'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Shikoku

#989 si te gustó la 7 y la 8 está claro que nosotros no somos los haters xD

C

#990 me estas comparando Han Solo con una nueva pelicula de Star Wars de la saga troncal numerada? Aaaaaro.

No solo vas a verla el dia del estreno... vas a ir disfrazado. Y lo sabes.

1 2 respuestas
TrumpWon

#992

La última es penosa cada vez que lo recuerdo me da pena por lo que han hecho con la saga. Estás que encima les doy dinero, deberían de indemnizar ellos a todos los fans de star wars

B

#992 Que si que si, ala toma tu chuche.

CaraLimon

Que ganas de ver de nuevo a Snoke y todo el misterio que le rodea, así como el retorno de la leyenda Luke Skywalker.

Ah no, espera...

28 1 respuesta
Salcort

#976 Sigo sin entender que haces comentando en un hilo sobre una pelicula que tu mismo dices que no te importa un carajo.¿Es por el arte de hechar mierda y ya esta? Te mola lanzar baits de dudosa calidad? si no te interesa esta peli , como tu bien dices, cierra al salir ya que este hilo va de ir comentando las news que van saliendo sobre ella.

1 respuesta
alfa036

#990 pues han solo es mucho ms redonda que el VIII, bueno, de base no es desagradable de ver y no rompe el universo como tlj

0 hype por el trailer si empieza con luke despertandose de un mal sueño quizas
Se verá en un screener sucio para echar peste de la mierda de historia que quedará

Dek0

Yo iré porque quiero ver descarrilar el tren corelliano de esta saga en primera fila. En la anterior ya perdió un par de amortiguadores magnéticos en los vagones, espero que el piñazo sea en mitad de un valle para hacerlo más bonito y que explote con buenos fuegos artificiales.

C

#996 es porque está tan dolido y quiere autoconvencerse tanto de que no va a molar y que no quiere ir a verla que viene aquí, al hilo de la película, a decir que no va a ir a verla y que pasa de Star Wars ya para siempre para reforzarse en su autoconvencimiento.

Es rollo fan despechado. Como cuando yo me enfado con el Real Madrid y digo que paso de ellos para siempre y en verano me fichan a Mbappé y estoy en el hype train el primero.

En fin. Frikis siendo frikis.

1
A

#995 DIN DIN DIN. Puedes chapar el hilo. 😂

Donato

Yo solo pido que no nos engañen con un trailer de corte épico para que luego sea Scary Movie Skywalker edition.

tute07011988

Qué ganas de ver ríos de posts rancios tras el trailer :heart_eyes:

1 respuesta
B

#1002 Mira, sin ver el trailer ...

"Esto iba a ser épico pero se quedó en patético..."

Am7roK

Yo tengo ganas de ver como JJ se caga en el ep 8, como hizo Ryan con el 7, cambiando cosas tan absurdas como la cicatriz de la cara de Kylo solo porque quedaba mejor. Que resucite a Snoke de alguna forma para empezar con la película, que devuelva la cicatriz a su sitio y que Rey descubra su auténtico linaje xD

1 1 respuesta
Migv

#1004 ya puestos que empiece la película dando a entender que el episodio 8 ha sido una pesadilla de Luke

2 respuestas
sagha

#1005 va a ser una vision de luke que tiene justo cuando quema en el EP VI el cuerpo de vader...XDDDDDDDDDDDDDD

Dredston

#1005 Sería lo mejor que le podría pasar a esta trilogía.

2
8 días después
sk_sk4t3r

3
TrumpWon

1 1 respuesta
B

El bicho ese con cara de flipao es mas importante que R2D2,que ni sale .... no me lo puedo creer ....

alblanesjr

Y C3PO con una ballesta?

5
Horribeler

C3PO con una escopeta?!! Dios mío esta gente no para de sorprenderme xDDDDD madre las risas

Al menos vuelven los caballeros de Ren y la máscara.

1 respuesta
TrumpWon

#1012

Se la quitaron se dieron cuenta que no tenía sentido ahora vuelve...

Yo creo que hacen el guión tirando dados y hacen lo que salga

1 respuesta
C

"Vuelven" los caballeros de Ren. Como si alguna vez hubiesen estado XD

2 2 respuestas
13malkavians

Espero que sea fake

alfa036

Luego hay gente que defiende que Ryan Johnson no destruyó la visión de jj Abrams, si parece un cartel de una secuela alternativa al VII hasta el traje de rey xD

2 respuestas
B

#1013 Como los manatíes guionistas de Padre de Familia, que aparecen en cierto episodio mitiquísimo de South Park :rofl:

3
C

#1016 me juego lo quw quieras a que se podrán ver los episodios VIi y XIX seguidos y entenderse perfectamente sin que parezca que Te pierdas algo por no haber visto VIII

M

Miedo.

derek-

#1016 Me parece a mi que ahora jj tiene que hacer en 2 peliculas lo que habia planeado para 3

1 respuesta

Usuarios habituales