'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

C

#1465

sirve para provocar, evocar nostalgia, homenajear a toda una saga y al mismo tiempo puede referirse a muchas cosas sin aclarar ninguna en concreto.

Pues eso, mierda para provocar hype sin ningún sentido. Es EXACTAMENTE lo que estamos criticando.

1
pezespada

#1470 pero yo y cualquiera con 2 dedos de frente, que entienda un mínimo de inglés y/o que no tenga la necesidad de meter más mierda de la que ya tienen esparcida ellos mismos en la franquicia de Star Wars.

puedes seguir dándote leches contra el muro si quieres, yo ya dije lo que quería decir.

1 respuesta
Dredston

#1472 Creo que no soy el único que te está diciendo que la pava esta solo ha dicho que el título es una idiotez para generar sentimientos en el expectador, entre otras chorradas.

Y sin llamarte manipulador ni idioteces de comprensión lectora limitada. :)

B

#1426 Si porque a mi las 6 primeras no me gustan, solo me las veo cada X tiempo solo por moda.

1 respuesta
Musiswgamin

#1474 tu sabrás ,pero actualmente es bastante común ver gente que hace 10 años por decir una cifra ,le gustaba pero la realidad es que ya no le tira nada , independiente de si ahora sacan juegos , películas,series ,comics y si la calidad es buena o mala.

doblea9

#1465
Ahora no puedo, pero cuando salga de trabajar, ponemos en texto lo que ha dicho Kennedy, palabra por palabra, y despues lo traducimos entre todos.

SeYc

De "no responde a nada" a "no significa nada" creo que hay un cacho.

Vamos, por la entrevista yo también entiendo que lo que quiere decir es que es lo suficientemente ambiguo como para que no sea un spoiler y a la vez evoca sentimientos siendo el cierre a una saga de 40 años.

Que si, que es la basura típica que dices para una entrevista. Pero la tía no dice literalmente que es que han puesto ese título como bait aunque no signifique nada ni tenga nada que ver con la película.

Un poquito de criterio

doblea9

-What can you say about what you guys are hoping to achieve with this trailer and also what can tell us about the…....any meanings behind this title reveal?

-Well the nice thing is…..I think “The Rise of Skywalker”, it doesn’t answer anything, it actually it’s provocative, it asks questions and it could mean a lot of different things.
And I think that’s what was important to us. We didn’t want to have a title that felt like it was telling the story, at the same time, it needs to feel emotional, which is a challenge to try to figure it out what that may be, and I think the word “Skywalker”......it captures all forty years of what’s going before.

-¿Qué puedes decirnos acerca de que esperáis conseguir con este trailer y además qué puedes decirnos acerca del…...cualquier significado detrás de la revelación del título?

-Bueno, lo bueno es…...yo creo que “The Rise of Skywalker” no responde a nada, de hecho es provocativo, genera preguntas, y podría significar un montón de cosas diferentes.
Y creo que eso era lo importante para nosotros. No queríamos tener un título que se sintiera que está contando la historia, a la vez, necesita ser emocional, lo cual fue un reto averiguar cuál podría ser, y creo que la palabra “Skywalker”......captura los cuarenta años completos de lo que ha ocurrido previamente.


He adaptado alguna expresión, pero básicamente lo que yo ahí entiendo es que el titulo no describe la película, ni lo que ocurre en ella, sino a la saga, y lo hace mediante una palabra que evoca "sentimentalismos" para atraer a la gente.

Y de ahí deduzco, que el titulo esta pensado para que nos generemos mil preguntas que se quedarán sin respuesta, de hecho ahora mismo ya no tiene sentido pensar que Skywalker se alzará.

2
ekeix
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pesadilla con femanizar la pelicula. Esta tia cuando se muera o se vaya va a ser la mejor noticia para los fans de la saga.

2
13malkavians

Van a hacer una película de la antigua republica? Joder, primeras noticias que escucho de algo así. Aunque en manos de esta tiparraca miedo me dá

1 respuesta
neveS

#1479 ahora entiendo por qué STAR WARS actualmente es puta mierda

overzeta

#1481 si ya se sabe hace tiempo la van dirigir David Benioff y D. B. Weiss los directores de "Juego de tronos"

a ver si traen aire fresco a la saga, 3 trilogias con los Skywalker de protagonistas ya esta la cosa muy quemada

bLaKnI

Estáis todos hablando del minuto de speech de esta tia, cuando el interesante es precísamente el de después, JJ.
el dice claramente que el titulo no representa nada por si solo, sino en el contexto completo de las 9 películas.
Por lo tanto, al ser una pelicula conclusiva, se extrae que pretenderá hilar la narrativa de las 9 peliculas, precísamente concluyendo lo que han representado todas ellas como histora: la aparición de los Skywalker.
JJ mas o menos deja claro que NO es que en esta 9ª pelicula aparezca un Skywalker que se "renace", sinó que Rise of Skywalker, es en si mismo el titulo que llevaria el compendio entero de las 9 películas juntas.

1 respuesta
B
#1484bLaKnI:

el contexto completo de las 9 películas.

buen intento JJ, buen intento de meter todas en el mismo saco xD.

alfa036

Que puta risa me da "oh tenemos un montón de directoras trabajando en madalorian" pero vamos a ver, porque tienes que soltar eso? Porque le puede tanto la agenda a esta señora? Lo importante es que sean buenos directores, no que sean SJW friendly o blancos heteropatriarcales, luego coges un SJW friendly como Ryan y sale el desastre que sale

Ojalá le den un proyecto a Filioni para centrarse en asajj ventress o Ahsoka Tano en Disney + y enseñarles a toda esta banda de inútiles que una protagonista femenina buena no tiene que ser una perfecta Mary Sue como rey, tiene que tener fallos y preocupaciones, debe esforzarse para conseguir las cosas, entrenar o estudiar...

3 respuestas
SeYc

#1486 Porque si no dice eso se le tiran al cuello. Porque la pregunta ya tenía implícita una critica dada el medio del que procede.

Lo mismo de cada dia.

H

#1486 Una serie de Ahsoka o Ventress seria una gozada.

Los capitulos de Ventress en TCW me encantaron, por desgracia en el canon esta muerta no?

1 respuesta
alfa036

#1488

sk_sk4t3r
4
Horribeler

#1486 deja a la pobre anciana, tendrá que suplir su carencia de talento y falta de iniciativa con algo.

13malkavians

Ya sacaron uno parecido para el episodio VII. Lo único que buscan es tirar de la nostalgia. Lo curioso es que solo hacen referencia a la trilogía original...

Horribeler

Rumores del episodio IX por los chicos de La Fosa del Rancor:

NSFW
4 respuestas
sincahonda

Aqui a la gente le gusta el sado.

eondev

#1493 joder xddddddddddddd

pezespada

#1493 como algo de ahí sea mínimamente cierto la mierda que le cayó a TLJ se va a quedar en nada comparado con este episodio.

1
Perurena

#1493 Pues al que no le guste lo que se dice en ese Leak ya se puedo ir ahorrando la entrada porque MSW es una fuente muy fiable.

CAFE-OLE

la culpa de que esta trilogia sea basura sois vosotros los fans, que pagais la entrada, o los que compran muñequitos.
A mi me engañaron con la VII y la VIII ya no fui a verla.
Rogue one fui a verla y si me gusto bastante, pero la trilogia ya esta muertisima desde que nacio, solo para fans conformistas y niños de 9 años

11 2 respuestas
Fastuquet

#1498 vale loco, perdona.

Hiervan

Pues eso, que me espero a que la pongan en Movistar+.

Usuarios habituales