
sincahonda

#4897 vader no se unió por el poder de curar si no el de evitar la muerte.

Padme según su visión moria y el ni si quiera estaba con ella. Por lo que quería que la fuerza evitase eso y es lo que le dice palpatine, ya que le habla de plagueis el cual podía crear y prolongar vida salvo la suya propia.

Por cierto que el argumento tuyo es indica que el episodio III es una mierda ya que se une y no consigue dicho poder.

1 respuesta
C

#4898 por qué es una mierda eso?

El Emperador engañó a Darth Vader con un plan magistral para atraerlo al lado opscuro. Eso es cojonudo. Por qué se deduce de ahí que ese argumento es una mierda?

1 respuesta
Fidelius

El problema de esta trilogia es que Disney ha sido incapaz de mantener una visión creativa por encima de las criticas de los distintos grupos poblacionales de fans.

Cuando sacaron la 7, fue aplaudida por el publico general, pero los fans mas hardcore dijeron que era un refrito de las viejas; que deberian haber ido a otros sitios.

Así que la 8 se la endosaron a un directo indie que hizo lo que le salio de la polla y subvertió muchos tropos de SW. Cosa que odiaron los fanses hardcore pero que le encantó a los fans que habia despertado la nueva trilogia.

Asi que la 9 fue un fanservice para intentar contentar a los fans hardcore mientras daban fanservice a los fans nuevos mientras convencian al director de la 7 que volviese a dirigirles...

Un caos por no tener criterio creativo propio y solo fijarse en los dineros.

1
13malkavians

El problema de esta trilogía ya se dijo cual era.

Kathleen zorrupia Kennedy

3 1 respuesta
sincahonda

#4899 porque vader na más morir padme y con esa ira tan fuerte debería matar al emperador. O am menos intentarlo y no convertirse en su perro faldero.

Esta trilogía es una mierda, pero las precuelas son otra mierda.

Llevar a anakin al lado oscuro como se hizo fue una castaña.

1 1 respuesta
C

#4902 no tengo la trilogia precuela muy fresca, pero creo recordar que el Emperador consigue hacer creer a Anakin que la culpa de todo y, por tanto, de la muerte de Padme, es de los Jedis. De ahí la culminación definitiva de su salto al Lado Oscuro.

3 respuestas
13malkavians

#4901 es horrible el monopolio de esa fulana. Indy5 y Jurassic World3 son de ella y su marido. Y para esta última, han contratado a Colin Trevorrow. Jaque Mate ateo. La originalidad existe. Puta

Nuvok

#4903 El problema del paso al lado oscuro de Anakin es le guion de mierda y la actuación es lamentable, al menos si te ves The Clone Wars se entiende mucho mejor el estado mental de Anakin y su opinión sobre la orden y la guerra.

1 respuesta
sincahonda

#4903 pues revidala porque palpatine le dice que el la mata pese a que el le dice que se asegura dejarla con vida.

Full_Royox

En los cómics de Darth Vader nuevos Vader estrangula con la fuerza a Palpatine después del "NOOOOOOOOOOO" y Palpatine responde electrocutándolo hasta que está de rodillas y le dice que si otra vez en su vida osa tocarlo con la fuerza lo dejará hecho cenizas.

1 respuesta
G

#4905 Completamente de acuerdo, se ve como se va "oscureciendo" y el golpe de gracia es la falta de Ashoka

B

De Clone Wars habian 2 versiones no?, la de Disney plus es la buena o cual?

1 respuesta
Nuvok

#4909 La 3D es es la ''buena'' porque es la canon.

sincahonda

#4907 necesitan cómics para arreglar la escena de cine. Por eso es una mierda película.

Thunderhawk

#4903 Que yo recuerde el emperador hace creer a anakin que fue el quien mato a padme cuando la estrangula por traer a obiwan a su encuentro.. Vamos esa fue la idea que me dio tambien por que no se entendia muy bien..

Para mi esta trilogia ha sido desvirtuada por los slogans populares de hoy dia.. Se centraron tanto en ser disney y hacer su rollo de integracion social que olvidaron por completo la historia y ambientacion.. Habia cosas que podian venderme y lo aceptaba pero era un insulto que toda la trilogia fuese a estar basasa en eso..

1 respuesta
C

#4912 totalmente de acuerdo. Todo ha sido comido por la integraxión social y el feminismo.

El otro estaba jugando al Shadows of War y recuerdo qeu hay un momento en el que te dicen "entre tus filas hay un espia". Y pensé "con la mierda de hoy en día de integración y demás me juego el cuello a que el espía no va a ser el negro ni la tía". Y efectivamente. Hubiese sido demasiado ofensivo haber puesto como el espía traidor a un negro o una tía. Al final era un señor blanco.

Que igual no tiene nada que ver, pero me jode que a la hora de hacer cábalas con los posibles giros se guión ya tienes en cuenta la agenda política que tengan los politicos en la cabeza.

2
Netzach

#4901 El 50% del problema está en el Lucasfilm Story Group con gilipollas como Pablo Hidalgo. Son unos personajes sin talento que cagan para el legado de George y Lucasfilm.

A KK le puede el puesto pero ha producido películas legendarias.

La prueba de lo que digo la tenéis en The Mandalorian, cuando cogen a un grupo de gente al que le gusta y entiende Star Wars (no como los miembros del Story Group) te construyen algo magnífico y que gusta a todo el mundo.

1
ekeix
1 1 respuesta
alfa036

#4915 sorpresa para nadie

4
Aidanciyo

Pero si la mejor es el Ep8

4 1 respuesta
B

#4917 Partiendo de la base de que ninguna es buena y que la 8 es sin duda la peor de todas pues quizás en tu mundo paralelo es buena xD

9 1 respuesta
13malkavians

Bueno, ya habrá más oportunidades... Mientras que haya $$$ no hay problema

Puede que incluso nos deleiten con un remake en el que Luka Starkiller tenga que salvar a Leio Organo y viajar a planetas a mover rocas con la fuerza

B

Las 3 son basura infecta y están escritas como el ano, sure. Pero la VIII es la que está mejor dirigida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales