'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Perurena

#1440 Menudo marrón tiene el encargado de traducir el título a castellano.

3 respuestas
T

#1441 Ni lo han doblado xD

C

#1441 El Resurgir/Renacer de Skywalker y a correr

Oneiros

Pueden hacer como con la de The Dark Knight Rises,
Star Wars: Skywalker: la leyenda renace :smirk:

3 1 respuesta
C

#1444 lo veo

Ninja-Killer

#1434 Ese es peruano de pura cepa. Que crack xD

bestarcher

La va a ver su padre ya me engañaron con las dos primeras

1 1 respuesta
C

#1447 otro que va de durito en los foros pero que cae primera semana del estreno como que hay Dios.

Como todos, vamos.

2 2 respuestas
Denian

Yo como mucho ire el dia del espectador si la gente la pone bien, la verdad nunca pense que podria tener tan poco interes por el episodio IX de Star Wars :sob:

Y es generalizado, lo normal seria tener paginas y paginas de gente hypeadisima despues del trailer, pero ha pasado sin pena ni gloria.

1 respuesta
bestarcher

#1448 joder la verdad que cuando estaba escribiendo estaba pensando exactamente eso pero no, seré fuerte xD

LucianESP

#1449 veo más actividad en The Mandalorian que aquí..

alfa036

The madalorian:
-Buen actor prota
-tema poco explotado (caza-recompensas)
-buen equipo en la cúpula
-el trailer es privado y aún no lo sacan al aire y con lo poco que se ha visto muestra mucha acción, que sea privado solo añade más ganas de hablar sobre él

Rise of skywalker
-viene de la peor película de la saga en cuanto a continuidad y destrucción de reglas del universo
-las escenas con Leia serán escenas recicladas de sobras de tlj por la desgracia que ocurrió con la querida Carrie fisher
-actores protagonistas mediocres y Adam driver con Oscar Isaac sufriendo por culpa de los directores
-confirmación de la diferencia de ideas entre Ryan y JJ en el trailer con la reparación del casco, traer cosas del pasado (sheev)
-Rose tyco
-el robot altavoz
-no sale r2d2 en el trailer
-luke está muerto
-Rose tyco

A eso hay que añadirle que las series están a nada si es que no lo están ya superando el consumo y las fanbase de las películas, como ejemplo claro, games of thrones o como actores de Hollywood se apuntan a proyectos televisivos, como cavill con Witcher, pascual con madalorian o todos los proyectos de Disney + de Marvel

Claro que voy a tener más hype por algo hecho con cariño y una dirección UNICA que lo de esta trilogía es una broma

5 2 respuestas
JuanAnthony

#1452 pues a mí me ha resultado atractivo el trailer. Si esperas cero y luego es uno, pues eso que te llevas.

Horribeler

#1448 eso tenia sentido cuando ninguna pelicula de la saga había fracasado en taquilla.

#1452 Driver e Isaac no son malos actores, pero tienen menos carisma que las espinillas de mi culo y es algo que salta a la vista con estas peliculas. Y es que ni el cast de esta trilogia tiene sentido.

wajaromau

Los especialitos Skywalkers #1441

Aidanciyo

Una trilogía con The Rock plz

1
TrumpWon

No había visto por ningún lado esto así que lo dejaré por aquí :

2
shisko90
5
doblea9

Kathleen Kennedy explica en una entrevista que significa el titulo del episodio 9, The Rise of Skywalker

(Basta con que veáis los primeros 40 segundos)

spoiler
3 respuestas
wajaromau

#1459 Como sera haber rodado la pelicula que ni ellos saben lo que pasa en ella 🤣🤣

Es imposible esperar nada de la peor trilogia de star wars ever

na10ta

Luego dice Daisy Ridley que el final se cambio en el set de rodaje...

C

#1459 madre del hamor ermoso.

Esto va de mal en peor

Es la polla que echemos de menos las precuelas y a Lucas

D

#1459 Increíble, sin palabras. Osea que no significa nada, salvo que es un burdo intento de enganchar a los fans.

1 respuesta
TrumpWon

#1463 Y de que experimentes emociones maaaan, las emocioens es lo importante no un guión sólido ni personajes interesantes

Esa mujer se ha cargado una saga mil millonaria. Si fuese hombre estaría en la puta calle desde la primera película

pezespada

O no sabéis mucho inglés o entendéis lo que os sale de los huevos para tirar más mierda, lo cual es bastante peor.

La petarda esta dice que es un título comodín que sirve para provocar, evocar nostalgia, homenajear a toda una saga y al mismo tiempo puede referirse a muchas cosas sin aclarar ninguna en concreto.

Lo dicho, sí de ahí extraéis que es un título que no va a tener su explicación en la trama y que es simplemente para baitear al fan yo me lo haría mirar.

3 respuestas
D

#1465 Explicalo que lo entendamos no te quedes en el insulto fácil.

1 respuesta
pezespada

#1466 explicado. aunque viendo que percibes insultos en mi comentario entiendo que lo de la manipulación, en tu caso, es algo recurrente.

1 respuesta
D

#1467 Pero si lo estás diciendo tú también, que el título no significa nada realmente con esa película en sí.

1 respuesta
pezespada

#1468 ahora ya empiezo a dudar entre manipulación y compresión lectora limitada...

1 respuesta
D

#1469

La petarda esta dice que es un título comodín que sirve para provocar, evocar nostalgia, homenajear a toda una saga y al mismo tiempo puede referirse a muchas cosas sin aclarar ninguna en concreto.

Y tú de ahí extraes que el título significa algo más porque sí y ya está. Muy bien.

Y de paso dejas caer lo de manipulador y comprensión lectora limitada. 4/10

1 respuesta

Usuarios habituales