'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ekeix

No os habéis enterado de nada eh.

Boyega está diciendo que a su personaje lo han vendido como supermega importante y con un desarrollo de la hostia de cara a las portadas, trailers y entrevistas (porque es negro). Pero que después el personaje en las películas es un mojón y todo lo que vendían era mentira. Él no pide ser un Jedi negro op con 4 sables lasers.

Lo que él pide es que si ya sabían que iba a ser un personaje tan normal y corriente, pues que no lo vendan como lo contrario, porque no hay necesidad. Algo lógico.

8 1 respuesta
doblea9

Peor me pareció lo que hicieron con la capitana Phasma, y la actriz era blanca y rubia. 😂

6 1 respuesta
ekeix

#4982 Gwendoline Christie desde luego es un caso similar también. Aunque no se le daba tanto boom a su personaje como al de Boyega, que era de los principales, y al final fue potato todo su personaje y su hilo argumental. Pero con extra de protagonismo con calzador por ser negro.

En definitiva, esta trilogía es un despropósito.

2 1 respuesta
Jetstream

#4983 a phasma tambien le cortaron escenas mas tochas junto con el desarrollo de phinn

Ninja-Killer

El PJ de Finn está desaprovechado. Pero el de la capitana Phasma es para llevar a alguien a juicio

B

Casi todos los personajes parecen escritos por un adolescente, quitando Rey que más o menos tiene un buen arco... Luke que parece un chiste, Poe siendo ninguneado, Leia (Superman), el "traidor" because potato, Snoke (que dura un asalto creando 0 intriga), Kylo y sus berrinches (aunque el actor sea cojonudo) y un Palpatine desaprovechado que parece metido con calzador también because potato...

BB8 es el único que se salva...

Perurena
#4981ekeix:

Boyega está diciendo que a su personaje lo han vendido como supermega importante y con un desarrollo de la hostia de cara a las portadas, trailers y entrevistas (

SImplemente está picado porque seguramente no tuvo el papel principal que Abrams le prometió o que él se imaginó. Su papel en el episodio IX es lamentable gracias al bueno de JJ.

1 respuesta
Zakram

Le hicieron creer que sería el nuevo Han Solo y le hicieron un Jar Jar.

2
Alatriste

Pues sinceramente si quisieran ampliar esta trilogía con algún personaje Poe y Finn son los únicos que me gustaría que ampliaran un poco. A Rey con la escala de poder que se han marcado no quiero ni verla, es como DBZ después de Namek, muy guapo, muy espectacular pero los niveles de poder que se mueven son tan absurdos que pierde mucho. Queremos protagonistas que sufran, que les cueste, y sabiendo que Finn es sensible a la fuerza podría salir algo aceptable de ahí.

1
Full_Royox

#4987 De aparecer en todos los carteles con el sable láser de Luke a pasarse 3 pelis gritando REEEEEY!

Siendo John fan de star wars desde niño pues entiendo su cabreo.

1 respuesta
meeka

#4971 Pero me quejo tras recibir toda la pasta.

Ayyy

Full_Royox

Me he visto las 3 pelis otra vez de nuevo....es posible que ahora The Last Jedi me parezca un peliculón al lado de Rise of Skywalker? Joder en su estreno odié episodio VIII pero post RoS me ha parecido hasta buena. El tono de la peli, las actualizaciones, fotografía, momentos memorables, sorprendente, coherencia argumental...

Creo que fue un error hacer todo ep9 con la mentalidad de corregir el 7. Aunque el 7 fuera un descarrile en la trama casi mejor seguir la coherencia del descarrile a hacer un final de saga que parece independiente a las 2 pelis anteriores.

2 respuestas
suggus

#4992 a mí The Last Jedi me gustó por muchas cosas, sobretodo los planos que tenían. Pero es cierto que vistas las tres pelis, no hay coherencia alguna. Ahora ya no hay marcha atrás y se ha quedado lo que se ha quedado.

Donato

#4992 que coherencia tiene el 8? Xdd

1 respuesta
G

#4990 Todavia me acuerdo las risas en 4chan cuando en el primer trailer aparece de golpe el primero

Full_Royox

#4994 Que continúa justo donde lo dejó epVII y sigue la trama. EpIX básicamente es un "mira, me la suda la última peli" sin coherencia alguna.

1 respuesta
alblanesjr

#4996 ¡los muertos hablan! xd

NymeriaStark

#4971 pero sigue calladito como una puta cuando sacaron su personaje o lo hacían mas pequeño en las portadas en China, porque a los chinos no le gusta mucho los negros xd

1
1 mes después
isvidal

La vi el otro día, es posible que sea aun peor que la segunda?

Me pareció que mas alla de lo ridículo e inconexo que era el argumento consigo misma y con sus predecesoras, las actuaciones de los actores eran como muy de postín, la sensación que no se creían ni ellos mismos lo que decían.

La vi en VO btw.

Por cierto, tendrían que dar un Oscar al mayor fail del a;o, es difícil tener un lore tan impresionante como el de Star Wars y aun así sacar una peli que es mas parecida a una telenovela venezolana que a un soap opera.

1
wajaromau

Una vez reposada la cosa, podemos afirmar que es la peor trilogia de la historia? (Vale quizas hay mierdas mayores, pero teniendo en cuenta de donde venimos, el impacto de Star Wars en jovenes confusos y la sociedad....)

Aidanciyo

Es que una vez reposada, y con las tres películas sobre la mesa viendo que no hay coherencia alguna, si me tengo que quedar con una es con el EP8 de calle.
Mejor dirigida, mejores actuaciones, momentos mas épicos, giros argumentales.

2 1 respuesta
Horribeler

Pues hombre habría que mirar si es la peor trilogía de los ultimos 40 años(porque si nos vamos mas atras, evidentemente no lo seria) en cuanto a grandes presupuestos se refiere.

Hay mucha morralla en realidad, que si divergentes, laberintos, narnias, sharknados....

Que es la peor mierda multimillonaria del siglo XXI creo que hay pocas dudas.

#5001 si es que a un argumento inexistente se le puede dar un giro.

Yo espero no volver a ver ninguna de las tres en mi vida, sinceramente. Quiza la 7 es la que me parece mejor dirigida(sin cuchillas teletransportandose), sin tanta actuacion over the top, y con las puertas abierta a algo que no sea basura. Pero vamos, sigue siendo un mal remake.

1 respuesta
challenger

No ví ninguna de las tres, pero este resumen me ha ayudado a no perder tantas horas:

1
8 días después
CAFE-OLE

#5002
los laberintos y las narnias son mejores pelis que estas

B

Esta trilogía una vez reposada aún me cabrea más, pq has visto lo que se puede hacer con Mandalorian o Clone Wars y nos metieron esta puta mierda con directores chulos que no respestaban una mierda de la obra y a cada cual más imbécil, misscastings para parar un tren y una producción de medio pelo.

Joder, cada vez que me paso por este hilo es que me pongo de mala leche y ahora que lo veo arriba y habiendo visto otra vez el final de Clone Wars es que me cago en dios me ponía a reventar cabezas en Disney y no pararía.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#5005 A mi me pasa un poco igual. Se pueden contar por decenas que he visto las anteriores pelis, pero esta última trilogía habré visto 3 o 4 veces cada una y no tengo ganas de más. Pereza absoluta

2 respuestas
MoonKai

#5006

Lo siento xDDD, me ha recordado a esto

1
Lord_Khronus
#5006Ninja-Killer:

esta última trilogía habré visto 3 o 4 veces cada una

Y suerte que no te gustan eh!

2 respuestas
Ninja-Killer

#5008 Mínimo 2 en el cine y en mi casa para verla con mis padres ya hacen 3. Tampoco es para tanto xD

No es que no me gusten, es que no.... no sé, es imposible explicarlo con palabras. Se me entendería mejor a base de patear algunos culos y reventar cráneos con un bate

alblanesjr

#5008 Yo he visto 3-4 veces Starship Troopers 2 y 3, y no me gustan. Bueno, la 3 dependiendo de lo flipado que este ese dia.

1 respuesta

Usuarios habituales