'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

alfa036

#1560 yo creo que va a hacer mejores números que tlj...

1 respuesta
Horribeler

#1561 lo dudo a horrores, sinceramente. Que va a hacer dinero esta claro, pero suerte sobrenatural tendran si llegan a los 1000 millones.

Ya se pueden poner las pilas con la campañita mediatica. Esto no es marvel y el feedback del público está en el subsuelo.

Hacia años que no veia una recepcion tan mala a un trailer como la que se ha visto con el del 9. No al menos con uno perteneciente a una saga tan grande y conocida.

1 respuesta
alfa036

#1562 joder pues yo he visto a mucha gente ser vendidas solo con lo del emperador, si el segundo trailer revive a luke te digo que vende muy bien xD

1 1 respuesta
Horribeler

#1563 pues yo no paro de ver lo contrario. La vuelta de Palpatine claro que ha levantado espectación, pero ni de coña va a llevar a la gente en masa al cine.

Y mucho menos si es la enésima vendida de humo de la trilogía, porque pensar lo contrario es de ser más inocente que un infante.

Lo de Luke en el 8 ha hecho más daño de lo que parece y resucitarlo no va a cambiar eso.

JonyBgood

Lo petará en taquilla por el simple hecho de que es la última de esta trilogía.

1 respuesta
Jetxot

#1549

El plan era JJ Abrams. El era el CEO, por asi decirlo, de la trilogia. El haria las 3 peliculas. Que paso?

Pues que hizo la primera y le obligaron a hacer la segunda en dos años. Cuando el queria 3 años. Disney no cedio y el se fue del proyecto. Cogieron todo el trabajo hecho (mucho de el hecho por JJ) y siguieron con otro director.

Y a partir de alli follones varios.

Es lo que pasa cuando una gran productora pone a un director para que tome el control de una franquicia. Que no lo puedes controlar y cambiar el rumbo en su ausencia tiene consecuencias.

Lo mismo com Snyder y DC.

Esto es un producto muy largo. Necesitas a gente en los depachos que mueva el cotarro y tenga las cosas claras. Y eso no lo puedes delegar a un director que va a tener las manos atadas muchas veces.

1
Horribeler

#1565 TLJ fue la ultima que lo petó, y no se van a volver a repetir esos numeros con este universo.

Lo saben hasta en disney.

1 respuesta
overzeta

#1567 si TLJ recaudo la mitad que TFA xD

1 respuesta
Horribeler

#1568 la mitad de casi 3000 millones no es precisamente poco xDDDD

1
eondev

Despersonificar así a Luke y luego matarlo... es que se podía hacer mal, pero no TAN MAL :man_facepalming:

1
Trancos91

La última vez que vimos a Luke fue en El Retorno del Jedi, ese es Jake, lo dijo Mark Hamill.

1 1 respuesta
opk

#1571 Quién coño es Jake? O_O

1 1 respuesta
cabron

#1572

Jake Skywalker es una coña que se usa para decir que el personaje que sale en TLJ era una mala evolución personaje de Luke, como si fuese otro personaje que no tiene nada que ver

1 respuesta
opk

#1573 Ah, ok. Gracias.

pezespada

Ufff xD

27 2 respuestas
doblea9

#1575
Falta Chewie

2
Aidanciyo

#1575 En serio alguien querria ver ancianos con la cara seca sin saber actuar.
Mira que soy fan pero... de esa imagen no.

1 respuesta
TrumpWon

#1577 Pero qué dices ?

1 respuesta
Aidanciyo

#1578 digo que: Si en serio alguien querria ver ancianos con la cara seca sin saber actuar.
Mira que soy fan pero... de esa imagen no

harrisond ford ya no podia ni correr
leia, ni se mueve del sitio
lando gordo
el único que se salva es mark hamill en pantalla

2 2 respuestas
TrumpWon

#1579 Leia no sólo no se mueve sino que encima vuela y en el espacio

no te voy a explicar el twitt obviamente estás defendiendo lo indefendible

doblea9

#1579
Pues te habrás hartado de verlos en las pelis nuevas. La única diferencia entre esa imagen y las pelis es que no se llegaron a reunir.

1 respuesta
Aidanciyo

#1581 y por qué deberían reunirse. No sé. No veo la razón. No tenemos 12 años.

3 2 respuestas
opk

#1582 Amargado.

1 respuesta
Aidanciyo

#1583 me encanta tlj sois vosotros los amargados llorando a jonson

Horribeler

#1582 ¿Y por qué no deberían reunirse? A parte de por las exigencias de un guión más malo que un dolor, claro.

B

Ese tren ya pasó... no le deis más vueltas 😕

sagha

6
8 días después
13malkavians

Curiosos los colores...

1
C

Es acojonante el poco hype y lo que se le está pelando a la gente esta película.

Y me alegro.

5 1 respuesta
chemical
5

Usuarios habituales