'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Netzach

#4949 Y en novelas tienes oficiales imperiales desertando a la rebelión así que tan desconocidas no serán si llega a gente que no ha salido del destructor imperial desde que les dieron el carne de piloto TIE y se comen propaganda día sí día también.

Todos los amigos de Luke acabaron en la rebelión y estaban en un planeta de mierda...

7 días después
Ilore
8
12 días después
ekeix
1 1 respuesta
G

#4953 Nota para Disney:
Hacer primero un guión guay.
Luego hacer conceptos guay

4
Shikoku

Pues aprovechando q ya está en Disney plas me la acaban de ver

Y dentro de todos los "lo hizo un mago", sacadas de la manga e invents, es la que menos me ha disgustado de las 3 xDDDDDDDDD

Digna de la chapuza de la 7 y 8, pero al menos aquí tiran de inventar 24/7 como si les importase todo una mierda

G

21 1 respuesta
SrThompson

#4956

17 1 respuesta
meeka

#4957 La cara de Anakin xDDDDDDDDD

5
7 días después
Ryok

Me la acabo de ver por el Disney + y, sinceramente, me alegro de no haber pagado por ir al cine en su momento porque habría salido con una decepción enorme. No he visto una película tan predecible en tiempo con un argumento tan sacado de la manga. Es acojonante. Y todavía se vienen dos nuevas trilogías. Menos mal que para la que se venía en 2022 despidieron a D&D, porque vamos, marcarse un GoT 2.0 ya habría sido rizar el rizo.

Decepcionado es poco. Una pena, pintaba medio bien con la VII, la VIII me pareció una fumada al nivel George Lucas y los midiclorianos, pero esto no hay por dónde cogerlo.

1 2 respuestas
sincahonda

#4959 el problema noneran los directores. La solución es darle la cabeza de proyecto a filoni y que tiren de otras épocas.

1 respuesta
Vehnom

#4960 A mí la época de esta última trilogía no me ha disgustado, pero se ha tratado fatal a los personajes originales y a las nuevas incorporaciones de les ha dado unos papeles de m.

1 respuesta
sincahonda

#4961 a mi mas que todo eso es el tema del lore en muchos casos, inconcruencias en otros y ademas oportunidad perdida.

2 meses después
Rayalz

No habia visto este video hasta ahora

xDDDD

2
Sust0

Acabo de verla y me han dado ganas de llorar. Qué pena de verdad.

1
Shikoku

#4959 pintaba medio bien la VII? xD

Los "lo ha hecho un mago" son bastante epicos

2 2 respuestas
Ryok

#4965 De ahí el medio, que podía parecer algo bueno esta trilogía, pero con la última directamente le han puesto la tapa y los clavos al ataúd.

Horribeler

#4965 yo tampoco entiendo cómo una primera película carente completamente de sentido puede hacer que la trilogía pinte bien...

La gente a veces es increíblemente optimista, porque en realidad la pinta que tenía era de desastre cósmico.

RedSpirit

La saga principal de Star Wars está condenada por su propia naturaleza de blockbuster de records. Cuando partes de la base de que o recaudas 1500 millones o es un fracaso, lo último que importa es la calidad y cohesión del producto. Estas películas son transatlánticos carísimos, donde imagino que se debe servir a diferentes agendas donde cada una tira para un lado y donde da la impresión de que los guiones acaban siendo un conglomerado de necesidades de distintos agentes más que un producto homogéneo que puede ser fallido o no, pero donde al menos veas que hay un propósito artístico definido.

Al final es lo que tienes, engendros consensuados en salas de reuniones donde a la vez tienes que contentar a los fans de antes metiendo fanservice absurdo, a los de ahora, a os que quieren acción, a los que quieren misticismo, a los chinos, a todas las razas y culturas para que se vean representadas y vayan al cine a verla, a la moral de Disney etc etc. La saga de precuelas era mala, pero al menos vislumbrabas una dirección detrás, un propósito. Querían contarte algo, aunque lo hicieran mal. La nueva saga es un parque de atracciones absurdo donde nada tiene sentido.

Y en este contexto, me chirría la demonización de Rian Johnson. Que por cierto es un director mil veces más interesante que Abrams por sus películas previas ¿Alguien se cree que llega Disney y le da las llaves de semejante mastodonte para que haga lo que le salga de los huevos? El pobre Rian metería con calzador sus ideas entre todas las necesidades e imposiciones que le vinieran dadas desde arriba, es de cajón. Y al final la película es un truño como las otras porque son un engendro, un collage, trozos recortados y pegados como buenamente se puede. Rian Johnson es el cabeza de turco.

Fuera de la saga principal se pueden hacer otras cosas, como The Mandalorian, pero para la saga principal no hay esperanza por su propia naturaleza.

7
17 días después
Larkos

Vista la nueva trilogía, ¿en serio se ha gastado Disney en comprar la franquicia para hacer esto?

spoiler
11 1 respuesta
ekeix

#4969 Manita. Y gracias por levantar el hilo, así lo quito de favoritos :joy:

1
LadyTenTen

John Boyega la está liando parda.
Acusa a Disney de usar su personaje como reclamo publicitario por ser negro y luego no darle verdadero protagonismo al final de la saga.

Razón no le falta.

4 respuestas
JuGuLaToR

Pues claro que estaba ahí por ser negro, si su personaje no aportaba una mierda a la historia. Demasiado que sale en las 3 películas.

HoRTeL

#4971 A buenas horas mangas verdes, que devuelva lo cobrado o que lo done si tan mal le sabe.

Disney toma nota, el siguiente prota tiene que ser mujer negra plurisexual binaria

1 respuesta
cabron

Ya ves, como se la han jugado, no como la china gorda, ese si era un personaje currado y necesario

1 respuesta
JuGuLaToR

#4974 Y gracias a eso es la que más figuritas vendío xD

BernyMoon

Soy negro dadme papeles protagonistas

LadyTenTen

#4973 Es activista de BLM, asi que alguna donación habrá caido. Pero de ser él me guadaría el dinero, porque no creo que el ratón le de mas trabajo.

1 respuesta
sagem9

Si Disney retoma esta saga como se merece, deberían pensar seriamente quitar está trilogía del canon oficial. Ya lo hicieron cuando la compraron con lo que quisieron, así que pueden volver a hacerlo sin ningún problema.

G

#4977 Bastante razón, cuando pilló un megafono disney dijo que si, que eran muy multiculturales y tal, pero ahora está mordiendo la mano que le da de comer.

Ninja-Killer

#4971 Boyega diciendo indirectamente que está en la última trilogía básicamente por ser negro? Eso no dice nada bueno de él como actor... se está tirando piedras a su propio tejado.

Ojo, que a mi me parece un actor notable. Con un papel decente, como cualquier otro actor/actriz, claro

Usuarios habituales