'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#1593 Le piden que haga de un Luke que está pasadisimo de vuelta y lo clava eso es muy cierto. A mí me encantó pero claro, volvemos a lo de siempre "He is not my Luke Skywalker"

#1620 Vaya vergüenza da es escena como si fuera un videoclip de canción random de Lady Gaga madre de dios.

pezespada

#1620 corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que esta fichó para el epi IX

Culebrazo

#1595 claro que pueden volar, gracias a los sablecopteros, que junto a las ballenas espaciales, son canon

1 respuesta
Splendid

#1623

B

EDIT

He visto que ya está aquí https://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/38#1113

9 días después
darkavm

Caballeros de Ren.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2019/05/star-wars-cover-story

13 2 respuestas
sk_sk4t3r

Algunas de las imágenes.

6
Hiervan

De verdad, una pena que este hombre no se ocupase del Episodio VIII.

3 respuestas
C

#1626 será para otro flashback/sueño chusquero, como si lo viese

#1628 hubiese hecho un remake de El Imperio Contraataca

2 respuestas
Hiervan

#1629 pues mejor que lo que hicieron, sinceramente xD.

alfa036

Atentos que luke revive

6
n3krO
#1629castorcillo:

hubiese hecho un remake de El Imperio Contraataca

ojala.

Trancos91

#1628 La pena fue que se ocupó quien se ocupó, a mi tampoco me convence JJ. Su Episodio VII deja mucho que desear, aunque sea oro comparado con el VIII de Johnson.

4
pezespada

Sacar una foto de Luke después del "no one's ever really gone" del tráiler es demasiada trolleada...

darkavm

¿De verdad creíais que J.J. ABRAMS no iba a sacar a Luke como fantasma de la Fuerza? Es J.J. Abrams.

1 2 respuestas
alfa036

#1635 no es eso, es que creo que lo va a sacar como persona que se puede teleportar con la fuerza

1 respuesta
Dieter

#1626 "bueno chicos, ahora montar hipe, que vais a ser despachados en escasos 4 minutos con una escena de pelea y coreografía de pena, ahora si me permitis, tengo que ir al Berit Milá de mi ahijado"

En favor de este impresentable y el imbecil de la anterior, los de la disney no tenian nada, nada claro lo que querían hacer. Estos dos han ido a coger su cheque y au.

Horribeler

#1628 la pena fue que se ocupase del demake, en vez de salir espantado de la encerrona que le preparó disney.

Semejante mancha en su carrera no ke va a salir gratis. Y es una lastima porque no es mal directir, al contrario que el Johnson&Johnson.

Horribeler

#1636 pues mira ojalá. Incluso compraría que ignorasen todo lo ocurrido en el 8.

13malkavians

Estaba tan claro que resucitaria a los caballeros de Ren, como que el episodio VIII nunca debió dirigirlo manazas Johnson. JJ esta terminando de contar su historia, que empezó en VII, omitiendo los acontecimientos del dichoso episodio fatídico

Espero eróticos resultados con el linaje de Rey

Donato

Lo de Rey sin doble sable es de traca. Para una cosa buena que podrian hacer en esta catastrofe, seguira con otro sable destruido y rescatado because potato.

pezespada

#1635 precisamente en la foto no se ve como fantasma de la fuerza. a no ser que sea flashback de la escena del templo ardiendo, y no lo parece porque las pintas no coinciden:

son capaces de resucitarlo.

2 respuestas
C

#1642 no me parecería mal

1 respuesta
Jetxot

Ojala lo resuciten.

Bueno, ojala al principio de la peli Rey se levante de un sueño, dentro del Halcón milenario, porque Chewe la ha despertado para decirle que ya han llegado a la Isla de Luke.

19 3 respuestas
pezespada

#1643 yo a esta peli "solo" le pido que me quite el mal sabor de boca de la anterior, que hagan lo que quieran para conseguirlo xD

eondev

#1644 Iría a verla y le tiraba el dinero a JJ y le prometía amor eterno xD

Dieter

#1644 realmente todo es una alucinación de rey, el halcon tiene un fallo en el soporte vital y mueren congelados .

darkavm

#1642 Las fotos no son imágenes de la película; es un reportaje fotográfico de una artista famosa y tienen un toque más estilizado. No necesariamente se verán así en la película propiamente dicha.

L

#1644 Seria el mejor sueño de Resines implantando en cualquier serie/pelicula

Cyph3r

A mí personalmente TFA me encantó es verdad que es una especie de remake pero tb aporta mucho y tiene elementos que la hacen única y tiene esa magia de star wars que tenían las originales.

La octava parte me pareció muy mala nunca me había pasado en una peli de star wars pero miré la hora ya que se me hizo larga y pesada. Me parece que es la peor de todas y eso que phantom menace no era nada del otro mundo pero tengo el buen recuerdo de las pod race y el combate con Darth maul.

1 1 respuesta

Usuarios habituales