'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

TrumpWon

#1409

No, no lo sabía mira las entrevistas. Se estuvo preparando el papel sin saber el final de la VII y por supuesto que no sabía ni lo que iba a pasar en la VIII

Mientes, coges frases que no significan nada para arguemntar algo que no dicen y obvias los hechos expuestos. Hasta otra.

1 respuesta
Perurena
#1411TrumpWon:

Se estuvo preparando el papel sin saber el final de la VII y por supuesto que no sabía ni lo que iba a pasar en la VIII

EL final de la VII se la sabía desde la primer lectura de guión porque él era el que hacía de narrador.

1 respuesta
TrumpWon

#1412

Pues no lo sabía mientras se lo preparaba y leía el borrado. Tienes que entender, o aprender, que los guiones cambian a lo largo de la producción y la versión final a veces llega días antes de un rodaje. Si no te has molestado en escuchar lo que tiene que decir sobre su personaje pues no tiene sentido discutir. Todo lo basas en conjeturas que te creas tú en la cabeza como que por el hecho de narrar ya sabía todo antes de nada cuando eso lo mismo se hizo hasta después del rodaje.

Y sigues ignorando el resto de puntos.

1 respuesta
Perurena
#1413TrumpWon:

Pues no lo sabía mientras se lo preparaba y leía el borrado

Me estás trolleando, la unica preparación que tenía que hacer para su personaje era adelgazar para la nueva trilogia. FIN. Nadie sabia nada del guión quitando partes sueltas hasta este momento, donde TODOS juntos leyeron el guión definitivo:

De hecho JJ le quiso explicar en persona el porqué de su ausencia en el VII.

1 respuesta
TrumpWon

#1414

Otra prueba que resulta no decir nada xD Están prestando la peli con una lectura de guión ficticia y te piensas que ya quiere decir algo sobre lo que pasó durante toda la producción. Que te mires los videos donde Mark expresa sus ideas y dice que se prepara el personaje sin saber muy bien para donde va,

C

#1399 pasan los años y la cara de monguer la sigue teniendo igual

C

#1404 una cosa es que las precuelas nos pareciesen en su dia puta mierda.... y otra es que, en comparación con las nuevas, las precuelas sean obras maestras.

Sabes lo de "virgencita, virgencita que me quede como estoy"? Pues eso. Hubiese sido mejor un Lucas mediocre, pero un Lucas a fin de cuenta que esta basura que nos han dado.

Para esto mejor nos quedábamos como estábamos. Al menos el creador original de Star Wars nos hubiese dado su visión genuina (dirigida como el culo, pero genuina), y no una batalla de egos entre dos directores mediocres que no saben lo que hacer con lo que tienen entre manos.

1
Draviant
8 2 respuestas
C

#1418 jajajaajajjaaj buenisimo

Es que con la frasecita de mierda ya tienen via libre a traer a quien les salga de los cojones

cabron

#1418

Uno de los comentarios en youtube xD

Actually half of the audience is REALLY GONE!

Ninja-Killer
6
Apextoso

"Noguans ever rili gon" doent' feel like words anymore.

1
B

Al final todo era un sueño de mark hamill.

G

Vaya truñal infecto que hicieron con el episodio VII, recuerdo que mucho se dedicaron a defenderlo a capa y espada (incluidos mods). Ahora después de la mediocridad pestilente del VIII ni Dios se atreve a defender esta saga basurienta.

El IX va a ser un episodio igual, otra Mery Sue empoderada superpoderosa que gana a todo el mundo, una historia predecible y más plana que una tabla de planchar.

A los que aún queden que defienden esto y tienen esperanzas en que después de 2 fiascos, unos personajes patéticos y una historia llena de huecos argumentales y sin sentidos puede salir una buena película, quiero que sepáis que os admiro. Tenéis una enorme tenacidad ante la adversidad.

14 2 respuestas
C

#1424 P-pero.... PALPATINE!!!

6
Musiswgamin

En el hilo de starwars está metida toda la gente que no le gusta starwars precisamente xd

3 respuestas
TrumpWon

#1426 Nos encanta star wars otra cosa es que traguemos con cualquier cosa. Dejad de decir a quién le gusta qué

1 1 respuesta
Musiswgamin

#1427 claro claro

G

#1426 Me encanta SW, odio que se hayan cargado la saga con su propaganda PC y sus Mery Sue de cartón piedra.

Es imposible que te gusten verdaderamente las originales y te gusten las nuevas, porque no tienen nada que ver.

B

No me he visto los videos porque estoy sin auriculares, pero la frase no es que no mueran realmente del todo. Se refiere a que nadie se va al Lado Oscuro completamente, se lo dice Luke cuando Leia dice que su hijo ya se ha ido...

eondev

#1424 Tan difícil de entender es que el el VII hubiese mejorado enteros si la saga le hubiese acompañado? Pero si te cargas la planificación y el arco todas las incógnitas que planteas en la primera y piensas resolver en siguientes peliculas pues haces que el ep7 carezca de todo sentido. Dadle las gracias al ep8 y no le echéis la culpa al 7, que prometía.

3 1 respuesta
wajaromau

#1431 yo vi la VII en el cine y al salir no me podia crecer la pedazo de mojon que habia visto.

El problema es de base.

5 1 respuesta
ekeix

2
Mirtor

Mirad la puta fecha.

32 2 respuestas
Kyllian

#1432 Tu sales del cine y no te puedes creer el pedazo de mojón que has visto. La película es lo de menos

chemical

#1434 y ese quien es? Casualidad? XD

1 respuesta
Perurena

#1436 Un random, en 2012 LucasFilm no era ni de Disney, ¿no?

1 respuesta
Mirtor

#1437 Es finales, creo que fue justo cuando se anunció la compra.

Denian

Ojala fuese real, y a la nueva de verdad le llamasen Episodio 7, y todos hacemos como que aqui no ha pasado nada.

T

Es Español pero sin doblaje aún

1 respuesta

Usuarios habituales